🌹EPILOGUE🌹

990 92 17
                                    

"NO ES EL TIEMPO, SINO CON QUIEN LO COMPARTES."









Los años habían pasado y la relación entre el Clan de Inmortales y damphirs estaba completamente en paz.

Si, los años habían pasado en el mundo, pero ellos seguían con la misma apariencia de hace cinco años atrás y los Inmortales más antiguos, con la misma apariencia de siempre. Ellos eran eternos y lo sabían, el poder de la vida eterna estaba en ellos y por ello, eran seres completamente diferentes y especiales.

Jungkook lo sabía.

Se había recibido de la universidad, luego de siete años en ella con la mejor calificación, consiguiendo ofertas de trabajo inmediatas en los mejores centros de salud de la ciudad. El orgullo tanto en sus padres como en su prometido era completamente real.

Y si, su prometido.

El día de su graduación, Seokjin le había pedido matrimonio a Jungkook, sorprendiendo al menor. Ambos estaban completamente enamorados y unidos en cuerpo y alma. Seokjin acompañaba a su novio en cada paso que daba y le ayudaba cada vez que se sentía dudoso de algo.

Ahora ambos, estaban recostados en la cama que compartían desde hace algunos años, en aquella habitación que los ve siempre entregándose el uno al otro.

Jungkook estaba aferrado a la cintura del mayor, con la cabeza apoyada en el pecho de este.

-¿Seokjin?—preguntó el menor.

-Si, amor? ¿Pasa algo?—preguntó mientras acariciaba su cabello.

-No, es solo que estoy pensando en aquella vez que dijiste que íbamos a tener hijos una vez me graduara y tuviera un trabajo estable—comentó pensativo.

Seokjin entendió el rumbo que tomaría aquella conversación y sonrió. Sabía que su novio quería tener niños corriendo por los pasillos del piso que compartían y que le pertenecía completamente a él.

-Si, recuerdo lo que dije. Fue hace algunos años, pero aquello sigue en pie—musitó besando la frente del menor- Sólo quiero que estés seguro de querer hacerlo, es una gran responsabilidad.

-Pero estaremos juntos, sé que lo lograremos—respondió.

-Lo sé, pero también está el detalle de que debemos estar casados. Adoptar un niño no es llegar y hacerlo, Koo. Aún faltan dos meses para la boda, se paciente. Haremos esto, porque ambos lo queremos, pero hay cumplir con los requisitos primero, amor.

-Esta bien—comentó Jungkook- Espero que este año pase pronto—comentó suspirando.

-Por mientras podemos divertirnos, ¿qué dices?—preguntó Seokjin, de manera coqueta y juguetona.

-Tú….siempre quieres hacer “eso".

-Jungkook! Llevamos años juntos y no puedes decir la palabra sexo? No te lo puedo creer—dijo e mayor riendo escandalosamente.

Las mejillas de Jungkook se sonrojaron abruptamente y golpeo el pecho del mayor.

-Yah! No te burles, aún siento un poco de vergüenza—dijo suspirando.

-¿Un poco?—preguntó Jin con una de sus cejas alzadas.

-Solo un poquito—respondió asintiendo—Tómame ahora si es lo que quieres—murmuró.

-A veces eres tan sumiso, amor. Y lo adoro…--dijo Jin sonriéndole y dándole un beso en la frente.

Jungkook no dijo nada más y solo miró al mayor con los ojos brillosos y Seokjin volvió a ver una galaxia en ellos, una que no se acababa nunca y que sabía que con el pasar de los años, nunca se extinguiría. Su pareja es la persona más pura que había conocido hasta el momento y claro está, no la cambiaría por nada.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora