Capítulo 2 Pérdida irreparable

4K 199 4
                                    

28 de Abril 2019

11:42 a.m.

____________________________________________

Mirar aquellas fotos.
Ella sonríe, ella es feliz.

____________________________________________

Tranquila

Es lo que me repito una y otra vez , Paúl está como loco conduciendo, me ha puesto ambos cinturones de seguridad por cualquier cosa.

Miro por el espejo, un coche nos sigue.

Es Octavio.

No quiero que entre ni nada, quiero llegar y que la ginecóloga nos revise.

Otra punzada — Por favor no — Empiezo a pedir mientras clavo las uñas en los asientos — No , no por favor — Empiezo a llorar cuando en mi ropa se torna rojo la parte baja del vestido. — ¡No! ¡Paúl! — Grito aterrada al ver la mancha. El dolor se hace insoportable, duele.

Me remuevo de los asientos aterrada. Quiero que pare.

No pueden morir.

No

— ¡Para! ¡Para! Ayúdame por favor — se me es inevitable no llorar y gritar del miedo que me esta dominando , más y más. — ¡Paúl! ¡Paúl! ¡Están muriendo! ¡Por favor! — duele mucho.

Me saco a jalones los cinturones mientras mi aprieto el vientre

El coche frena de golpe. No sé qué hace pero veo como baja del coche. Y abre una de las puertas. — Ven, le diré que nos llevé — No entiendo a quien se refiere. El coche que nos seguía se detiene , un chirrido horrible se escucha — Vamos te ayudo , vamos — Su voz suena desesperada. Como puedo me muevo en esos asientos. — No sabemos que le pasa , le está... Mierda Octavio le está saliendo sangre por su... — Paúl me alza en brazos cuando ya estoy afuera. — Octavio no sé que le pasa — Mis brazos rodean el cuello de Paúl. — Ayúdame con ella — exige a la fuerza Paúl.

El dolor es fuerte , siento leves punzadas en mi vientre, siento que el aire me falta.

— Un aborto — Escuchó eso de sus labios. Lo miro y veo el temor en sus ojos. — ¿Estás embarazada? — Evito responder a su pregunta.

Estan muriéndose nuestros hijos, llévame al maldito hospital.

La culpa empieza a ser problemática en todo este tema. Como cosas del destino , logran meterme al coche. Empiezo a llorar más y más, la sangre no deja de bajarme. Me acomodo para que Paúl entrará a mi lado , pero en vez de eso , él se mete a mi lado.

— Conduce tú — Le dice a Paúl. No sé cuanto tiempo pero hace el amague de conducir rápido con la bocina al máximo.

Algunos coches responden a los pitidos que Paúl lanza. — ¡Mierda! ¡Mierda ! — grita molesto Paúl — Perdóname Ámbar — Se disculpa.

No pillamos ni una clínica , posta o algo que me ayude con esto.

La desesperación nos reina a todos. La mano de Octavio esta con la mía en esa parte abultada de mi vientre. La fatiga es mucho , las ganas de decirle se aproximan.

Voy a perder a sus hijos, me odiara por siempre.

— Tranquila — Besa mi frente y aprieta más y más su agarre a mi mano — Dime que no es lo que dije — Sollozo mientras escondo mi rostro en su pecho — Ámbar... Amor — No quiero , no quiero decirle.

Pero será tarde , cuando le diga me odiara más de lo que yo lo odio — Perdo... Perdóname por favor — logró articular antes de que un calambre en el estómago me llegué — ¡Ah! — Grito.

Manipulado por mi Secretaria © [COMPLETA ✔️]Where stories live. Discover now