Dos corazones una luna

498 41 1
                                    

Diego
   Ha pasado un tiempo desde que llegué aquí mi novela está casi lista no e vuelto a tener otro encuentro con Jason íntimo, bueno solo nos hemos besado una vez pero después de eso  nada mi vida a seguido su rumbo aunque no puedo negar que este tiempo aquí me a ayudado a pensar un poco las cosas.

Desde la ventana de mi habitación se podía ver el lago a la perfección tan tranquilo y la luna llena se reflejaba en el agua cuál moneda brillante.

Salí al balcón a tomar aire fresco me recosté en una de las sillas que tenía y cerré los ojos para disfrutar de la cálida brisa nocturna y el silencio que te otorga estar fuera del bullicio de la ciudad. Sonreí pensando en el rostro del pelirrojo mirándome confundido el día que lo besé, sentí mi rostro sonrojarse y mis mejillas arder.

Jason
   Tengo en mi memoria el beso que le dí a Diego sigue tan presente cómo si fuera ayer sus labios son perfectos y dulces e querido repetirlo pero Diego se aleja.

Mason está actuando extraño en estos días va casi todos los días a la oficina y no habla con casi nadie pero cuando pasa por el cubículo de Ezra se detiene un momento dejando a ese pobre chico echo un manojo de nervios.

Todavía siento que Ezra se parece a Benji pero ya no me duele pensar en él mi corazón guarda todo lo que pasó pero Diego está en él cada día ganando terreno y yo estoy cediendo ante ello.

La luz de la luna iluminaba el lago así que salí al balcón a admirarla. Miré al balcón de Diego y grande fué mi sorpresa al observar que Diego también miraba la luna. Mi cuerpo tembló por dentro quería tenerlo en mis brazos pero sabía que era imposible.

No podía resistirlo más verlo de lejos era algo irreal así que silve para llamar su atención Diego giró su rostro hacia mí y sin decir palabras transmití todo lo que sentía.

Salí de casa en dirección al lago cuando llegue ví una figura menuda sentada en una roca grande y no tenía que ser un genio para saber que se trataba de Diego; me acerqué a él en silencio le toqué suavemente por el hombro haciendo que se sobresaltara me miró por unos segundos y volvió a mirar el reflejo de la luna en el agua.

Diego
    Caminé hasta el lago quería meditar un poco sobre lo que estaba pasando y lo que estaba sintiendo sí, me estaba empezando a gustar más de la cuenta Jason y mientras lo hacía sentí que alguien me tocaba voltee el rostro encontrándome con Jason lo miré por un momento pero giré mi vista pues no quería que notara mi sonrojo.

- Diego, llamó Jadon, no respondí
- por favor mírame

levanté la vista y no pude decir nada solo sé que mis labios y los de Jason se encontraron en el camino fundiéndose en un beso anhelante lleno de deseo, las manos de Jason rodearon mi cintura y yo rodeé su cuello acariciando su suave y oloroso cabello.

Tuvimos que separarnos por falta de aire mis sentidos estaban un poco nublados pues sus besos eran exitantes.

- Diego, quiero que sepas algo

- dime contesté

- eres alguien especial alguien que llegó a mi vida y que en poco tiempo se internó en mi corazón.

déjame enamorarte.

Mi corazón tembló sus palabras eran hermosas pero yo había tenido mala suerte en el amor no contesté nada.

Jason volvió a besarme y yo correspondi al terminar el beso solo sonreí ante la mirada expectante de Jason me tomó de la mano y caminamos de vuelta a casa los dos sintiendo los latidos del otro.

Entré a casa y subí a mi habitación y solo pude pensar en Jason hasta que me dormí.

Jason
   Volví a mi habitación y miré por la ventana pero en el balcón de Diego no había señales de vida nisiquiera una pequeña luz prendida.

Me recosté en mi cama pensando en Diego mi corazón latía con fuerza y pico a poco fuí cediendo al sueño no sin antes agradecer a la vida por poner a Diego en mi camino.

** Nota **

      De ahora en adelante  viene el drama, el suspenso y situaciones inesperadas.

                    Besos...😘😘😘

Estúpido, pelirrojoWhere stories live. Discover now