El espejo del alma. (capitulo 0)

2.1K 177 35
                                    

El peor de los escenarios.

Trescientos años antes de la tercera ascensión de Xie Lían...

- Es horrible lo que le sucedió a la hermana menor de nuestro Shixiong, - se lamentaba con profundo dolor un joven que rondaba los diecisiete años habiendo salido de una de las habitaciones. Su rostro pálido e indispuesto mostraba lo mal que le había puesto aquello.

- ¿Qué ha pasado con ella?, - preguntó un compañero de cultivación que en ese momento llegaba por la puerta del campamento a toda velocidad al escuchar que algo espantoso había sucedido en dicho lugar. Miró hacia los alrededores en busca de la matriz de protección pero esta había sido cancelada. ¿Que clase de demonio podría ser tan poderoso para lograr aquello?, ya no podría dormir tranquilo en su habitación.

- Es demasiado horrible, ni siquiera puedo mencionarlo... No, no puedo... Sí quieres entra a verlo por tus propios ojos, - dijo llorando el joven compañero.

¿Que había sucedido para que un hombre de quebrara de esa manera?

El alma humana es demasiado curiosa y también morbosa. La tentación de ver algo con lo que se puede saciar a ambas fuerzas fue demasiado para el joven recién llegado, así que entro en la casita.

El aroma de sangre fría lo recibió como una bofetada. Su instinto le hizo llevar la mano al rostro y cubrir la nariz con ella. Alzó la vista para encontrarse con las paredes del dormitorio salpicadas de manchas oscuras a causa de la sangre que ya se había adherido a la blanca superficie.

Algunas de las sangrientas huellas eran lineas casi perfectas, otras salpicaban la pared en patrones caprichosos. Una hilera de manchas eran las huellas de las manos de la joven doncella. Pequeñas y delicadas manos que dejaron un trazo espeluznante de una historia a medio contar en los delgados muros de barro blanqueado.
Había tantos y tan diferentes tipos de rastros y huellas, en las paredes, el suelo y el techo. Que parecía que habían jugado con el cuerpo como si de una muñeca de trapo se tratarse.

El joven cultivador dió unos pasos atrás y tropezó cuando sus pies se enredaron en un pedazo de túnica ensangrentada. Cayó de espalda y al abrir los ojos contuvo un grito de horror al ver que uno de los brazos de la joven colgaba del techo. El cuerpo del jovencito tembló casi en una fuerte convulsión.

Se sentó de golpe y apartó la vista del pedazo de carne suspendido de la viga de madera, tuvo miedo de mirar más, estaba arrepentido de haber entrado. Su shixiong estaba junto a la cama donde yacía el cuerpo de la joven mujer.

- ¿Por qué la vida es tan injusta? - preguntó el hermano de la menor.

El recién llegado pronunció un inseguro e inaudible, - "no lo sé."

El joven cultivador se rió con tristeza.

la vida no es justa porque simplemente no ha de serlo, los humanos conformaron el término justicia. Los fenómenos más allá de la influencia humana ¿Cómo pueden ser o no justos? (1), - dijo un hombre alto y delgado que entro al cuarto. - tú sal de aquí, - le indico al joven "curioso."

Ése pequeño fisgón salió corriendo del cuarto con el estómago revuelto y la tez pálida.

El chico que se encontraba junto al cuerpo inerte de la doncella continuó mirando el bulto sin vida. Su alma se había partido en miles de pedazos en el momento en que descubrió aquella atrocidad y uno de los fragmentos de alma se incrustó en su corazón, lo que le causó un terrible dolor.

- Shizun, sus palabras aunque ciertas, no me llenan de consuelo.

- No necesitas consuelo, solo entender que el destino de una persona no puede ser cambiado.

La Verdadera Línea Del Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora