🌹27🌹

828 92 13
                                    

El viaje de vuelta a casa fue silencioso.

Ninguno de los tres pronunciaba una palabra, había mucho en lo que pensar, habían decisiones que tomar, pero lo más importante era permanecer juntos, unidos.

Llegaron a la casa de los Jeon y Seokjin bajó su maleta caminando junto a los dueños de casa.

El Sr Jeon, una vez estuvieron adentro, les miró y preguntó.

-¿Dormirán juntos?.

Jungkook asintió.

-No lo  dejaré dormir en el sofá, papá. Dormirá conmigo, no seria la primera vez- dijo encogiéndose de hombros.

-Bien, entonces iré al despacho, ustedes acomódense. Luego haré la cena- índico- Comes de todo Seokjin? O hay algo que no te guste?

-Como de todo, no se preocupe- comentó sin decir más nada. El ambiente estaba algo raro, por lo que evitó agregar algo más.

El Sr Jeon asintió y desapareció tras una puerta de madera oscura. Seokjin se giró a observar a su novio y suspiró.

-Vamos arriba, hyung- le dijo comenzando a subir la escalera.

Seokjin lo siguió. Si alguien le hubiese dicho hace dos semanas que estaría en una relación con un chico tan importante como lo es Jungkook, no se lo habría creído y tal vez , hasta se hubiese reído de aquella persona en la cara. Ahora estaba ahí,  tratando de digerir toda la información que la abuela de su novio les había soltado cual bomba.

No era algo que le molestara, todo lo contrario, tener a Jungkook de su lado siempre sería bueno. Pero aún estaba el saber más de su hijo. SooMin también debía estar con ellos y estaba seguro que después de descubrir que su pareja era Taehyung, no lo dejaría desamparado. El destino realmente jugaba de unas maneras que no comprendía, pero solo le quedaba relajarse y disfrutar de aquel momento, junto a su novio. Ya llegaría el momento de preocuparse de aquello que los acechaba desde las sombras.

-Seokjin…quieres hablar?- preguntó Jungkook, aún pensativo.

El mayor le observó y suspiró.

-No sacamos nada en hablarlo entre los dos, Kook. Debo darles esta información tanto a los Min como a mi familia. Tú eres alguien importante, no solo para mí. Necesitas protección como dijo tu abuela y también mi hijo. Ahora puedo entender mejor porque esta tan empeñado en ti y en SooMin. Maldito Kim, quiero arrancarle el cuello- dijo presionando sus puños.

Jungkook observó a su novio molesto. No era la primera vez que lo veía de aquella manera, por lo que solo sonrió y se acercó a él, dejando un beso en su entrecejo.

-No te preocupes ahora de eso- dijo amable- Debemos aprovechar este tiempo en calma, antes de que todo se descontrole- comentó recordando un detalle- aún no puedo creer que SooMin-ah sea pareja de Taehyung, Jin. Es una burla de la vida- dijo pensativo.

-Por qué lo dices?- le preguntó mirándole, sin relajar su ceño.

-Bueno, tú y él estuvieron unidos por años, para que ahora aparezca tu hijo y resultase así la situación- comentó asintiendo- pero creo que es bueno. Sé que aunque empezamos con el pie izquierdo, Taehyung es un buen hombre. Pero aún me siento un poco inquieto con SooMin-ah, no es que quiera desconfiar, pero no conocemos nada de él.

Seokjin le miró, recordando una situación.

-Entiendo como te sientes. La verdad es que pasé por lo mismo cuando Yugyeom llegó a nuestras vidas. Pero tu estabas sonriéndole y ofreciéndole tu amistad sin desconfiar y resultó bien. Debe ser lo mismo para Tae, o algo parecido, no?- preguntó dudoso.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Where stories live. Discover now