Noche perfecta

315 31 1
                                    

Jason
     Hoy es viernes tengo deseo de estar con Diego no hemos podido estar juntos por más de una hora desde hace ya más de dos semanas ya que su nueva novela fue un éxito en ventas y Diego a anunciado una segunda parte;
sumado a eso tuve que salir un fin de semana de viaje por trabajo y Diego tuvo dos firmas de libros en un día en diferentes librerías.

Reservé un pequeño lugar en un restaurante bastante privado cerca del mar el sonido de las olas me relaja y también reservé un cuarto en una pequeña hospedería no lejos del lugar es una pequeña escapada para estar a solas con él.

Mason
     No visto a " Ezra" hace un mes salí por trabajo y el estuvo ocupado con el lanzamiento del nuevo libro que estuvo editando y que fue un éxito en ventas. Reservé una mesa en un pequeño restaurante costero que me llevó Jason una noche antes de mudarme aquí con él. También una habitación en una hospedería cerca del lugar quiero hacer el amor con " Ezra" toda la noche para compensar el  tiempo perdido.

Diego
    Por fin era viernes vería a Jason la verdad lo e extrañado mucho y la realidad es que le deseo extraño su piel y su tacto en fin todo luego del trabajo y de pasar por mi casa a ducharme y cambiarme de ropa estaba listo a la hora acordada.
Jason pasó por mí y salimos rumbo a un restaurante bastante tranquilo u alejado dónde podríamos estar tranquilos sin los ojos curiosos de las personas.

Ezra ( Benji)
   Mason llamó temprano para avisarme que pasaría por mí luego de las 7:30 p.m que quería estar conmigo que iríamos a cenar y luego iríamos a una pequeña hospedería y pasaríamos la noche allí luego del trabajo y de ducharme y estar presentable para Mason llegamos al lugar.

* Narrador externo*

Al llegar al lugar se acercaron al recepcionista para pedir su mesa.

- buenas noches, tengo una mesa reservada a nombre del Sr.Carter.

- con gusto ¿me acompañan por favor?

Mientras el mozo les ubicaba en su mesa otro cliente llegó a pedir su mesa.

- buenas noches, mesa para el Sr. Carter.

Con gusto ¿me acompañan por favor?

El mozo miró extrañado al hombre pues juraba que ya le había llevado a su mesa y cómo hizo para cambiar su ropa y traer otro acompañante.

Al llegar a la mesa grande fue la sorpresa de los hermanos al ver que ambos habían reservado la misma mesa.

El gerente del lugar pidió disculpas y trató de conseguir otra mesa pero no hubo remedio todas estaban ocupadas así que los hermanos decidieron acercar unas sillas adicionales y pasar la velada juntos.

Durante la conversación fue que Diego supo de la relación de su cuñado con su empleado no hubo mayores inconvenientes luego de una amena charla buena comida postres y vinos los hermanos y sus respectivos acompañantes salieron del lugar rumbo a la hospedería que cada uno reservó sin querer en el mismo lugar.

* fin narración externa*

Jason

- no puedo creer que también- hubiéramos reservado en el mismo lugar miré a Diego que me observaba con una sonrisa divertida en los labios solo de pensar en la situación tan inusual que estaban.

- tranquilo ya estamos a solas, es cierto que solo nos separa una pared pero...

- No le veo lo gracioso.

Diego se acercó a mí y me dejó un pequeño beso en los labios mostrándome el deseo en su mirada.

Mandé todo a volar y comencé a besar a Diego mis besos descendieron por su cuello hasta su pecho donde su camisa semi abierta me permito besar un suspiro salió de la boca de Diego dándome a entender que me gustaba.

Pronto la ropa desapareció de nuestros cuerpos y aprecié la desnudez de Diego su piel su cuerpo poco musculado su cabello revuelto y sus labios hinchados de los besos.

Me senté en el borde de la cama y senté a Diego en mi regazo comencé a besar su cuello nuevamente y lamí y mordí sus pezones; junté nuestros miembros erectos y comencé a acariciarlos juntos de arriba hasta abajo y pronto los gemidos de Diego inundaron la habitación.

Diego llegó al clímax y aproveché su esencia para lubricar mis dedos y entrar en él lo preparé y cuando estuvo listo lo penetré de una sola estocada haciendo que Diego curvara su espalda dándome acceso a su cuerpo regalándole la más hermosa vista de un chico exitado gimiendo mi nombre.

Luego de unas cuantas embestidas Diego volvió a correrse y así tiempo apretó mi miembro en su interior haciendo que me corriera con gran fuerza y terminarámos exhaustos y satisfechos.

Ezra
  La noche no podía ser más extraña primero la cena y ahora estábamos en habitaciones contiguas.

Observé por la ventana el cielo oscuro y mis pensamientos se perdieron en algún lugar del pasado que aún no recuerdo.

Sentí las manos de Mason en mi cintura y cómo dejaba un casto beso en mi nuca me giré para verle de frente encontrando una mirada llena de pasión y lujuria sus manos no perdieron tiempo y sacaron toda mi ropa incluyendo la interior acto seguido Mason hizo lo mismo  dónde quedó nuestra ropa, no era importante.

Besé a Mason con ganas con pasión con sentimiento deseaba todo de él sus manos recorrían mi cuerpo sin pudor alguno y nuestros miembros se frotaban entre sí haciendo que miles de descargas eléctricas corrieran por mi cuerpo.

Mason me recostó en la cama y beso desde mi boca hasta donde un erecto miembro palpitaba de emoción por qué unos labios llegarán a él.

Mason engulló todo mi miembro en una deliciosa felación al mismo tiempo me preparaba para entrar en mí cuando creí que era suficiente tumbé a Mason en la cama dejándole sorprendido le besé con pasión me puse a horcajadas sobre él y poco a poco me auto- penetré.

Mason apretó mi cintura y comencé a moverme primero suave pero poco a poco fuí aumentando el ritmo mis gemidos sus jadeos roncos llenaron el lugar sentí el rico cosquilleo en mi vientre bajo anunciando mi orgasmo me volví a auto- penetrar y está vez fue un frenesí hasta llegar juntos al orgasmo.

Salí con cuidado de Mason desplomandome en la cama cansado pero bien servido Mason arropó nuestros cuerpos desnudos y así concluyó nuestra noche perfecta.

Hola...
    No sé esperaban eso. Pues para que vean que su autora puede ser creativa de vez en cuando.

Nos leemos pronto y no olviden leer mi nueva historia ya está en mi perfil se llama Moon también son libres de leer mis otras historias.

                 Besos.. 😘😘😘

Estúpido, pelirrojoWhere stories live. Discover now