Capítulo 6

6.2K 742 166
                                    

Les traigo dos capítulos por la demora:)

••

Jeno no le había hablado ese día, ni en el siguiente, solo obtuvo un par de hoyos en su puerta y el lado de su cama, pero su columna estaba fría, su torso y cintura no estaban siendo apretados de vez en cuando que se movía, el sólo estuvo un poco lejos más bien, ni siquiera le miro mucho. 

Ahora que estaban en su Jet privado, el simplemente se sentó junto a Mark con el ceño fruncido, estaba impaciente y era extraño considerando que ni siquiera compartían realmente los asientos y eso nunca había sucedido.
Frunció los labios hacia Jeno quien golpeaba uno de los brazos de su asiento con sus dos primeros dedos al ritmo de lo que sea que escuchara que no llegaba a tan larga distancia entre Jaemin y el. 
 
Jaemin en serio se sentía incómodo y triste, era extraño no tenerlo a un lado, y el no mostraba señales de siquiera parecerle eso mala idea, pero al menos debió pensar antes de obligarlo a algo a lo que no estaba preparado, Jeno lo conoce, que es prácticamente llevar un contrato de consecuencias consigo. Observa a Haechan quien está tratando de dormir acurrucado en el asiento con una chaqueta sobre el acunándolo. 
Ante él hay una pequeña mesa, una gran libreta y un bolígrafo junto a este, estaba escribiendo una canción, así que mientras Jaemin apenas lo maquinaba, su cabeza ideó otra idea. Tomó la libreta y el bolígrafo, arrancó una hoja, la hizo una pequeña bola y la lanzó hacía Mark quien también trataba de dormir. 
 
Éste se sobresaltó y Jaemin pudo escucharlo preguntando "¿Hemos llegado ya?" Un par de veces antes de reaccionar y darse cuenta del papel, mirar a Jaemin y fruncir el ceño en su dirección. El menor lo llama con su manos y el eleva su ceja. 
 
Coloca la mano en su frente y suspira.
 
 —Mark, idiota, ven aquí, necesito sentarme allí—dice susurrando.
 
Mark camina hacia él y golpea su hombro con una risita, el sabe lo que trata de hacer. Jaemin con cuidado se sienta junto a Jeno y deja caer el bolígrafo y la libreta ante él. Primero se quita ambos audífonos, observa la libreta y luego a sus ojos, su rostro es rígido, desde que estuvo enojado, así que quizás quiera decir mucho que no pueda, o hacer mucho que no pueda. 
 
—Podrías escribir...—dice Jaemin sonriendo. Jeno pone sus ojos en blanco y toma el bolígrafo, escribe rápido y seco sin muchas ganas, empuja la libreta hacia el menor y deja caer el bolígrafo sobre la mesa sin importancia. 
 
"Jodete" 
 
Jaemin se ríe y voltea hacia el. 
 
—Oye, al menos vine aquí, agradece eso —Jaemin dice elevando sus manos y encogiendo sus hombros en una pose de nada de culpabilidad.

Jeno toma la libreta cuando Jaemin la desliza de nuevo hacía el, escribiendo de nuevo de forma seca y rápida. 
 
"Agradecería un poco más si me compras un nuevo auto maldito idiota"

Jaemin no quiere reírse, pero es tan graciosa la idea de que Jeno quiere gritarle, quiso gritarle y simplemente no puede hacerlo, no puede mover su lengua porque sonaría como idiota y el simplemente lo acumula todo y Jaemin se aprovecha con crueldad de su paciencia para ello.
 
—Oh vamos, te lo merecías, no puedes pretender que tú me hagas esto—señala su labio inferior—y yo no haga nada en absoluto, estamos bastante a mano. 
 
Mientras Jaemin hablaba Jeno escribía y se le hacía bastante difícil ver qué era lo que trazaba mientras no lo deslizara hasta delante de él. 
 
"Tu mereces un buen golpe ahora mismo"
 
Eleva una de sus cejas en su dirección, Jeno está alternando su vista por el rostro de Jaemin. De nuevo se agacha un poco y escribe sobre el papel un poco arrugado ahora, Jeno siempre era torpe y si escribía la hoja quedaba totalmente arrugada y removida de su estado natural, Jaemin simplemente era perezoso escribiendo con su propia mano. 
 
"¿Puedes dejar de morder tu labio? Lo has estado haciendo todo el rato" 
 
Jaemin frunce el ceño y siente sus dientes contra su labio inferior, está apretado y no tiene idea el porqué no se había dado cuenta, de inmediato lo suelta y observa a Jeno encogiéndose de hombros, el niega con la cabeza y escribe de nuevo. 
 
"Luce bien en ti, mi auto no debía pagar las consecuencias"
 
 —No Jeno, tu heriste mi orgullo un par de veces en estos días, así que de alguna manera debía dolerte aún más que si me acostara con alguno de los chicos o lo que sea que hubiera planeado como una tonta venganza, sólo... tomé el momento apropiado.
 
Jeno luce tan concentrado y Jaemin se da cuenta que esa concentración está sobre sus labios, sus ojos están brillantes y su rostro continúa rígido ahora mismo al igual que los músculos en sus hombros, están quietos e incómodos. Se agacha a escribir rápidamente. 
 
"Estás poniéndome al borde, ¿sabes?" 
 
Jaemin frunce el labio esperando que el continúe.

"No tienes idea de las cosas que quiero hacerte en este momento... Todas las formas en que podría castigarte" 
 
Mientras Jaemin observa como Jeno escribe y su mano ajusta el bolígrafo, se desliza por el papel, siente su mirada volverse hambrienta, el calor se coloca por cada esquina de su cuerpo, maldita sea que lo quiere besar ahora mismo. 
 
—Me gusta la idea—dice el menor, en un susurro, está tentando a poner sus manos sobre Jeno, necesita sentirlo tensarse junto a él.
 
Así que luego de unos pocos segundos se acerca a él y le abraza por el torso con fuerza y deja su cabeza en el hombro de Jeno, roza sus labios en la oreja, y un poco del frío del metal en este llega en la piel del mayor.
 
—Ojalá pudieras susurrarme cosas sucias—dice Jaemin en un susurro sólo para Jeno, el se tensa como el menor quiere, está poniéndose caliente con el.
 
Jeno escribe sobre el papel con fuerza, quizás no quiere que su mano tiemble por la calentura. 
 
"Jaemin..." 
 
Es una advertencia, Jaemin sonríe sobre su mejilla y pasea su mano por el abdomen de Jeno, está fuerte e incómodo, continua bajando su mano hasta su entrepierna y como dedujo, estaba bastante duro. 
 
—Con sólo eso podría joderme a mí mismo ahora, estás tan duro—susurra el menor y deja un pequeño gemido para el final como el toque especial, la mandíbula de Jeno se tensa con fuerza—apuesto a que quieres decirme tantas cosas—Jaemin acaricia la entrepierna de Jeno con esmero—quieres tomarme de la cintura y subirme sobre ti, besarme y, Dios, quieres joderme tanto. 
 
Jeno gruñe con fuerza y es tan audible para Jaemin, es como gloria en sus oídos, tiene que evitar que su próximo gemido no se escuche muy fuerte, quiere dejarlo sólo para Jeno, estaba jugando con el y ahora está cayendo en su propio juego. El mayor de nuevo escribe y Jaemin deja su rostro aún contra su mejilla para que sienta su irregular respiración. 
 
"Sé que estás tan caliente... Pero lamento decirte que, mi querido nana, tendrás que hacerte el trabajo tu solo, mi auto lo vale"
 
Jaemin se aleja cuando termina de leer y abre su boca de par en par, oh eso había sido un golpe bastante bajo para él, Jeno había usado su propio juego para vengarse, Jaemin no podía sentirse más indignado, aún así Jeno sólo escribía de nuevo. 
 
"Pero aún quiero besarte, y joderte :("

 A Jaemin no le hace gracia, ni siquiera cuando Jeno le dedica la sonrisa, el solo le lanza una mirada de desprecio y bastante fulminante.
 
"No te enojes...ve a buscar un poco de helado para mi, por favor" 
 
Jeno frunce los labios y luego se transforma en un pequeño puchero suave, Jaemin no puede resistirlo realmente y se levanta de mala gana para buscar el helado. 
 

... 
 

No tiene ni idea, pero quizás fue porque Jeno utilizó dos hojas completas de adelante y detrás rogándole, aún así sólo sabía que estaba dándole de comer helado a Jeno directo a los labios, el mayor se ríe luego de una cucharada.
 
 —¿De qué carajos te ríes? ¿Sigues burlándote de mí? 
 
Jeno niega con una sonrisa amplia y escribe en el cuaderno. 
 
"No"
 
 Jaemin pone los ojos en blanco, y Jeno abre la boca para recibir un poco más de helado de chocolate, cuando el menor se la da un poco cae por su barbilla, de inmediato se acerca y deja que su lengua haga el trabajo de limpiarlo, Jeno le dedica de nuevo la tonta sonrisa. 
 
—Jeno—sus ojos se cierran un segundo y suspira, tan rápido como fueron cerrados fueron abiertos de nuevo— ¿Entonces qué carajos es? 
 
Jeno se agacha un poco, y escribe con un poco más de paciencia ahora. 
 
"Es la cosa más empalagosamente dulce que hemos hecho en mucho tiempo" 
 
Jaemin permite reírse con delicadeza ahora, era cierto.

Paralelo - NominWhere stories live. Discover now