Ten

3.8K 388 325
                                    

|ADVERTENCIA: Capítulo con contenido de violencia, si no te importa leer este tipo de cosas, quédate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|ADVERTENCIA: Capítulo con contenido de violencia, si no te importa leer este tipo de cosas, quédate... pero si tienes una gran sensibilidad te recomiendo que esperes al siguiente capítulo.|

MINA POV:

Oficialmente tengo novia.

Hace una semana Tzuyu me llevó a un parque, al principio se estaba comportando de una manera extraña, estaba hundida en sus pensamientos y parecía nerviosa. Mina y Dahyun estaban ahí con una sonrisa de oreja a oreja y yo no entendía absolutamente nada.

De un momento a otro Tzuyu se me perdió y Momo se acercó a mí con una venda en las manos.

Mina: Q-qué... ¿qué ha-haces con e-eso? - susurré mirándola con desconfianza.

Momo: Tzuyu me pidió que te llevara a un lugar, pero no puedes mirar, así que borra esa ridícula expresión de miedo y deja que tu sexy amiga ponga esta mierda en tus ojos - dijo impaciente.

La miré escéptica y asentí, ella cubrió mis ojos y me sentí ahogada. Odiaba con mi vida que me taparan los ojos, me hacía sentir insegura, perdida y nerviosa.

Alguien tomó mi mano y en silencio empezó a guiarme, obviamente era Dahyun ya que me gritaba estupideces para asustarme.

Dahyun: ¡UN POSTE MINA! - gritó y yo di un salto moviendo mis manos hacia adelante frenéticamente.

Mina: ¡Du-Dubu! - exclamé en un susurro.

Malditos susurros, siempre me hacen parecer tierna aún cuando estoy enojada. Odiaba tener que murmurar y susurrar todo el tiempo, odiaba el pánico que me causaba que las personas a mi alrededor escucharan mi voz y me prestaran atención, odiaba a mi padre por hacer crecer este
miedo.

Mina: ¿Dónde carajos vamos? - pregunté ya irritada.

Momo: Tranquila, pinguina - dijo riendo - ¿y dónde mierda aprendiste a decir esas palabrotas? Yo no te eduqué así - regañó dándome un pequeño golpe en la cabeza.

Me encogí de hombros y me reí, de pronto todo quedó en silencio y ya no me movía.

Mina: ¿Qué diab... - no pude terminar la frase cuando sentí la venda de mis ojos caer.

Tzuyu: Date la vuelta, ángel - dijo una nerviosa chica detrás de mí.

Me mantuve inmóvil, no atreviéndome a voltear... ¿Qué tal si me encontraba a Tzuyu cubierta de sangre con un cadáver tirado en el suelo? ¿Y si me trajo hasta aquí para que lo ayude a entregarlo? ¡O peor! ¿Y si yo soy la próxima víctima? ¡TZUYU ES EL VERDADERO SATANÁS!

Unas manos tomaron mis hombros y me voltearon bruscamente.

Momo: ¿Qué? Se estaba demorando mucho - dijo resoplando.

Aún aturdida sacudí la cabeza y subí la mirada hasta encontrar con aquellos ojos de color verde (yes, Tzuyu tiene los ojos más oscuros que mi ano, pero imagínensela gringa, es ecsitante) mirándome con nerviosismo.

Glosofobia |Michaeng| (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora