Vacaciones

330 30 0
                                    

"Ezra"
      Estar en fecha límite es lo más estresante que hay la novela de Diego está casi por terminar pero éstos últimos días han sido una locura total.

Gracias a todo el esfuerzo de todos hemos terminado a tiempo y Jason nos ha conseguido una semana de vacaciones.

Lo primero que hizo Mason al enterarse fue buscar un lugar donde ir y cómo tenemos una semana no buscamos un lugar muy lejos sino que uno como a 4 horas de nuestra ciudad.

Al llegar el lugar era hermoso el resort era moderado y era bastante privado eso era lo que Mason andaba buscando llevamos 9 meses de relación y aún su hermano y sus padres no lo saben solo lo sabe mi padre no es que no queramos que lo sepan si por Mason fuera lo sabrían desde el mismo día que volví con él pero no me siento preparado para enfrentar muchas cosas y tampoco a Jason.

Subimos a nuestra habitación era sencilla una cama matrimonial con sus típicas sábanas blancas una mesita de noche a cada lado de ésta un mini bar, el baño que era bastante amplio y el decorado eran plantas tropicales.

Mason
   Estar a solas con Benji era lo más importante para mí ya que casi no tenemos tiempo a solas y cuando lo tenemos es casi imposible tener intimidad a lo mucho podemos besarnos y tal vez un "rapidito" sin quedar exhaustos por nuestro ritmo de trabajo pero tendré a Benji para mí toda ésta semana y pienso hacerlo mío desde el día uno hasta el último día.

Luego de registrarnos dejar nuestras maletas en la habitación y cambiarnos fuimos a la playa el lugar era paradisíaco sus aguas cristalinas sus arenas blancas todo en el lugar irradiaba tranquilidad me dirigí a la orilla y dejé mi camiseta y mis chanclas"  para entrar al agua pero Benji no vino tras mí al voltearse lo ví sentado junto a mis cosas con su cabeza gacha; me acerqué a él y pregunté.

¿ que ocurre? ¿ no vienes a nadar conmigo?

Benji levantó su cabeza y negó me acerqué a él y pregunté

¿ porque?

Benji desvío la mirada y dijo

- no quiero que vean éste cuerpo lleno de cicatrices.

Tomé a Benji por la mano lo ayudé a levantarse le besé sus hermosos labios  y le susurré al oído,

- no importa que estés lleno de cicatrices te amo como eres eres perfecto para mí.

Levanté su camisa dejando al descubierto su torso lleno de ellas recorrí la cicatriz de su costado con mis dedos y luego arrastré a Benji conmigo al agua.

"Ezra"
      Luego de pasar la tarde en la playa nos bañamos y salimos a cenar, cenamos comida típica del lugar

Luego bailamos un rato hasta que Mason me tomó de la mano y fuimos camino a nuestra habitación al llegar Mason no encendió las luces sentí los labios de Mason sobre los míos su sabor era dulce sus manos se deslizaron por mi cuello dejando un rastro de fuego tras ellas sentía escalofríos por todo mi cuerpo sus labios abandonaron mi boca y se dirigieron a mi cuello besándolo y dejando pequeñas mordidas quitó mi camisa y mi pantalón dejándome en boxers hizo lo mismo con él quedamos en ropa interior.

Mason me tomó de las caderas y me estampó en la pared y comenzamos un beso salvaje lleno de lujuria y deseo las manos de Mason recorrieron mi cuerpo y su boda beso cada parte que pudo pronto mis caderas comenzaron a moverse en busca de más contacto.

Mason me llevó a la cama y me soltó de manera brusca dí un pequeño salto en el colchón y acto seguido se subió sobre mí iniciamos otra batalla con nuestras bocas y al terminar el beso mi bóxer no estaba y el de Mason tampoco sentí el miembro duro de Mason haciendo fricción con el mío y estaba llegando a mi límite cuando fuí volteado y quedé de cara a la almohada. Mason beso desde la base de mi cuello hasta mi entrada dejando todo húmedo a su paso dejo mi entrada con su lengua y entró en mí de una sola estocada, grité de la imprecisión seguido de los movimientos de Mason.

Mason
     Deseaba a Benji tanto que entré en el de una estocada comencé a moverme dentro de él sus gemidos y jadeos me invitaban a más tomé sus caderas y me introduje más profundo quería que supiera que lo deseo y que lo amo no me bastará ésta vida para agradecer la oportunidad de volver a amar a Benji, mi cuerpo se empujaba contra el de Benji y los sonidos obsenos de nuestras pieles se oían por la habitación pronto escuché una maldición de la boca de Benji y cómo me apretaba sentí cómo se derramó sobre la cama y posterior a él me derramé yo dentro de él caímos rendidos en la cama con cuidado salí de él y me recosté en la cama lo miré a su lindos ojos oscuros dejé un corto beso en sus labios y nos venció el sueño.

Benji
    Desperté por un fuerte ruido proviniente de la cocina al levantarme un pinchazo de dolor recorrió mi cadera y caí de bruces al suelo con todo y sábanas intenté levantarme pero el dolor no me lo permitió así que llamé al causante de éste en un grito que hizo que el hombre se asomara por la puerta con cara de haber visto un fantasma.

Me ayudó a levantarme entre risas cuando le conté lo sucedido me duché y salí a desayunar cuando llegue a la cocina el horrible ruido había sido Mason tratando de hacer algo para nosotros.

Al terminar de desayunar y limpiar el desastre salimos a caminar y a ver las artesanías del lugar, compré algunos curiosos cómo una pequeña tortuga marina para mi padre así recorrimos todo el lugar admirando las maravillas que pronto dejaríamos atrás pero los recuerdos de éste lugar no los olvidaré.


¿Hola cómo están? Aquí un capítulo corto con mucha sabrosura y lemon no se pueden quejar dos capítulos corridos con lemon.

Bien linduras nos vemos en el próximo capítulo.

                         Besos...😘😘😘

Estúpido, pelirrojoWhere stories live. Discover now