Verdades confusas

393 27 183
                                    

--------------------▫◼▫-------------------
Capítulo dedicado a MishiWolf y a lilylovegood07
(Mishell y Lydie💕)
-------------------▪◻▪-------------------

✔ Pociones
[Jueves, 10:00 am]

Aquella clase de quinto año sería compartida entre Ravenclaw y Slytherin. Nadie sabía lo que verían y según había dicho el profesor Horace Slughorn, sería una sorpresa agradable para unos y preocupante para otros.

Aria deseaba la primera opción. Suficiente tenía con el echo de tener que compartir clases con Albus y tener que evitar nerviosismos y sonrojos innecesarios frente a él.

Una sonrisita fue emitida desde su bolsillo. Ella automáticamente llevó ambas manos a la zona, mirando hacia todos lados y cerciorándose de que nadie hubiese oído nada. Para su alivio, ninguno de sus compañeros parecía haber detectado la risa proveniente de su libro gris, por lo que se permitió respirar tranquila.

Un movimiento llamó su atención a la derecha, descubriendo a Albus mientras éste observaba algo dentro de su bolso. Al parecer últimamente la suerte no estaba de su lado, porque en un instante tenía los orbes verdes de su mejor amigo puestos en ella; primero con sorpresa y luego con una sonrisa.

Las dos reacciones que había estado tratando de evitar a toda costa, salieron a flote en un segundo. Era increíble la facilidad con la que una pequeña sonrisa y unos brillantes orbes verdes oscuros podían causarle.

— Mis maravillosos estudiantes. —comenzó a decir Slughorn, entrando al aula y provocando que el silencio se instaurara en el ambiente— La semana pasada les prometí que para el día de hoy les tendría una gran sorpresa. —les recordó, moviendo su varita y atrayendo un enorme caldero negro y cerrado— ¿Alguno tiene idea de lo que el caldero puede contener?

— ¿Veritaserum? —propuso Mishell con una mano alzada, al lado de Lydie.

— No. Esa poción será vista dentro de una semana nuevamente.

— Filtro de Muertos en Vida — respondió ésta vez Elnath, un tanto inseguro.

Slughorn volvió a negar, manteniendo una sonrisa amable.

— ¿Esencia de Díctamo? —intervino Altair, sumamente pensativo.

— No. —repitió.

Entre todas las demás respuestas de varios de sus compañeros, Aria meditaba en silencio.

«Una sorpresa. Una agradable o preocupante...»— recordó, haciendo una lista mental de todas las posibles pociones que desencadenarían ambas reacciones.

Cuando su mente estuvo a punto de indicarle una opción más, el profesor Slughorn destapó el enorme recipiente y el alma de Aria estuvo a punto de salir de su cuerpo.

Desde su asiento podía distinguir con claridad el tono rosado que presentaba, seguido de unos aros dorados que emergían hacia la superficie y terminaban generando pequeñas explosiones escarchadas.

— Amortentia —sentenció con la garganta seca, ganándose una gran sonrisa de su profesor de pociones.

— Correcto, mi querida Aria. —hizo una pausa— El caldero está repleto de ella. Para los que no recuerden sus efectos; la Amortentia es la poción de amor más poderosa que existe, aquel que la beba, desarrollará una obsesión extrema hacia la persona que preparó el brebaje. Obviamente, no es amor verdadero, jamás deben olvidar eso. La poción es tan fuerte que el olerla te revela los objetos o personas por los cuales uno siente afecto, incluso si aún se ignora el amor que se siente por ellos.

Mi Hermosa Veela y La Melodía PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora