🌹22🌹

946 102 10
                                    

: : : ╭┈┈┈┈┈╯

                 "El “tú” de aquel tiempo

                   No creía en la galaxia

                    Pero yo la vi

                   La galaxia plateada"

                                  : : : ╰┈┈┈┈┈╮












Todo oscuro.

El apartamento de Seokjin estaba completamente a oscuras.

Namjoon, al entrar, suspiró sabiendo el estado en el que estaría su amado Seokjin y le dolería verle así de nuevo. Una mala acción, podría llevarlos a una guerra sin retorno frente a los damphir.

Si Seokjin se volvía adicto a la sangre humana, como lo hizo años atrás, estarían en completo peligro. Por ello estaba preocupado.

A medida que avanzaba hacia la habitación del contrario, el silencio se hacia aún más profundo. No había ninguna luz encendida, las cortinas estaban cerradas, pero desde la habitación de Seokjin salía una pequeña luz, que Namjoon creyó era la del crepúsculo.

Al entrar a la habitación notó a Seokjin en el ventanal, observando al cielo. Se sintió más relajado al verle de aquella manera, pero el ceño de Jin estaba fruncido y eso le preocupaba. Algo estaba pasando.

-Jin?...-preguntó Namjoon, esperando que contestara.

-Nam…-dijo su nombre sin apartar su mirada de la luna, que comenzaba a aparecer en el cielo.

-Cómo estás?- preguntó Nam.

-Preocupado- dijo sin titubeos.

-Por él?- preguntó de nuevo el mayor.
Seokjin asintió.

-Siento esto en mi pecho y se que es por nuestro lazo. El no ha dejado de llorar desde que nos separamos. Casi todo el día. No sé que tan buena decisión haya sido esto- susurró.

-Sabes que lo mejor para protegerlo es que no esté aquí.

Seokjin volvió a asentir sin decir nada.

Nam se quedó en silencio por un momento sin saber que decir. Nunca había pasado por ello, pero sabía que una vez haciendo el ritual todo se hacía más transparente en las parejas y ellos dos ya lo habían hecho. Pero no fue el momento correcto.

-Debes estar tranquilo, el estará bien. Transmitirle calma Seokjin. Sabiendo y sintiendo aquello, puede que su llanto y su pena cese.

-Ojalá…fuera tan fácil. Sólo sé que ambos nos necesitamos- termino por decir.

-Jin, acá también te necesitamos. Somos tu familia, lo sabes- dijo recordando al Joven Kim SooMin- Hoy SooMin-ah preguntó por ti. Estaba deseoso de verte.

Al escuchar el nombre de su hijo, su
semblante se relajo un poco. Su hijo también lo necesitaba, lo sabía. Pero en estos momentos Jeon Jungkook era su prioridad.

-No sé si quiera esperar tanto para ver a Jungkook. Puedo ir esta noche a verlo? Quiero calmarlo, necesito que él este bien- índico.

Namjoon suspiró. La información sobre el pequeño Kim no le saco de aquella burbuja de necesitar estar con su pareja, con su novio, con esposo de sangre.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Where stories live. Discover now