The Real Prologue

3.7K 290 18
                                    

Daniel y Jihyo acudieron al médico y realizaron los exámenes que correspondían a cada uno, se les hacía algo extraño no haberlo logrado por sí mismos, pero no perdían demasiado con preguntar a un profesional. El hombre frente a ellos prestaba especial atención en los papeles y Jihyo por primera vez estuvo tensa, sintió la mano de Daniel sobre su pierna que incansable se mantenía tiritando nerviosa, sólo ese tacto logró darle algo de la calma necesaria.

El hombre soltó un suspiro y al parecer buscaba palabras para explicar la situación.

-Son fértiles- Un suspiro de alivio- Pero juntos no lo son- Ambos fruncieron el seño.

"Infertilidad de causa desconocida", Jihyo hizo tantas preguntas que el médico frente a ella comenzaba a frustrarse, pero la mujer también estaba bastante frustrada y molesta con la situación, soltando todo su descontento con el profesional que tenía en frente. Daniel tomó su mano y calmó algo de la cólera que crecía en su interior, ella en serio quería ser madre, le frustraba demasiado lo que estaba pasando.

-¿Hay algo que podamos hacer?- Daniel preguntó.

-Bueno, pueden... seguir intentando, aunque puede tardar demasiado debido a esa condición

-Entonces qué, ¡¿Eh?! ¿No tiene alguna solución? ¿Algún medicamento? ¡Algo debe haber!

-Bueno, no tengo un medicamento exacto, pero... tengo esto- El hombre sacó de su escritorio un folleto- Sé que debería buscar alguna solución algo más... acorde a mi trabajo, la verdad... hay un tratamiento, pero esto... también es bastante efectivo, rápido y lo que, en mi humilde opinión, llenará sus corazones. La decisión recae en ustedes

Jihyo tomó el folleto entre sus manos, era de un orfanato, nunca lo había siquiera considerado antes. Daniel al verlo sonrió, él por lo general se deja guiar por lo que su esposa decide y cree correcto para ambos, pero esa vez parecía ser la indicada para él dirigir lo que le parecía mejor para su futura familia.

Y Jihyo estuvo de acuerdo.

J-Sisters / MiSaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora