Los representantes de la magia

313 19 357
                                    

┃-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·⋰₎✰₍⋰·-·-·-·-·-·-·-·-·-┃

Capítulo dedicado a marimoto04🍂, Naycem⚡,  -lxnatica🌙 y a MishiWolf☀️
(Alhena, Estel y Mishell💜)

┃-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·⋰₎✰₍⋰·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-┃


Mcgonagall se veía radiante al igual que los otros dos directores; era más que evidente el echo de que estaban muy orgullosos por tener a sus escuelas en tan ancestral Torneo.

La esfera de magia azulada flotaba tranquilamente en el centro del estrado, con hilos dorados bailando a su alrededor y aquel réquiem tan calmado que parecía una sinfonía angelical.

— La selección es simple —comenzó a decir—, todos los estudiantes de sexto año deberán de ponerse de pie y, de forma ordenada, acercarse a la esfera y estirar el brazo con el que suelen realizar sus actividades; si son diestros, la derecha, si son zurdos, la izquierda —explicó con obviedad, ignorando el echo de que varios ambidiestros la observaban sin saber qué hacer—. Será un elegido por cada casa y en total serán doce los participantes; recuerden, si son seleccionados, un símbolo relacionado con sus casas aparecerá en el brazo que estiren y será la forma en la que sus puntos serán contabilizados, puesto que la conexión de magia se generará inmediatamente con la esfera —tomó aire y observó a todos con orgullo—. Les deseo el mejor de los éxitos. La luna púrpura será quien los elija por sus habilidades.

Los tres directores elevaron sus varitas y el techo de abrió sobre la esfera, dejando que la luz lunar diera de lleno en la zona, en un mediano círculo.

— Mahoutokoro —llamó Kai Yoshi e inmediatamente todos sus estudiantes se levantaron de sus sitios con solemnidad y sincronización—. Ustedes serán los primeros, luego vendrá Ilvermorny y al final Hogwarts.

Uno a uno, los estudiantes avanzaron por el pasillo hasta quedar frente a la esfera y bajo la luna. Todos hacían una leve reverencia antes de esperar a ser elegidos.

Si el estudiante no era seleccionando, inmediatamente la esfera se iluminaba en gris a los segundos, si se demoraba, podía ser porque podría ser un potencial participante que podía ser seleccionado o no.

Varios aplausos le siguieron a la selección de la primera escuela; los elegidos estaban sonrientes y orgullosos, puesto que el participar era considerado un gran honor.

— Ilvermorny —llamó Adelaide Smith y cada grupo se levantó en orden por mesa.

Cuando la primera seleccionada se posicionó en el estrado, junto a los de Mahoutokoro, varios del año de Aria comenzaron a ponerse nerviosos.

— ¿Qué haré si salgo seleccionado? —Frank jugaba con sus dedos—. No quiero participar, por mucho honor que obtenga si lo hago, no creo poder competir contra todos ellos...

— Tonterías, Frankie —Audrey tomó su mano derecha, deteniendo su juego de dedos a causa del nerviosismo—. Tienes talento, ten más confianza en ti mismo —miró a su derecha—. ¿Tú qué crees, Rosie?

— Sinceramente a mí me gustaría participar en las pruebas... —aplaudió, siguiendo al resto—. Me da mucha curiosidad y sería maravilloso si llegara a ganar.

Mi Hermosa Veela y La Melodía PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora