Omg, I like her

2.3K 236 105
                                    

Mina a veces se sentía un poco celosa.

Alguno podría decir que se trata de sus padres, podría tratarse de celos de hija al notar que ahora Daniel y Jihyo son más afectuosos entre sí, todo esto debido a que sus hijas son un poco más grandes para aceptar verlos darse un abrazo o un inocente beso. Mina siempre busca a su madre, por lo que podría molestarle ver televisión con ellos mientras están abrazados y ella quiere hablarles, es una opción un poco lógica.

Pero no, no está celosa de eso.

Otros podrían decir que se trata de sus hermanas, verlas ocacionalmente con sus respectivas novias en la casa jugando y riendo, dandose esos cariños de los que antes era ella parte. Mina siempre ha disfrutado de los cariños, la preocupación y la atención de sus hermanas mayores, sería una reacción normal al notar como nuevas personas también formaban parte de la vida de sus hermanas.

Pero no, ella no está celosa de eso.

Lo más lógico es entender que lo que realmente tiene celosa a la pequeña Mina, es el deseo de también tener una relación como la que mantienen los miembros de su familia. Ve a todos felices con su otra mitad, disfrutando de algo sano y complementario, relaciones envidiadas que cualquiera desearía tener, algo difícil de encontrar, pero que tuvieron la suerte de coincidir con quienes debían.

Pero... no, ella no está celosa de eso.

Mina ni siquiera ha pensado aún en alguna relación, nunca le ha gustado una persona antes siquiera, es un tema que se escapa totalmente de su interés. A pesar de que algunos niños le han confesado su atracción, ella no puede hacer más que rechazarlos al no sentirse de igual forma, de hecho, su forma de rechazar es tan incómoda que muchos ahora de abstienen de hacerlo, a menos de que lo hagan tras el anonimato de una carta.

Era increible lo capaz que era Mina para llamar la atención sin intentarlo, siempre ha sido algo que le gusta (Es cosa de preguntar a Sana), pero ella a sus 12 años aún no se ve interesada en una relación. Probablemente es la edad, pero ni siquiera logra fantasear con algo que pueda pasar a futuro.

Por eso las razones anteriores no podrían explicar para nada los celos que está sintiendo Mina, porque de lo que ella está realmente celosa en ese momento se encuentra frente a sus ojos.

Son Chaeyoung.

Su mejor amiga.

Después del incidente ocurrido en el anterior año escolar, todos los que antes se metían con la pequeña dejaron de hacerlo, abriendole muchas posibilidades a la hora de socializar. Chaeyoung nunca dejó de ser cercana a Mina, al contrario, su amistad se fortaleció mucho más luego de lo acontecido, pero no puede negar que le agrada tener más de una sola amiga.

De hecho, ahora mismo Chaeyoung está sentada en la cafetería junto a Kim Yerim, una chica de su clase. Es bastante agradable y se han mantenido converzando y bromeando.

Sí, de eso está celosa Mina.

Presionó fuerte su bandeja, con ese rostro serio que muchos conocían y les asustaba, luego de lo ocurrido con Taeyong todos le tenían respeto, en especial cuando colocaba esa cara. Esa que en realidad por dentro trae oculta una carita triste, cosas que solo sus cercanos son capaces de notar.

Jeongyeon codeó a Momo señalando a Mina, estaban también en la cafetería. Momo se acerco a su hermana menor e intentó decifrar qué le molestaba, siguió con sus ojos la mirada de Mina y se encontró con la agradable escena de Chaeyoung riendo con otra chica, una burlesca y traviesa risa se escapó de los labios de Momo.

-Uh... ¿Bebé Minari con celos?

La nombrada salió de su ensoñamiento sorprendida, volteó a ver a su hermana y rodó los ojos al procesar lo que había dicho, luego de hacer una mueca de desagrado caminó hasta la mesa donde se encontraba su mejor amiga, dejando a Momo seguir con sus risitas.

J-Sisters / MiSaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora