M.2/2

308 26 0
                                    

Mark
     Me encontraba sentado en una banca bajo un gran árbol frente a la escuela estaba a la espera de Diego hoy empezaría mi venganza, jugaré con él al igual que con todos y luego me lo desechare como a todos. De lejos lo ví llegar junto a su hermana que no le pierde ni pie ni pisada era molesto sí pero me encargaría de sacarla del medio, me levanté porque la campana había sonado me dirigí al salón y me senté junto a Diego hoy nos tocaba exponer nuestro trabajo.

El maestro nos pidió explicar nuestro tema al terminar volvimos a nuestro lugar le escribí una pequeña nota invitándolo por un helado después de clases se la pasé bajo su mano para que el profesor no nos viera al leerla se sonrojó un poco y escribió de vuelta un sí.

Al salir la hermana de Diego le anunció que iría con unas amigas a tomar algo y yo me llevé a Diego.

Tomamos el helado y nos sentamos en una banca un tanto apartada de la vista y comenzamos a hablar.

- quería disculparme por lo del otro día.

Diego se sonrojó con violencia y solo pudo asentir.

Me acerqué despacio y le dí un beso casto en la mejilla eso hizo a Diego voltearse y al hacerlo nuestros labios se encontraron y lo besé solo un Rose y fue suficiente para que el chico frente a mí casi llorara de la imprecisión.

Hablamos un rato más y le pedí salir y conocernos mejor. El aceptó así que para " celebrar nuestro noviazgo" le volví a besar un poco más profundo.

Pasaron 2 meses luego de comenzar a salir fingía lo más que podía pero mi paciencia estaba llegando a su límite aunque nadie sabía de nuestra" relación" solo Vic. quería acabar ya la apuesta con él y hoy sería el final.

La tarde entró con un enorme aguacero estaba bastante oscuro salíamos del colegio y nos fuimos a mi casa al llegar no había nadie soy hijo único y casi nunca veo a mis padres.

Al llegar subimos directo a mi alcoba busqué unas toallas para secarnos en poco le pedí que se sacará la camisa y cuando lo hizo dejó al descubierto un buen formado torso no exagerado pero hermoso me acerqué a él le besé comencé a acariciarlo hasta tumbarlo en la cama el puso un poco de resistencia ante mi toque pero al final cedió poco a poco fuí desnudando a Diego hasta que logré mi objetivo.

Diego llamó a sus padres que fueran por él cuando me quedé solo en casa llamé a Vic solo para decirle que lo había logrado.

Diego
    Llegué a mi casa luego de hacerlo con Mark era mi primera vez estaba feliz por entregarme a la persona que amo, tomé una ducha no cené me sentía cansado fuí directo a la cama y me abandoné en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente cuando llegué a mi casillero noté muchas personas frente a mí taquilla todos me miraron incluso Mark hicieron espacio para que pudiera llegar y cuando estuve frente a mí taquilla casi infarto...

Estaba abierta llena de condones y escrito en marcador permanente lo siguiente.

Diego Molinary folla a cualquiera que le mueva bien la polla, zorra de mierda.

Miré a mi alrededor y podía escuchar a todos y cada uno de mis compañeros hablar mal de mí.

Busqué refugio en los ojos de Mark y éste sólo se encogió de hombros y dijo.

- no llores Diego tienes buen culo para eso y más.

mis lágrimas salían sin control me acerqué un poco e intenté besarlo pero Mark me alejó de una manera horrible rió en mi cara y gritó

Gané la apuesta.

Lo ví alejarse el grupo que se había formado se disipó solo quedé yo llorando.

* Fin flash back*

Me encuentro llorando en la sala de mi casa aferrado a Marla ella trató por todos los medios de carmarle pero nada funciona, no quiero verlo así por alguien que no vale la pena ese mal nacido estaba de vuelta.

Pero esta vez no permitiré que Diego sufra de nuevo.

Hola mis amores aquí el cap  se está corto pero no quería alargar tanto este asunto es solo para conocer porque Diego era tan reacio a todo.

Les ama
                     Miyuky...😘😘

Estúpido, pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora