🌹39🌹

693 80 39
                                    

Advertencia:

Palabras vulgares.

Muerte de un personaje.

Sin más, disfruten.










El día de la emboscada había llegado.

Todos y cada uno de los integrantes del clan Jeon estaban preparados para pelear junto a los inmortales por la paz que buscaban hace años. Debían acabarse las muertes de humanos drenados de sangre, eso no era lo que Yoongi y Suran quisieron cuando firmaron el tratado de paz con el clan Jeon y se acabaron las peleas entre damphirs e Inmortales.

Siempre debía haber alguien que fuera en contra de la paz y ese alguien tenia nombre.

KIM TAESOO.

Tantos años que había pasado tratando de sabotear el plan de no guerra con los humanos y damphirs, haciendo lo que le viniera en gana.

Pero ya era hora de detener esto.

Para Min, una vez que se metían con su familia, estaban muertos.

El ataque a su casa en las montañas era lo último que dejaría pasar sin alguna represalia. Todos estaban listos para partir al lugar indicado, del que le habían comunicado, incluso su sobrino al cual no quería exponer, pero que testarudamente insistió en participar de esta matanza, porque Yoongi estaba seguro de que eso sería, una matanza.

Observó a Junghyun y ambos asintieron, obviando el hecho de que la madre del mismo se encontraba aún demasiado enferma para participar de aquella afrenta y se quedaría en casa a los cuidados de sus ayudantes.

-Bien….-dijo Yoongi- debemos actuar tal cual se nos fue ordenado. Si alguno se llega a equivocar podemos correr riesgos que no estamos dispuestos a hacer. Debemos estar concentrados y estar alerta siempre ante cualquier señal. Ellos no saben que iremos a acabar con esto, así que contamos con el factor sorpresa y lo más importante siempre va a ser llegar a Kim TaeSoo. Acabando con él, se acabara todo, eso es lo que deben entender. Contamos con la ayuda de Yugyeom, quien sabe cuales son las oficinas que Kim utiliza dentro del maldito bunker que se creo y que por ello nunca podíamos encontrarlo, así que el grupo que este a cargo de Yugyeom debe ser el más rápido en actuar. Acorralaremos a esa rata en su ratonera y volveremos victoriosos. Confío en ustedes, partimos ahora!- exclamó y todos gritaron luego de ello.

Todos se pusieron en marcha, debían ir a un pequeño aeropuerto/helipuerto, que los dejaría en un lugar clave para acercarse a la base que estaba en la montaña.

Contaban con que no los descubrieran antes de llegar al lugar, sino el plan de emboscada, fracasaría.

Hoseok, Yoongi, Suran, Junghyun, Seokjin y Jungkook iban juntos. Ellos eran los más fuertes, junto a SooMin, Yugyeom y los tres Inmortales , los dos Kim y Park.

Todos y cada uno de ellos estaba a cargo de un pequeño grupo de damphirs que los ayudaría a abordar el lugar de TaeSoo y se cobrarían al fin todas las vidas que aquella criatura había tomado a lo largo de su vida. Yoongi soñaba con cortarle la cabeza, sabía que aquello era un poco enfermo, pero lo deseaba, aunque tal vez aquello podría corresponderle más a Seokjin, no lo sabía.

Seokjin tampoco habló mucho de aquello, estaba la mayoría del tiempo en silencio acatando órdenes.

Ahora no era el momento para conversar, pero Yoongi sabía como actuar. Si veía que la chance de acabar con TaeSoo estaba en las manos de Seokjin, el dejaría que lo hiciera. Lo merecía. Yoongi viró su ojos hacia la ventana y se quedo mirando el cielo bastante pensativo.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Where stories live. Discover now