17.- Juguito para el borracho

1.4K 206 69
                                    

Lizkook me tienta

Le pregunta Holland a Tara que se esconden tras un arbusto al ver como sus amigos aún siguen sin separarse uno del otro. Tara esconde su rostro en la curvatura del cuello del otro, produciéndole escalofríos que se envían a todo el cuerpo ajeno, que al sentirlo, se separa de él.

—Bueno sí.

Holland sonríe mostrando una sonrisa sincera al fin al frente del moreno, que siente su corazón latir más y más con el gesto. Pero el rubio no nota la poderosa mirada de su amigo porque está más atento en ver a su mejor amigo y como ese niño que sigue sin caerle bien vaya a reaccionar después de eso.

Casi produce un grito al ver como Liam lo empuja por los hombros hacia atrás después de salir corriendo, dejando a Nate con los ojos de corazón mientras se toca los labios con sus dedos, ilusionado de que suceda de nuevo, o eso es lo que percibe Holland.

—Necesitamos hablar urgente—la persona al otro lado de la llamada, se ríe, afirmando y confirmando la siguiente reunión de los amigos de Nate, el crush y el irritante amigo del crush—. Nate no se debe enterar.

—¿Quién no se debe enterar?—bromea Tara, clavando su codo en las costillas del otro, en son de broma que en vez de hacerle reír por la burlesca sonrisa que lleva pintada, lo crispa de los nervios.

—Ya te cuento—y se inclina a susurrarle al oído todo su plan.

No puedo caber en mi felicidad, me siento tan feliz de poder decir que he besado a mi crush, finally

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo caber en mi felicidad, me siento tan feliz de poder decir que he besado a mi crush, finally. No muchos pueden decir eso, así que me siento orgulloso de poder decirlo alto y claro. Aunque Liam huyó dejándome con un sabor agrio en mi garganta, me siento feliz, kind of, porque sus labios esponjosos han tocado los míos por milésimas de segundos que han pasado como horas a mis ojos y se ha sentido tan bien.

Estoy sentado al frente de la fuente. Agradeciendo que mis amigos no hayan venido porque si no me estuvieran jodiendo con que besé a mi crush aunque ahora que lo pienso no está para nada mal... ummm ¿les llamo?

Una llamada me interrumpe el hilo de mis pensamientos, es Holland pidiéndome que vaya a su casa, me niego primero porque quiero seguir sentado pensando en mis fantasías con el crush, que tal vez ya no sea mi crush sino mi futuro marido, asflgkgk que emoción.

Sin embargo, todo cambia cuando un timbre de voz me llama la atención, esa voz conocida que me acurruca en clases, el moreno que me roba el aliento está con Holland... lo que significa que... podré verle si me muevo a la casa de mi amigo.

Ya fue. Listo me voy. A seguir persiguiéndolo hasta el fin del mundo.

—Gracias—susurro al celular, con una calidez embriagando mi pecho.

—¿Qué gracias? Encuérate.

Me quedo en shook hasta escuchar la risa del rubio. Porque en verdad que a veces dudo que esté en todos sus cabales, pero igual así de bruto se le quiere.

Mi primer y último crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora