Capítulo 5

6.3K 705 320
                                    

Rex explica a Jeno varias cosas mientras este le envía miraditas a Jaemin quien se muerde el labio tratando de evitar comenzar a reír sin razón alguna. Cuando Rex le advierte a Jeno sobre mantenerse callado por tres días, sobre no besar ni mantener relaciones orales, ni tener mucho uso de su lengua mientras aún esté sanando apropiadamente, Jeno se levanta de inmediato hacia Jaemin y lo empuja hacia la pared más cercana, el menor no puede negar que eso dolió, pero los labios de Jeno contra los suyos recompensan aquello hasta que la punzada de dolor llega en su labio inferior, se queja pero Jeno no se detiene y continua besándole, usando su lengua abiertamente con mucha fuerza, no puede negarse porque poniéndo de lado el dolor se hace pequeño mientras Jeno le besa. Rex suelta una risita y el sonido de la cámara de un celular es evidente porque no hay mucho ruido en el local por estas horas. Rex siempre les tomaba fotos y solo una vez pregunto a ellos si podría subirla a internet, ellos rieron como si de un chiste se tratara y charlaron un poco sobre lo tan poco que les importaba aquello, así que era un permiso muy, muy extenso para él.
Jeno aprieta la cintura de Jaemin con ambas manos y esta apunto de morder su labio cuando éste lo aleja con fuerza, no podía permitírselo.

—¿Ni siquiera te importó que tenga una maldita herida allí?

Rex dice entre risas, pero ya todos conocen a Jeno y Jaemin, si el asunto fuera al revés Jaemin definitivamente habría hecho lo mismo, no eran solo tres días si no una semana y media sin besos, y comiendo líquidos, podría haber matado a Jeno si no solo fueran tres días de la hinchazón ya que tendrían que cantar dentro de poco.
Luego de que Jeno se alejó, tuvo las últimas indicaciones de parte de Rex, como que no podría tomar ningún medicamento por que la herida tendría que sanar sola, y no podría quitárselo hasta entonces o en qué ocasiones debía ir al médico si se hinchaba de más y ese tipo de cosas que Jaemin ignoró por su impaciencia y estaba bastante adolorido su labio ahora como para ponerle demasiado atención a ello por mucho tiempo.

El tiempo paso volando para él, ni siquiera quiso mirar un poco como la lengua de Jeno era penetrada, le dolería más a el de todas formas verle, podría hasta haber sido su momento perfecto para irse con el auto y dejarlo varado allí, pero el quería que lo viera, quería reírse en su cara y ver el enojo en el rostro de Jeno, como se ponía rojo por no poder gritar o quizás golpear la pared por pura impotencia, Jaemin no podía esperar, esto era como devolver un golpe en el rostro en una batalla de boxeo. Cuando Jeno y Rex estaban caminando hacia él fue que salió de su pequeño transe y el entusiasmo crecía en su estómago. Rex se despidió de el dándole un abrazo y palmeando su espalda, recomendándole algunas cosas, lo mismo hizo con Jeno pero este ni se inmutaba, estaba callado y su rostro era neutro, si que debió dolerle o aún debe dolerle. Salieron de la tienda rápidamente, Jaemin trato de sonreírle a Jeno y luego adelantarse un poco, se meneo un poco más de lo normal solo  para que el mayor captara eso y le distrajera. Se volteo hacia Jeno mientras lo veía inspeccionando sus bolsillos con las cejas fruncidas, Jaemin soltó una risita, buscó las llaves en su bolsillo y las puso ante la vista de Jeno. El apretó los labios, todo su rostro estaba rígido como una piedra, pero antes de que siquiera se movieran Jaemin abrió el auto y entró en el con rapidez, lo cerro de inmediato mientras Jeno se acercaba a este y Jaemin encendía el motor con una sonrisa.
El mayor instintivamente se coloco hacia atrás mientras Jaemin retrocedía el auto, golpeó con fuerza el auto antes de que estuviera fuera de su alcance.

—Nos vemos en casa, cariño—le gritó sonriendo agitando su mano—Luego verás cual será tu linda lección por todo lo que has hecho.

Jaemin arrancó con rapidez mientras el rostro de Jeno como predijo se puso rojo.


...

Jaemin entró en la casa y el olor a tabaco le llenó las fosas nasales, observó a Haechan con el celular en sus manos, recostado sobre las piernas de Mark quien estaba fumando, mientras Yukhei se encontraba en el sofá junto al suyo con una caja de pizza sobre sus piernas y comiendo de ella.

Paralelo - NominWhere stories live. Discover now