Capítulo 14 Mentira

2.8K 145 2
                                    

Maratón #2
Confesiones a medias #2

___________________________________________________

Fue pura casualidad
Que tú, te cruzaras por mi camino.
Hubiera preferido que no lo hubieras hecho
___________________________________________________

Cierro las ventanas del cuarto y enciendo el aire acondicionado para que no sufran del calor de la ciudad

- Se quedan aquí. Miren la televisión o póngase hacer sus tareas niñas - me inclino a recoger una prenda de una silla - No salgan del cuatro, cuando vengan recién lo harán ¿Bien? - mis hermanas siguen sentadas en la cama, asintiendo.

- Si

- Claro

- Bien... - Me acerco a ellas - las veo más rato niñas - Beso la frente de cada una y acomodo su pelo para después salirme de la habitación y poner el seguro en la puerta.

- ¿Nos vas a dejar encerrados? - Y aunque es molestosa, prefiero olvidarme de sus palabras- Al parecer no nos dejarás salir - Quito la llave al escuchar nuevamente la voz de mi hermano quien está parado a mi derecha buscando la forma en molestarme

- Si, los voy a encerrar ¿Hay algún problema? - Guardo la llave del cuarto de las niñas y miro fijamente a mi hermano. El cuerpo tenso y esa cara de pocos amigos no me harían cambiar de opinión - Así yo me aseguro de que no saldrán a intentar escuchar la conversación de adultos Alexis. Y tú, no me vengas con que te sientes excluido del tema. Esto - Le explicó con notorio cansancio en mi voz - Los que nos está pasando, no es normal. Y es la culpa de una persona, que me ha causado mucho daño y es casi el culpable de todos... - me callo al darme cuenta que le estoy contando cosas

- Yo ya seré mayor de edad Ámbar - Y aquí es donde vamos a empezar con una discusión que creo que no será de nada bien.

Apoyo mi mano derecha en la parte baja de mi columna y hago unos movimientos para aliviar el dolor de haber estado jorobada

- Tienes que confiar en mí - Y otra vez con lo mismo - Soy tu hermano Ámbar

- Ya basta, quieres - levanto mi otra mano en señal que se detenga - Si, eres mi hermano, pero eres muy joven para entender lo que pasa, es muy grave, entiende eso. Es muy grave, así que por favor métete a tu habitación y espera hasta que yo vuelva si - doy dos pasos hacía las escaleras de la casa pero me detengo tras escuchar sus palabras.

- Nos llevamos por tres putos años - ame volteo para mirarlo

- Calla tu malas palabras

- Estoy harto, que me llames inmaduro, cuando estamos en la misma edad. Pensamos casi lo mismo hermana - Levanta sus manos al aire buscando no sé qué.

- Alexis, tú y yo - nos señaló a ambos - No pensamos iguales. Yo he madurado a la fuerza desde que tengo uso de conciencia, y te digo algo - Lo apunto con mi dedo índice, frunciendo el ceño - Por todo lo que hemos vivido, se lo que es bueno y lo que es malo para ustedes. Porque son mi responsabilidad, y mientras ese tipo siga afuera, tanto ustedes como yo y mis hijos corremos un riesgo enorme - El semblante y la mala cara de mi hermano se disipan - Así wue métete a ese cuarto o llamaré a Octavio para que te meta a la fuerza ¿Estamos? - Sin esperar más camino hacia su puerta, la abro y dejo el espacio para que pase.

Tras unos segundos, donde él me da la espalda como si analizará lo que le digo. Vuelve a mirarme y camina hacía mí, sin dirigirme una palabra más, se mete a la habitación y yo cierro la puerta, suspiro al momento que pongo seguro y le quito la llave a la puerta.

Manipulado por mi Secretaria © [COMPLETA ✔️]Where stories live. Discover now