Capítulo 9

5.7K 603 254
                                    

Jeno se levanta con el ceño fruncido y corre fuera de la habitación, un Jaemin muy drogado había decidido salir por bebidas cuando ni siquiera podía mantenerse estable, y no había vuelto desde hace un rato. La multitud era amplia y todos estaban pegados a los otros, el sudor corría por su frente y su cabello se pegaba a esta con la mayor facilidad. El concierto tuvo mucho éxito aunque una de las fans que se había deshecho de su camiseta y brasier se escabulló de los guardias y subió al escenario cayendo sobre Jeno, Jaemin sólo habló con la seguridad luego, el les aseguró que perderían el trabajo cada uno de ellos si algo así volvía a suceder, pero era inevitable.

Jeno empujaba a las personas hasta que una chica se acercó a el bailando, era pelirroja y llevaba una mini falda bastante caliente. 

—Hey Jeno.
 
Jeno frunció el ceño, había bastante alcohol en su organismo y no le agradaba lo que estaba viendo. 

—¿No me recuerdas?—ella dice y se acerca aún más, como si eso fuera posible, queriendo posar sus manos sobre el.

Jeno la aleja de un empujón brusco. 

—Lo siento, hoy no estoy para malditas putas—dice con el ceño fruncido, su voz es apenas audible en la música por su gravedad, pero la chica abre la boca de par en par y sus labios son demasiado gruesos, Jeno odia ese tipo de labios porque no le recuerdan a Jaemin, que son finos y suaves, siempre ardientes, nunca exagerando, solo en su punto perfecto.

Jeno se encamina de nuevo entre la multitud sudorosa, hay varias puertas y la que está justo en frente de el, Mark y Haechan se encuentran en una pequeña discusion. Jeno frunce el ceño con intensidad, ¿Mark y Haechan discutiendo? El no puede escuchar por la altura de la música así que camina hacía el sitio y puede leer sobre los labios de Haechan diciendo en dirección hacia Mark.
 
"Yo no iré a detenerlo" 

Jeno camina más rápido hasta llegar donde ellos y hacer que sus bocas se cierren de golpe. 

—¿Qué mierda sucede?—dice entre dientes, nada de esto tiene buena pinta.


Mark y Haechan se miran, sus ojos exigen las palabras en respuesta que su boca no puede pronunciar, no ante Jeno.
 
—Es sólo Yukhei—le dice Mark, Haechan asiente rápidamente.

Hay un golpe en la puerta junto a ellos, la manilla se mueve y la puerta se abre Yukhei sonríe saliendo apenas pudiendo con su propio peso. 

—¿Qué tal chicos? Esta ha sido una gran noche, ¿eh?—apenas y llevándose por las paredes sale con su camisa abierta y los pantalones desabrochados perdiéndose en la multitud.


Unos segundos después una chica sale de la habitación, su cabello es negro y largo, es delgada pero tiene tantas curvas como un reloj de arena, sus facciones son extranjeras, es exótica y en su camisa un poco desaliñada y rota puede leerse a medias NCT RIDE.

Ella les sonríe y desaparece también por la multitud con rapidez, Jeno voltea hacía ellos de nuevo cruzado de brazos. 

—Bien, digan la verdad—Haechan da un paso hacia adelante para dirigirse a Jeno, siempre ha sido bueno hablando con el mayor, lo conocía hace más tiempo que Jaemin, ellos eran casi hermanos, pero con diferentes madres.
 
—Nada, Jeno, es sólo que creímos que Yukhei estaba en problemas, pero cono ya lo ves, no.

Paralelo - NominWhere stories live. Discover now