Girasoles para Diego

352 35 0
                                    

Diego
     Hoy me levanté con una extraña sensación en el pecho de esas que te advierten que algo está por suceder.

Llegando a la oficina me encontré un problema sobre mí escritorio, la imprenta devolvió el manuscrito debido a un error de secuencia comencé a trabajar en ello cuando una de las Amas llegó con un sobre en la mano y un gesto raro dejó el sobre en el escritorio y sin decir nada se fue de mi oficina dejándome con la duda.

Jason
    Tener a tu pareja en el trabajo y no poder acercarte a él en forma romántica es una tortura miraba de lejos a Diego teclear cómo demente me hizo sentir mal pues en parte podría verlo pero no podía tocarlo hasta verlo a solas luego del trabajo.

Era cerca de las 2:00 de la tarde cuando Ezra entró en mi oficina a entregar los manuscritos corregidos y la secuencia arreglada solo faltaba mi aprobación dí el visto bueno y la devolví a la imprenta.

* Narrador, externo*

En una floristería muy conocida un apuesto chico de cabellos claros y unos enigmáticos ojos escogía un hermoso arreglo de girasoles para la persona que hirió sin razón alguna y esperaba volver a verlo hizo el pago y al la señorita preguntar si escribía algo en la tarjeta solo dicté unas cortas palabras.

" Espero me perdones, te amo"
                                               M.

Diego
    Era casi la hora de salida cuando un repartidor me hizo una entrega que era nada más y nada menos que un hermoso arreglo de girasoles; mis compañeros se acercaron y empezaron a comentar y a especular mire extrañado al chico que solo pidió mi firma y luego se fue. Las Anas y los demás compañeros de trabajo miraban con curiosidad  pero ninguno se atrevió a preguntar.

Observé el hermoso ramo y disfruté su fragancia y escondido entre las flores ví la pequeña tarjeta la tomé y leí;
          " Espero me perdones, te amo"
                                                     M.

Mi corazón latió como loco en mi pecho mi respiración se cortó y no podía reaccionar correctamente, sabía de quién eran pero la pregunta era ¿ Por qué ahora? tenía un relación con Jason era feliz y amaba a mi pareja pero ¿cómo es que me encontró y como se atreve a enviarme flores? Guardé la tarjeta en mi escritorio con el corazón temblando pues no podía creer que después de todo éste tiempo tuviera la osadía de contactarme.

Me levanté de mi lugar con la información de echar las flores a la basura cuando Jason llegó hasta dónde me encontraba.

Jason
     Luego de hacer las últimas revisiones del material quería ver a Diego pero no quería llamarlo a mi oficina no quería ser demasiado obvio salí en dirección de su cubículo y al llegar encuentro a Diego con un gran ramo de girasoles en las manos estaba de espaldas a mí así que lo toqué por el hombro y éste se giró un poco exaltado.

Cuando hicimos contacto visual Diego parecía haber visto un fantasma pues estaba pálido y un tanto nervioso me acerqué y pregunté por el ramo de girasoles.

Su respuesta fue algo rara estaba tartamudeando y nervioso solo para decirme que no sabía quién las había enviado que a lo mejor sería algún fan.

Marla
    Recibí una llamada de Diego pidiéndome verlo urgente así que quedamos en una cafetería en un punto medio para ambos ya que vivíamos un poco separados al llegar al lugar divisé a Diego sentado en una mesa al fondo con un gran ramo de girasoles llegué hasta dónde estaba él y le saludé pero Diego parecía ajeno hasta que tomé su mano entre las mías.  Me miró y me abrazó cómo si hubiese perdido a un ser querido y pronto sentí sus lágrimas caer en mi hombro Diego temblaba y lloraba pero no sabía por qué hasta que se calmó un poco se separó de mí me miró y sin decir palabra alguna me extendió una tarjeta y al leerla lo supe
ese desgraciado regresó y con él sufrimiento de Diego.

                                           

Estúpido, pelirrojoWhere stories live. Discover now