Six

4.7K 511 263
                                    

Dos meses han pasado desde aquella conversación en la habitación de ambas chicas, Mina y Chaeyoung se habían vuelto muy buenas amigas rápidamente, teniendo una buena química

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos meses han pasado desde aquella conversación en la habitación de ambas chicas, Mina y Chaeyoung se habían vuelto muy buenas amigas rápidamente, teniendo una buena química.

Chaeyoung se había esforzado en ayudar a Mina con su fobia, aunque la curiosidad de la coreana por saber por qué la japonesa padecía aquel problema, se limitaba a asentir y entender lo poco que le contaba.

Si bien, Mina seguía susurrando y seguía sin hablar con las personas, aún le costaba mucho desenvolverse en público, pero con Chaeyoung, todo se había vuelto más fácil al punto de decir oraciones largas mientras hablaba con ella.

Con la coreana podía hablar tranquilamente sin sentir miedo, sin sentir inseguridad y eso le agrada.

Era sábado y ambas chicas se encontraban caminando en un zoológico.

Chaeyoung: ¡Mina, mira! - exclamó acercándose a la castaña con una sonrisa - ¡encontré a tu familia! - dijo riéndose mientras se acercaban a la exhibición de pingüinos.

Mina se sonrojó y rió negando con la cabeza, desde que Chaeyoung la vió con aquel mono de pingüinos no ha dejado de decirle así.

Aunque tenía razón, la castaña tenía un cierto parecido a ese animal, sobretodo al caminar.

Mina: ¿V-vas a seguir con eso? - preguntó en un susurro alto.

Chaeyoung: Por supuesto, siempre vas a ser mi pinguinita - sonrió.

La japonesa no pudo evitar que nuevamente un rubor fuerte se situara en sus mejillas, ¿qué le pasaba? habían pasado a penas dos meses, pero sentía que conocía a esa pequeña chica de toda la vida. Mina jamás tuvo una pareja antes, nunca había tenido sentimientos por alguien como los tenía con Chaeyoung, bueno, exceptuando a esa chica del kínder que le pegaba chicles en el pelo y le daba besitos en la mejilla bajo la mesas escondiéndose de la maestra, Mina la recordaba como Solar.

Mina no se etiquetaba, desde pequeña mostró tener una mente abierta si de homosexualidad se trataba, para ella las chicas eran la perfección y los hombres... bueno, los hombre podían darle nietos a sus padres, realmente nunca se sintió atraída por ellos, aunque su mejor amigo Jungkook le parecía lindo, pero todos sabían que ese chico era más gay que él mismo, además babeaba por Taehyung.

Mina sonrió y miró a la castaña que corría hacía una gigantesca jaula, en su interior yacían descansando cuatro tigres... en un extremo había un tigre blanco y uno "normal" que la japonesa dedujo que eran machos, mientras que al otro extremo había una tigresa amamantando a un pequeño cachorro tigre.

Mina no pudo evitar sentir ternura al ver como el cachorro se separaba de su madre para bostezar, su mirada se dirigió a su amiga y esta estaba bostezando a la par del cachorro, ambos soltando un gruñido al terminar.

Mina: ¿Vas a seguir negando que eres un pequeño tigre bebé? - murmuró llegando por la espalda de Chaeyoung que sonrió sonrojada - ¿no vas a salu..sa-saludar a tu hermano? - susurró en tono de pregunta.

Glosofobia |Michaeng| (G!P) Where stories live. Discover now