EPÍLOGO

3.2K 164 48
                                    

Mantengo la vista fija en el pasto verde que adorna el lugar.

Un sonido que provenía de mi propio cuerpo era tan desgarrador en todos los aspectos.

Mi vista se fija en ello, ya que no hay otra cosa aparte que vea, lo que hay que ver, me da miedo una vez más verlo.

Es como si fuera la primera vez que lo hago, como si fuera la primera vez en que llego a leerlo, con ese desgarrador sentimiento de culpa e ira.

Aunque aquel bloque de cemento quien tiene grabado el nombre que odio leer por estar escrito ahí me dice una vez más:

Se fue.

Puedo escuchar perfectamente como los pájaros que pasan por aquí, sueltan leves sonidos, que llegan a ser una tortura en mi alma quien sigue en los suelos.

Valor

Valor es lo que me repito cada hora, cada segundo de mi vida que llega a dar aquel pellizcon en el pecho. El nudo en la garganta y la incomodidad llega a ser tan abrumadora por la opresión y la culpa.

¿Lo puedo aún hacer?

Aunque ha pasado un tiempo sigo con ello, sigo de la misma forma tan culposa al venir a este lugar.

Valor...

Miro aquel cuadrado de cemento que está sobre el pasto de este gran panteón que compré.

Una linda imagen de su rostro adornaba aquel color del cemento tan apagado que no parecía tener vida.

Ella le da vida, le da color.

Ella daba eso y mucho más

Siento una opresión en la garganta que. No me deja hablar, un dolor agudo en el estómago que me hace sentir más miserable, araño mis manos una con la otra causando que sangren antes de que empiece a arañar el cuadrado de cemento. Leo mentalmente las letras marcadas en ello, pero no hay el valor que necesito para decirlo en voz alta y aceptar lo que ocurrió, lo que realmente pasó

- Am... Am... - no puedo. Con mi puño derecho golpeo mi corazón con fuerza, dejando que mi camisa se manche de rojo, aún con las lágrimas que caen sin parar de mis ojos. La linda brisa de un atardecer, me hace saber que pronto me tendré que ir, para volver mañana y así... Hasta que pueda llevármela, aunque no puedo, sigo con la esperanza de que podría irme con ella a casa. No sucederá - Ámbar Lucia... Pirrie Salvatierra - Un pequeño paso un pequeño paso fue mencionar solo su nombre - Fa... Fa... - Lloro desconsoladamente sin poder decir esa palabra. Golpeo mi pecho con fuerza tratando de hacer que mi corazón deje de sentirse adolorido, puñetazos con fuerza sigo dándome, pero eso no duele, duele y arde en mi interior. Algo fuerte y doloroso que llega a pedir a gritos que pare. - Fallecida el... - No puedo. Bajo mis manos sobre el reciente césped que nace, lo arrancó y entierro mis uñas en la tierra, llorando sin consuelo. Mantengo los ojos cerrados esperando la fuerza necesaria de aceptar que está... Que está ella ahí - Fallecida el... 31 de noviembre del 2019 - Lo grito con fuerza con la voz desgarrada. - Gran esposa... Gran amiga... Gran compañera... Gran... Gran... Reciente mamá - Lloro sin Consuelo, no puedo, no puedo hacerlo - Recién estabas cumpliendo un sueño, un sueño... No - Trato de calmarme, pero es imposible, si imagen viene a mi cabeza - "Te amamos demasiado, desde donde estés, cuidanos hasta que nuestro reencuentro sea único" - A lo que puedo leo lo que escribió Alexis en aquella cosa. - Nunca estuve... Listo para las despedidas, nunca lo estuve ¡No así! . - Busco la manera de aferrarme a ella - ¡¿Por qué?! - Grito causando un ardor en mi garganta - ¡¿ Por qué tú?! - Pero no obtengo respuesta de ella. Mi corazón late apresurado, aunque lo escuchó, no hay nadie más en este lugar. - ¡Vuelve! ¡Vuelve! Por favor... - Sería imposible dejar de suplicar - ¡ Devuélvemela! - Grito a todo pulmón causando que quiera golpear donde su nombre y fecha de muerte está grabada - ¡¿ Por qué ella?! - Me falta el aire y siento un gran dolor que se instala en el pecho

Manipulado por mi Secretaria © [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora