Thomás

301 30 0
                                    

Mi nombre es Thomás tengo 38 años soy recepcionista en una editorial de novelas románticas comencé a trabajar hace 14 años aquí tengo un hijo de 20 que también trabaja aquí soy viudo desde los 24 y desde entonces no me e vuelto a enamorar de nadie.  Hoy cómo todas las mañanas estoy en mi escritorio y veo llegar a un joven que a venido varias veces pero nunca entra solo deja un obsequio para el Sr. Molinary y luego se vá esto me preocupa un poco no sé qué intenciones tenga pero si sigue ésta situación creo que pronto habrán problemas.

Era la hora de salida y vi pasar al Sr. Molinary a toda prisa y a ese joven tras suyo no le dí importancia hasta que vi pasar a él Sr.Carter me asusté mucho y salí tras él con cuidado de ser visto no porque sea chismoso sino por si se presentaba algún problema observé a una distancia prudente cómo discutían y como todo quedaba en silencio de igual forma a cómo había comenzado prácticamente rápido. Volví a buscar mis cosas y las llaves de mi auto para salir cuando regresé al parqueo todavía el joven estaba ahí con la mirada perdida como esperando algo que no llegaría unas pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer así que me apresuré a mi auto lo encendí y tras salir de mi espacio el joven estaba en el mismo lugar mojándose pues la lluvia arreció y ahora gruesas gotas caían sobre el pavimento y sobre el joven bien vestido acerqué un poco el auto y bajé un poco la ventanilla llamé la atención del joven y este despertó de su trance dándose cuenta que se estaba mojando me agradeció y lo ví caminar a un deportivo negro y entrar en él.

Llegué a casa me duché cené algo ligero y luego me tumbé en la cama miré hacia la ventana donde la lluvia mojaba el vidrio cayendo con fuerza unos relámpago sonaron a la distancia y cómo si fuera una nana fuí quedándome dormido.

El horrible sonido de la alarma en mis oídos me despertó de golpe observé el reloj y vi que eran las 5:00 de la mañana me puse mi ropa para ir a correr salí de casa hice mi rutina diaria de ejercicios entré en una cafetería pedí un café y salí a tomarlo en un parque cercano me senté en una banca y mientras bebía mi café un pequeño perrito llegó hasta mí se veía asustado lo tomé en mis brazos leí la pequeña placa con su nombre el cual era " Goliat" ¿quién le pone ese nombre a un chihuahua?

Sentí como una voz llamaba al pequeño perro al bajarlo me topé con la mirada clara del joven que había visto ayer en el parqueo llegó hasta mí tomó al perro me agradeció y se marchó por dónde vino; regresé a casa me duché me vestí casual unos pantalones de tela negros una camisa blanca con pequeñas rayas negras y una corbata negra llegué a mi puesto justo dies minutos antes de abrir entré acomodé todo y entonces el día comenzó como de costumbre.

Marck

El día de ayer fue horrible todo pasó tan rápido que todavía no procesaba lo ocurrido salí a caminar a un parque cercano a mi casa con " Goliat" luego que mi perro hiciera sus necesidades y se estirara se soltó de mi mano y salió corriendo tras una ardilla corrí tras él lo ví a la distancia en los brazos de un hombre que juro haber visto antes llamé una vez más a "Goliat" me acerqué hasta llegar al hombre que pude reconocer cómo el recepcionista de la oficina dónde trabajaba Diego lo miré detenidamente era un hombre bastante guapo de piel bronceada  y linda sonrisa me devolvió a " Goliat" le agradecí y salí en dirección a casa mientras iba de camino no podía sacar de mi mente su sonrisa tal vez sea hora de olvidar a Diego y mirar hacia otro lugar.

Hola... ¿ Cómo están?

  Espero que bien, cómo dije Marck tomará un poco de protagonismo y hoy conocimos a un nuevo personaje,

¿ Que pasará entre ellos? Timmy permitirá que su padre conozca a otra persona ¿Thomás será, gay? Descubra lo en los próximos capítulos.

                           Besos...😘😘😘

Estúpido, pelirrojoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα