¡ SHE is my girlfriend !

2.6K 236 155
                                    

Algo por lo que eran conocidas Momo y Sana en su escuela, es que podían ser increiblemente coquetas con cualquier persona que les pareciera linda. De Momo se sabía que iba de chica en chica con sonrisa coqueta, pero siempre dejando en claro que ella no busca nada con nadie, rompiendo más de un corazón que ilusionado deseaba una oportunidad. Sana no se resumiría solo a chicas, los chicos también podían ser víctimas de su inocente sonrisa que los obligaba a comprarle uno que otro chocolate, además de recibir esas tiernas cartas de parte de chicas.

Sí, causaban sensación en todos.

Menos en Mina, que tenía que aguntar como babosos y babosas le preguntaban por sus hermanas, intentaban conseguir algún número o algo así. Trataba de verle el lado positivo, servía a su investigación, sus hermanas tenían una gran capacidad para encantar gente.

Momo con sus 16 años presumía de muchos pretendientes, a los cuales a concedido algunas citas o eventuales juntas para pasarla bien un rato, aunque nunca nada ha terminado en algo serio. Sana al entrar al equipo se porristas ganó tanta atención que era incluso más deseada por todos, algunos la tenían como crush imposible, algunos buscaban algo serio con ella, otros todo lo contrario, pero Sana coqueteaba naturalmente confundiendo a todos.

Ella sonreía a todos por igual, sin darse cuenta lo que a veces provocaba con aquella sonrisa, y mientras más se enteraban de ella, muchos se enamoraban aún más. Pero, al igual que su hermana, nunca había tenido algo serio.

Por eso fue tan sorpresivo para Momo.

-¡¿Te gusta alguien?!- Un zapato le llegó a Momo.

-Bueno, si lo dije en voz baja es para que nadie más en la casa se entere, digo, eso supongo, de eso se tratan los secretos- Habló molesta Sana.

-Lo siento... es que no me lo esperaba para nada- Reconoció Momo- ¿Quién es? ¿Chico o chica? ¿Menor o mayor? ¿Le gustas? Qué digo, eso es obvio

-Ow, gracias, y respondiendo a lo otro... es una chica, es menor que yo, la verdad es que estamos en algo como saliendo- Reconoció Sana- Cuando sea mi novia oficial te la presento, no quiero llegar y dejar que todos se enteren de una vez... ya sabes, es algo importante, si sale mal sería vergonzoso

-Te preocupas de estupideces, Sana

-No quiero presentarte a una chica oficial de la que me olvidaré en dos días, Momo, es importante- Recalcó Sana.

-Bien, bien, pero recuerda avisarme

Sana asintió con su cabeza aún viendo hacia el techo, Momo desde su cama la espectaba bastante perdida en sus pensamientos, debe ser lindo estar enamorada de alguien, pero simplemente cree que aún no ha llegado su momento.

Los días pasaban, Momo en un comienzo presionó un poco a Sana para saber quien era, pero su hermana le pedía algo más de paciencia aún. Sana también era una total inexperta en el tema, la chica le gustaba tanto que deseaba manejarlo con discresión y cuidado, y aquella chica parecía sentirse aún mejor con esa actitud preocupada de Sana.

Momo cargaba su mochila hasta encontrarse con Jeongyeon, se saludaron y caminaron juntas. Hace mucho tiempo ya son mejores amigas, se ayudan en todo y no se separan para nada mientras están en la escuela. Jeongyeon ha visitado la casa Kang en varias ocaciones y tiene la amplia aceptación de todos allí, incluso Mina de vez en cuando la saluda si es que se la cruza en la escuela.

El receso del almuerzo había llegado, eso era un alivio para Momo, el receso más extenso y entretenido a su parecer. Tenía su bandeja de comida y la veía con emoción, Jeongyeon y Jackson iban a su lado igual de hambrientos.

-Jeongyeonie~ ¿Me das tu trozo de pollo, por favor?- Pidió de forma algo tierna.

-Lo siento, tengo hambre- Jeongyeon inmediatamente le dio un mordisco.

J-Sisters / MiSaMoWhere stories live. Discover now