You're adopted

2.2K 262 67
                                    

El trío de hermanas estaban sentadas en el suelo viendo televisión, Daniel y Jihyo estaban en el sofá converzando entre ellos, tampoco es como que les llamaran mucho la atención los dibujos animados, pero no cambiarían el canal si es que quieren algo de tranquilidad.

En la escena aparecía una madre y su hija dandose un apretado abrazo, Mina no podía dejar de verlo, su forma de ser siempre la había hecho pensar de más las cosas. No era un secreto y no trataban como tabú el hecho de que era adoptada, de hecho de vez en cuando se lo mencionaba a Sana, principalmente para recalcar lo bueno que fue llegar donde los Kang.

Pero una nueva interrogante se posó en la mente de la joven Mina, miró a su costado y notó los ojos concentrados de sus hermanas mayores. No le gustaba molestar a Momo porque esta tendía a molestarla de vuelta después, así que con cuidado movió el brazo de Sana.

-Hey- Le susurró, por alguna razón le daba culpa hablarlo.

-¿Qué ocurre?- Sana habló en su tono normal.

-Es solo una pregunta... una muy tonta, la verdad

-No digas eso, Minari bebé, puedes decirme- Sana le dio ánimos sonriendo.

-Es solo que... ¿Qué se sentirá un abrazo de tu mamá biologica? ¿Será lo mismo que con mamá?- Sana comenzó a reflexionarlo.

-B-Bueno... no podría darte una respuesta clara, pero... supongo que es lo mismo. Mamá nos abraza con amor

-Oh...- Sana sabía que Mina quería una mejor respuesta, así que codeó a Momo.

-¿Tú qué piensas?- La mayor las había estado escuchando.

-No sabría decirles... yo sí nací aquí

-¿En serio?- Preguntó Mina- Pero no hay fotos tuyas de bebé

-Sí las hay- Frunció el seño Momo- Sé que me veo más grande, pero es que antes de eso no tenían una cámara

-¿Estás segura?- Esta vez fue Sana.

-¡Ya! No me cuestiones- Se volteó a sus padres- ¿Verdad que ustedes me tuvieron?- Los mayores abrieron la boca pero no contestaron- ¿Verdad?

-Hey...- Daniel tomó la palabra- Lo estás planteando como si fuera algo malo, y no lo es para nada

-Ya sé, pero... me refiero a que... siempre he pensado que si

-Hum, antes que nada, ¿Quién inició todo esto?- Interrogó Jihyo.

-Y-Yo...- Mina tímida alzó su mano- Es que le pregunté a Sana si se sentiría distinto un abrazo de t-tu madre biológica ¡No es que no me gusten los tuyos! ¡Los amo! P-Pero tenía esa duda...

-Bien, bien- Jihyo pensó- Momo, ven aquí- Extendió sus brazos y la menor entendió que debía abrazar a su madre- Dime, qué sientes cuando te abrazo así, una palabra que encierre todos tus sentimientos

Momo cerró sus ojos un momento, escuchaba los latidos de su madre como una canción de cuna, relajación, los brazos fuertes rodeando su pequeño cuerpo, protección, y ese algo que nacía en su pecho y que casi podía sentir que se enlazaba con su madre, algo inexplicable que las mantenía juntas y que la hacía pensar que en realidad todo estaba bien.

-A-Amor...

Momo no es tan demostrativa, prefiere jugar y bromear, sería mentira decir que habla mucho de sentimientos y que se la pasa abrazando a sus padres y hermanas, no, ella no es así, por eso le cuesta tanto siquiera mencionar la palabra "Amor" y todos los deribantes de ella.

-Mina, Sana, ¿Qué sienten cuando las abrazo?

-Amor...- Dijeron al unísono.

-¿Ustedes creen que hay algo superior al amor?- Las tres negaron- Momoring, aún pensando que eras nuestra hija biológica sentías amor, ¿Lo sientes menos ahora que sabes que no es así?

-N-No- Momo aguantó sus lágrimas- Mami, ¿Me amas?

Eso fue sorpresivo para todos, la reservada Momo hablando de sentimientos tan profundos como lo es el amor, pero esta nueva información la había hecho plantearse miles de preguntas que en su momento ya hicieron sus hermanas con mucha más calma.

-¡Por supuesto que sí!- Exclamó Jihyo asustandola un poco- ¡Y a todas! ¡Vengan acá!

Las otras dos niñas corrieron a los brazos de su madre, Daniel no se quedó atrás y envolvió a todas sus chicas en ese cariñoso momento. Expelían un amor tan puro que otras personas no podrían comparar, hay tantos tipos de familias en el mundo, pero esas tres niñas se sentían en la correcta, en los brazos correctos.

Luego vinieron las risas, un pegajoso y juguetón papá atacó con cosquillas y besos a todos los que se pasaran por su vista, las niñas corrían por la sala mientras que el mayor las perseguía como si de un monstruo se tratase.

Jihyo en el sofá reía y se alegraba de ver a sus hijas felices, asume que Momo preguntará más cosas, pero el solo verla sonreir con sus hermanas la hace saber que todo estará bien.





~•~





-Sana- Susurró Momo, ya estaban acostadas.

-¿Uhum?- La pequeña estaba casi dormida.

-¿Tú me amas?

-Sí, Momoring- Respondió despreocupada Sana.

-Yo también

J-Sisters / MiSaMoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant