🌹1🌹

3.8K 306 89
                                    





Siglo XVI.

Europa.




Kim Seokjin fue bendecido con el “beso del vampiro” cuando fue de viaje de negocios a Europa. Su regreso a su país natal fue un completo suplicio debido a que era un “nuevo vampiro”. La persona que lo sedujo y por ende, lo convirtió era su sombra.
Siempre estaba a su lado controlando todos sus movimientos. Hasta que no estuviera listo, no podía dejarle.

Kim Namjoon era más antiguo que él. Seokjin se encontró con él en un bar después de un largo día de trabajo. El mayor le invito un trago y conversó con él de varias cosas. Encontró al mayor bastante interesante y misterioso, le agradó por lo que al ofrecerle llevarle a su hotel asintió animosamente.

Namjoon se había sentido atraído al dulce olor del chico y estaba haciendo su mayor esfuerzo por no lanzarse al cuello del mismo. Lo deseaba y deseaba su sangre.

Olía tan bien.

Una vez llegaron al hotel, pasaron a la habitación del menor y todo sucedió rápido. La atracción que había sentido era irrefutable y ambos sentían un deseo exorbitante por el otro. Comenzaron un beso bastante atrevido, en cual Seokjin cayó rendido.

Así pasaron las horas, Namjoon lo transformó en su amante, hasta que sintió que el placer de ambos estaba al máximo y mordió su cuello, bebiendo aquel dulce néctar que brotaba de él. Fue completamente negligente, ya que bebió más de lo debido y dejo a Seokjin al borde de la muerte y en ese momento no tuvo otra opción que beber lo último que quedaba de sangre y luego darle de la suya, para que naciera como uno más de ellos.

Nunca había querido hacerle eso a Seokjin y cuando este despertó tuvo que relatarle lo acontecido y como era de esperarse, recibió el odio del menor. Tenía toda una vida por delante, pero el la había detenido ahí en sus 24 años. Era la primera vez que le pasaba, que no podía contenerse y entendía la molestia de Jin, porque el también la había sentido cuando su “maestra” lo convirtió.

Suspiró.

-Te hice daño y fue lo único que se me ocurrió para salvarte. Es lo único que puedo hacer- comentó.

Ambos aún estaban desnudos después de haber tenido aquel encuentro sexual.

-Tengo hambre, sed…ni siquiera se como dice..maldición- dijo con sus ojos completamente rojos debido a su reciente transformación.

-Puedo traer a alguien para ti- sugirió Namjoon.

-Dame un poco más tu, Nam…me puedes enseñar lo demás después-contradijo al mayor.

Namjoon accedió y luego de ello le pidió que se arreglara y se vistiera, ya que debían partir a Corea el día siguiente y necesitaba que se alimentara lo suficiente para poder resistir el viaje en barco hasta Corea.

-Vamos, debes alimentarte- índico.

-Namjonssi, no morderé a ninguna persona- advirtió.

-Pero…debes aguantar el viaje completo, Jinie. No puedes beber de animales, al menos no ahora.

Seokjin suspiró vencido e hizo todo lo que le enseño Nam, para poder alimentarse.

Utilizó lo que sabía que poseía y tuvo varias víctimas de las cuales bebió su sangre. No todos sabían igual y eso le llamaba la atención, incluso los olores eran distintos.

Odiaba mucho a Namjoon por transformarlo en ello y en primer momento se asustó, pero debía seguir viviendo y llegar a Corea junto a su familia. Iba  a extrañar su vida normal y no entendía mucho de ese mundo bastante nuevo para él, pero se adaptaría y seguiría adelante.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Where stories live. Discover now