Capítulo 22 Tengo que confiar

2.2K 135 10
                                    

LEER EL FINAL❌

30 de Julio 2019

05: 23 a.m.

___________________________________________________

Entre mi experiencia... Lo que más duele son ver las lágrimas de la que amas, caer por sus mejillas, siendo uno el causante
___________________________________________________

Miro cada ingrediente en la mesa y empieza a preparar.

Enciendo el horno, con mucho cuidado en agacharme para ver si empieza a calentar.

Primero empiezo a sernir la harina en el recipiente mientras dejándolo con la azúcar y el poquito de royal , todas  juntas. En otro recipiente pongo las claras del huevo y pongo la batidora para que se haga punto nieve.

Alisto las yemas, mantequilla, vainilla y un poquito de azúcar mientras la batidora trabaja con las claras para después batirlas.

Las claras ya están listas, así que las saco y las pongo en donde esta la harina. Dejo eso para poner a batir lo de las yemas y mantequilla rápidamente.

— ¿Señora?— casi tumbo la batidora junto a las yemas al suelo. La voz de aquella señora quién está frotándose los ojos por lo recién despierta que está — Pero... ¿Qué hace? — Deja de frotar sus ojos al ver todo lo que tengo en la mesa. Le sonrió.

— Buenos días... — pongo a batir lo que me falta — Es que hoy es el cumpleaños de mi hermano y ya tiene la mayoría de edad... Quise preparar esto — Le muestro los ingredientes.

— No tiene que estar mucho rato parada — Empieza a reñir — Me hubiera dicho, con gusto le preparó una tarta de cumpleaños — Torta, aquí se dice torta.

Ella apaga la batidora, ya que al parecer si está eso. Me acerco a sacar lo de las yemas y pongo todo en el recipiente donde mezclare todo los ingredientes.

Como es grande el recipiente y no entra a la batidora amasadora.

— ¿Tienen batidora manual? Esas que igual se utiliza corriente, pero puede batir todo lo que... Hay aquí — doy unos golpes al recipiente.

— si, te lo pasaré ¡No te muevas! — Me grita cuando tengo la intención de ir donde ella. — Quieta ahí muchacha — Levanto mis manos en señal de rendición para que deje de hablar y que puede ocasionar que los demás se levanten antes de tiempo — Deja, yo haré eso, además que se necesita de fuerza y eso lo tienes totalmente prohibido — Ahora no puedo hacer nada sola. Aunque sería bueno que ponga yo lo demás, además ella quiere ayudar...

Solo ayudar

Ya te has vuelto inútil

¡No!

Dejo que ella termine lo que yo estaba preparando

— Yo haré la crema y el relleno, ya está haciendo mucho por mí señora Marta — Sonríe con una mirada dulce hacia mí mientras pone lo preparado en el molde — Me sentaré para que vea que no estoy cansada ¿Estamos? — La señora ríe ante mis palabras.

— Bien bien, pero descansa pondré ésto en el horno y después que me cambie y lo saqué ¡Yo! — Recalca — Haras ello ¿Bien? — Bueno, a todo hay que ponerle un acuerdo limpió y justo.

— Bien — Digo antes de girarme y buscar una de esas sillas de plásticos que paran afuera en el pequeño patio.

Aunque la casa es grande y tiene varios cuartos el patio de atrás es chico y la parte delantera de la casa tiene postes de luz muy refinadas dando la buena bienvenida a todo quien llegué.

Manipulado por mi Secretaria © [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora