27.- Eyes

1.3K 180 88
                                    

CON ESTO ME PUSE A LLORAR PORQUE NO QUIERO QUE YOONGI SE VAYA A LA ARMY put0s

Me lanza a la cama, caigo lentamente hasta que mi cabeza llega a rozar la almohada, mis ojos navegan por el techo adornado con estrellas fosforescentes, no puedo ni respirar cuando ya tengo sus labios de nuevo encima de los míos, quitándome las palabras o borrándolas.

Sus manos se abren en mi espalda sin dejar de besarme, siento un escalofrío en mi espina dorsal, mi camisa desaparece en el aire, mi pecho sube y baja, el centro del estómago arde de amor para que apegue más su cuerpo al mío, sentir su calor, su aliento y su temblor.

Sus labios empiezan a bajar a mis cuello, emito un gemido, deseando más besos, deseando que me diga las dos palabras que gritan en mi mente. Estrecho mi mano derecha con la suya, se inquieta un poco por mi movimiento y se levanta, dejándome con los labios rosados y con ganas de más.

—¿Qué...—tartamudeo sin lograr a entenderlo—pasa?

Se queda en blanco por unos momentos. Me incorporo, doblando mis piernas y haciendo un puchero, sus ojos oscuros bajan a mis labios y se abalanza sobre mí para robarme besos, me absorbe como si fuera su plato de comida favorita, y yo no le puedo llevar la contraria.

Nuestros cuerpos se pegan en el dulce rincón de paraíso que es la cama, besa mi pecho, mi parte baja ruge por atención, se aparta para sacarse la camisa. Nos seguimos besando, acariciando hasta ver que nuestros pantalones desaparecen.

Siento el miedo llegar a mi garganta, se mantiene ahí, porque no creo poder soportar una negativa de su parte. Y para mi sorpresa no me lo niega, me hace pensar que ha dejado sus demonios atrás, que ya no es el mismo de siempre, no me queda nada más que pensar eso y dejar que me convierta en polvo.

Cuando la ropa desaparece, contemplo su fuerte cuerpo, lleno de músculos, su abdomen fuerte y sus tonificadas piernas, mientras me siento un poco intimidado por mi nívea piel, mi pecho lampiño y mis piernas de fideo.

Riega una sustancia en mi interior que me hace temblar, sus labios me besan las mejillas para relajarme. A la primera estocada no puedo dejar de pensar en las veces que soñaba en el día que pasara, pero por otro lado no sé si es porque me ama finalmente o solo para darse un buen polvo, a la segunda estocada pequeñas lágrimas surgen de mis ojos, aprieto mis labios para no llorar, a la tercera estocada mi boca suelta unas palabras incomprensibles, a la cuarta estocada mi interior explota, alzo mi mirada y veo fuegos artificiales en el techo y a la quinta estocada Liam decae dentro mío, su cuerpo se acopla al mío.

Me deja besos en el cuello, me abraza a su cuerpo, quedando en cucharita, su respiración golpea mi garganta. Me mordisqueo el labio, giro sobre mi cuerpo y le veo el rostro dormido, le beso la comisura de su boca con todo el amor que le tengo, me aprieto más a su cuerpo... ¿por qué tengo la ilusión que se va a ir?

Me despierto con dolor de cabeza, siento un cuerpo a lado mío, ladeo la cabeza, pensando que es Holland porque hay veces que me he quedado en su casa en pijamadas, no obstante, al bajar la mirada a mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto con dolor de cabeza, siento un cuerpo a lado mío, ladeo la cabeza, pensando que es Holland porque hay veces que me he quedado en su casa en pijamadas, no obstante, al bajar la mirada a mi cuerpo... me veo completamente desnudo.

Mi primer y último crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora