20.- Uh-oh!

1.4K 212 146
                                    

2020 is here bbs!

Btw como un mes me tomó hacer todo este cap. ENJOY!

Me llamó y me dijo que necesitaba hablar urgentemente conmigo. Mi corazón destruido y mi mente abrumada por lo que hice con él, no me deja descansar, me persigue como un policía al ladrón más buscado, quiero que lo deje de hacer, pero el recuerdo de sus labios encima de los míos, no me da tregua y tampoco quiero olvidarlo, quiero atesorarlo en mi corazón y que cuando esté triste me acuerde y me de felicidad, de que por una vez en mi vida, fui feliz con alguien a lado mío.

—¿Vas a ir?—me pregunta con voz suave Danna mientras Holland se arregla para la mañana deportiva, que nuestro colegio organiza a mitad de año. Sonrío a medias, sabiendo lo que me va a responder si le digo lo que debo decirle.

—Nope—suelto. Danna ahoga un grito y Holland me mira perplejo con la corbata a medio a hacer en sus manos—Osea sí, pero me iré con Liam.

—¡¿Cómo?!—me grita mi amiga—. Te rechazó, te deprimiste y ahora que estás mejor, quieres seguir ¿atado a ese bueno para nada?

—Si sabe hacer cosas—rebato.

—No, no sabe nada. Es un pendejo, y si quieres ser honesto, lo único que hace es romperte el corazón una y otra vez y tú te dejas, solo con la frase de: "me amará algún día", cuando es mentira. No le gustas y ya. Por una vez en tu vida, ámate a ti mismo y deja de ser inmaduro.

Sus palabras se retuercen en mi pecho. No es que soy inmaduro, solo quiero estar con él, aunque no me quiera, con solo verle, me basta y sobra. Le amo ¿qué más puedo hacer? Es ridículo que me diga eso cuando nunca se ha enamorado como yo, nunca ha sabido que es pensar en una persona todos los días sin tregua.

—Nunca te has enamorado—le digo—. No entenderías.

La morena traga saliva, recién notando como ando vestido.

—Si enamorarse es mentir a las personas, olvidar a tus amigos de verdad e ignorar que he esperado toda esta semana para ir con ustedes a tomarme una foto en el photobooth. Pues bien, no entiendo, no entiendo que es enamorarse. Y no quiero saberlo tampoco.

—Igual nadie se enamoraría de ti. ¿Crees que alguien quería a alguien tan obsesionada como tú?—las palabras salen de mi boca, sin poderlas medirlas y me arrepiento enseguida al sentir el cuerpo de Danna vibrar, escuchar sus sollozos, porque la he cagado en grande.

Holland corre a abrazarla, mirándome extrañado, como si no me conociera. Y es extraño porque nunca le ha nacido abrazarla y a mí nunca se me ha ocurrido la idea de lastimarla adrede. Me siento asqueroso, lleno de basura, por lo que he hecho, pero otra parte de mí se siente feliz de haberlo hecho, porque así no me va a volver a debatir algo, no sabe lo que significa enamorarse, entregarse y dar todo por ello.

—Nate, debes parar.

—No lo quiero hacer. Quiero su amor más que nada—estoy al borde de lágrimas. Mi cuerpo se siente caliente, quiere tanto de su cariño, estoy sediento, urgido de su amor.

—Estás loco. Ayer estabas aceptando las cosas, pero como hoy te acaba de llamar, piensas que es una señal. Pero, joder, no lo es. Llamó a Bella, no a ti.

Su boca está llena de razón. Me hacen detener de salir de mi casa a buscarle. Que tonto que soy. Lastimando a todos por su amor. La ha llamado a ella, no a mí, pero aunque siga siendo ella parte oculta mía, él no lo sabe y por eso me ha llamado, porque ella le cae bien, no yo.

—Quiero que me ame—mis lágrimas decoran mis pestañas, un nudo se instala en mi garganta—. Quiero ser amado y amar ¿tan difícil es?

—Mi amor, debes dejar de obsesionarte y controlarte por un segundo, joder.

Mi primer y último crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora