🌹43🌹

710 80 8
                                    












La semana había terminado y el comienzo de clases, aunque fue a mitad de la semana que pasó, a partir de este día sería más fuerte. Hoy debían llegar todas las personas que por cualquier motivo personal que hayan tenido, debido a la ausencia de clases.

Tanto Jungkook como Jimin estaban bastante entusiasmados de conocer a sus nuevos compañeros, sabían que habrían tres, dos chicos y una chica. Esperaban poder compartir con ellos como lo hacían con sus compañeros de siempre.

Los días pasados, se dieron cuenta que el ambiente entre ellos estaba más relajado, sobre todo al ver a Taehyung más tranquilo que de costumbre, ya que antes casi siempre estaba con un aura de “aléjate de mí". No le gustaba mucho interactuar con humanos, debido a los antiguos casos de ataques que habían sucedido, pero ahora podrían hacerlo normalmente, sin ninguna preocupación y tal vez, si apareciera esa persona especial por segunda vez en su vida, podría contarle su secreto sin que saliera arrancando.

Jungkook se acercó a Taehyung y le abrazó por los hombros. Iban los cinco en el auto, Tae iba en los asientos traseros junto a Jungkook y Seokjin.

-Hyung…hoy llegaran los nuevos, no te hace ilusión?- preguntó.

-La verdad es que no- dijo Tae suspirando- No lo sé, ahora estamos volviendo a la normalidad de nuevo. Se siente raro andar sin ninguna preocupación, pero me acostumbraré o eso creo- comentó mirando por la ventana.

Jungkook no podía ayudarle con ello, ya que no sabía como era tener que esconderse, más aún por todos los años que ellos lo hicieron, pero estaría para él en todo momento, ahora eran familia. Era increíble lo grande que era la familia de Jungkook ahora, cuando hasta hace unos meses solo eran él y su Padre contra el mundo.

Su vida había cambiado tanto y ahora también tenía personas a las cuales defender y a quienes cuidar, no los dejaría desamparados. Y si hablaba de su padre y de su madre no sabría que esperar, solo ver en que terminaban ellos dos y disfrutar de la presencia de ambos en su vida.

Seokjin observaba a Jungkook y Tae y sonreía al ver que su relación había mejorado y ahora eran más cercanos. Si volvía en el tiempo, sabía que se había equivocado en su actuar para con Taehyung, pero aquello ya estaba hablado y era un tema cerrado.

Ahora estaban ahí, viviendo la vida tranquila que siempre desearon gracias a su pareja.

Gracias a Jungkook y a la sangre que corría por sus venas.

Al llegar al Instituto, todos se separaron, ya que Namjoon y Seokjin irían a la sala de profesores y los chicos a su salón de clases, al que siempre les había correspondido y por supuesto que al ser día Lunes, su primera clase era la de historia con el Profesor Kim Seokjin.

Al llegar al salón, saludaron a sus compañeros, como siempre y se sentaron en la última parte del salón, para así tener una vista de todos sus compañeros y por supuesto, de los profesores. También habían escuchado que el plantel de profesores tendría integrantes nuevos, pero aún no sabían de nadie. De seguro hoy llegaría toda la gente que faltaba y el plantel estaría completo.

Tae, Jimin y Kook se sentaron en sus asientos, compartiendo una conversación sin importancia, hasta que llegó el momento en el que sonó el timbre, lo que indicaba que las clases comenzaban. Todos tomaron asiento en sus respectivos puestos sin dejar de conversar hasta que el maestro llegó.

Seokjin entró tan estirado como siempre, sintiendo como todos en el momento se quedaban en silencio. Elevó su vista hasta Jungkook y luego la desvió hacia la puerta.

-Los nuevos, pasen por favor- pidió amablemente para luego ojear unos papeles- No es necesario que se presenten, pero les asignaré a tres personas para que les ayuden a adaptarse bien y puedan hacerles cualquier pregunta a ellos, está bien?- les preguntó.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Where stories live. Discover now