Capítulo 11

6.1K 622 188
                                    

Jeno arremete una vez más contra Jaemin, apretando las piernas que sostiene levantadas donde seguramente se formará un hematoma luego. Jaemin arquea su espalda y su cabeza está hacia atrás cuando gime con fuerza repetidamente, su pecho sube y baja con irregularidad, su labio está partido, Jeno lo había mordido y el también lo había hecho cuando este se introdujo en el, así que ahora estaba un poco ensangrentado, aprieta sus ojos, Jeno gruñe y para cuando empuja de nuevo la cama está sonando, sus movimientos se aceleran y la cabeza de Jaemin se topa con la cabecera de la cama, Jeno suelta sus piernas y se sostiene de estas, el colchón esta rechinando y el menor grita, sin embargo hay alguien quejándose, pero no hay nada más cuando ambos llegan a su clímax rápidamente, con tanta intensidad que apenas y pueden ver con claridad, sus cuerpos convulsionan, hay marcas en la piel de Jeno por los arañazos y la voz de Jaemin parece llegar hasta la planta baja del hotel en el lado norte de Londres. 

Apenas y respiran cuando se separan, entonces Jeno lo escucha, un golpe constante en la puerta, una voz... 
Sus ojos se abren de par en par, mira hacia Jaemin quien lleva la misma mirada en sus ojos, su labio está considerablemente rojo como las marcas en su cuello y pecho, Jeno tiene rasguños y bastantes marcas por todo su cuerpo, la cama está hecha un asco, hay ropa por todos lados, el mayor traga saliva buscando respuesta en Jaemin.

Este solo se ríe.

La voz resuena de nuevo, el golpeteo es constante, Jeno sabe que es su hermana, Yeri, pero también sabe que Jaemin odia a su hermana, y que se llevan como perros y gatos, quizás ella podría ser un poco controladora, y Jaemin también lo era. Jeno también sabe que su hermana es como una garrapata, ella es absorbente y un poco necia a veces, es un poco odiosa desde que ha madurado, lo hizo demasiado, y odia que Jeno haya dejado la universidad por esto, también odia todo lo que tenga que ver con su banda, pero sin embargo nunca falta si ellos vuelven a Inglaterra. 

Jaemin sonríe en su dirección y luego se echa boca arriba en la cama, sin colocar sabanas sobre él, que por cierto, como su estómago, están manchadas. 

—Por la mierda, estás jodido, la hippie está aquí—dice Jaemin sin dejar de sonreír.

Entonces Jeno corre por ropa, y le lanza un par a Jaemin, sin importarle si es su camiseta o no. Toma la ropa del suelo y la lanza al sesto rápidamente, tira a Jaemin de la cama mientras quita las sabanas, este gruñe y toma el condón del suelo y se lo lanza, él lo esquiva. 

—No voy a ayudarte, esto es lo que somos—dice el menor, entonces echa la ropa que le paso hacia su hombro y camina sin ropa hacia la cocina, Jeno trata pero sinceramente no puede dejar de mirar su andar y un poco más— Y no voy a vestirme, sácala de aquí rápido o lo haré yo. 

Jeno pone los ojos en blanco y toma el lubricante del suelo, sin saber donde llevarlo corre a la ventana entre abierta, y lo lanza. Tira la caja de condones bajo la cama y pone sus pantalones en su lugar, la camisa solo con tres botones, peina su cabello lo que puede con la mano, corre a la puerta y abre. Yeri lleva el partido en medio, su cabello es morado, lleva un cintillo decorado con flores, una linda falda floreada y una camisa corta que deja a la vista su abdomen. Jeno le sonríe, ella lo mira extraño y él se examina, su cierre, maldita sea, lo arregla rápidamente, ella sonríe y corre a abrazarlo, por la mierda que se olvido que olía a sexo, su hermana disimula su cara arrugada y se aleja para mirarlo. 

—Pasa, Yeri—dice y abre la puerta para ella, examina con rapidez toda la habitación.

Yeri pasa y él también lo hace, sabe como ella disimula su análisis, inclina su cabeza, arregla su falda, su cabello, voltea hacia él con una sonrisa como si pidiera permiso para entrar y entonces hecho un vistazo al costado donde se volteo. 

Paralelo - NominWhere stories live. Discover now