Jane Houston es una persona tímida, optimista y callada. Es reservada con cada persona que conoce ya que tuvo un pasado demasiado duro. Su único amigo es Will Byers, con el único con quién comparte sus sentimientos y gustos. Vive en una casa llena d...
HAPPY STRANGER THINGS DAY! pd: sorry por no actualizarantes. Tuve un problema con Wattpad.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando Jane se despide de Max agradeciéndole por haberla dejado jugar y niega con la cabeza al ver a Dustin y Lucas detrás de una consola de videojuegos. Por suerte, la pelirroja no logra verlos. La morocha emprende camino hacia su casa y, en el camino, llama a Mike por el Walkie-Talkie:
- ¡Hola, amigo! ¡Acabo de hablar con Max y es asombrosa!
Mike, del otro lado de la llamada, resopla y Jane lo oye.
- ¿Qué ocurre?
- Estoy un poco enojado...
- ¿Con qué?
- Mis padres me dijeron que debía donar dos cajas de cosas "innecesarias" que tengo en mi sótano - le explica a la morocha con un tono amargo. - ¡Dos cajas!
- Pero hay cosas que uno considera sentimentales, ¿no te parece?
- Sí, es lo que les dije... Y no quiero.
- Puedes darme algunas de tus cosas más valiosas que no quieras donar y las puedo guardar aquí en mi casa.
- ¿Enserio lo dices? - se entusiasma él y observa alrededor.
- ¡Claro que sí!
- Gracias... ¿podemos hablar mañana?
Jane se asusta con esa pregunta. En la mayoría de las películas el "¿podemos hablar?" es malo. ¿Acaso ella había hecho algo malo?
- Sí, como tú quieras.
- Perfecto, necesito desahogarme con alguien...
- No te preocupes, aquí estoy.
Jane se detiene al llegar a su casa y toma el Walkie-Talkie diciéndole al morocho:
- ¡Te veo mañana, Mike!
- ¡Adiós, Jane!
...
Cuando Jane se despierta la mañana siguiente, se despereza con muy buen humor y salta de la cama para ir al baño a cambiarse. Se lava los dientes y sonríe al espejo, admirando su gran disfraz. Keira le lanza una mirada asesina mientras que Amara y Milan le dan un beso en la mejilla al bajar de las escaleras. Ross y Austin aplauden a su hermana cuando ella posa en los escalones y luego ríen.
- ¡Sácale unas fotos, Ross!
El hermano mayor toma la cámara y hace que Jane apuntara con su arma contra fantasmas. Su traje beige se luce y hace monigotes en las fotos.
Al llegar a la escuela en bicicleta de modo sorpresa, se encuentra con sus cuatro amigos que están disfrazados todos de Los Cazafantasmas.
- Who you gonna call? Ghustbusters! - canta Jane estacionado su bicicleta.