Biológicamente imposible

1.1K 78 3
                                    


🐺🐺🐺🐺🐺🐺  Selena... 🐺🐺🐺🐺🐺🐺


Definitivamente nunca más voy a dejar que mi hermana juegue conmigo a las barbies, es mi primer día de clase y todos me llaman Lydia, yo entiendo perfectamente que nos confundan ya que somos idénticas pero llega un momento en el que es agotador tener que decir tu nombre a todas las personas con las que te cruzas.

.- Lydia necesito...- no la dejo terminar.

.- Lo siento soy Selena.- le sonrío cansada.

.- Ey Sel.- me llama mi hermana caminando hacia mi, a lo que yo la espero.- Vamos a almorzar, te sentarás con nosotros.-

.- Claro.- le respondo "Como si tuviera otra opción" pienso siendo arrastrada por ella.

Al llegar a la mesa no hablo con casi nadie, bueno Lydia me ha presentado a todos y un chico que está a mi lado, Danny, me ha estado contando algunas cosas sobre la preparatoria, la verdad es que es muy simpático.

.- Supongo que irás a la fiesta de Lydia.- me dice uno de los chicos del equipo de natación.

.- Aa... bueno la verdad es que no soy mucho de fiestas.- digo tímida.

.- Por supuesto que va a ir.- dice mi hermana nada más escuchar mis palabras.

.- Sería raro que no fuera, es su casa.- dice Jackson riéndose, se que es el novio de mi hermana pero no me cae bien.

La conversación enseguida cambió y eso me alegró mucho ya que no me gusta ser el centro de atención. Al finalizar el día estaba en mi taquilla guardando los libros que ya no necesitaría y noto que alguien se acerca a mi.

.- ¿Selena?- dice dudoso.

.- La misma.- le contesto a mi, para nada querido, cuñado.

.- ¿Es verdad que no vas a ir a la fiesta de tu hermana? Todo el mundo va.-

.- Lo siento pero no creo que me vean por allí.- contesto segura de mis palabras.- Yo no soy todo el mundo.-

.- Qué diferente eres de tu hermana.- dice este.

.- Eso es biológicamente imposible.- al ver que pone cara de no entender nada especifico con una sonrisa.- Somo gemelas.-

Dicho eso me voy a casa andando y antes de llegar hago una parada en la tienda para comprar provisiones para la noche, va a ser muy larga. Al llegar preparo todo para que así no tenga que salir del cuarto para nada, Lydia me intenta convencer de que baje pero realmente no me apetece, finalmente después de prometerle que haré lo que ella quiera otro día, me deja tranquila y comienza mi noche encerrada en el cuarto.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Suena la horrorosa alarma y tras lanzarla contra una pared me levanto para hacer mi rutina diaria, hoy iré con unos jeans claros rotos, un jersey ajustado, corto, de color negro y unos botines de tacón del mismo color.

Al terminar de desayunar nos vamos en el coche de mi hermana a clases, el día pasa bastante bien, todavía tengo que decir que no soy Lydia pero creo que terminaré acostumbrándome. Al entrar a la clase de economía me siento en una mesa de las del centro para pasar un poco desapercibida pero no parece dar resultado ya que el chico que ayer saludó a mi hermana pasa mirándome, creo que me ha confundido con ella.

.- Em...- el entrenador se queda mirándome.- Lydia, creo... creo que tú no estás en mi clase.- mira la lista por si se había saltado su nombre.

.- No soy Lydia.- respondo con una mueca.- Soy Selena, Selena Martin su hermana gemela.-

.- Oh, no... lo sabía.- dice volviendo a su asiento.

Después de unas cuantas clases más llega la hora de almorzar y sin remedio alguno soy arrastrada por Allison y Lydia a su mesa, donde me dedico a comer sin más. Al terminar el día acompaño a Allison ya que iremos a su casa a estudiar.

.- ¿Qué te pasó? Me dejaste plantada en la fiesta.- dice ésta de pronto.

.- ¿Como?- digo extrañada pero luego me doy cuenta que no es a mi a quien dirigía esas palabras.

.- Lo se y lo siento mucho de verdad, pero hay una razón de peso.-

.- ¿Estas enfermo?-

.- Tuve un ataque de algo.-

.- ¿No piensas darme una explicación?-

.- ¿Te puedo pedir que confíes en mí esta vez?-

.- ¿Me voy a arrepentir?-

.- Seguramente.- "dios mio son monísimos" pienso observando cómo ambos se echan a reír, están a punto de comenzar a acercar sus caras para besarse cuando un coche pita, los tres nos giramos a ver quien es.

.- Es mi padre, he de irme.- ambas nos vamos a su coche y este saluda a Scott con la mano para luego ser presentado por su hija.

Una vez en su casa hablamos de todo menos de deberes y la verdad es que no me importa ya que Allison es encantadora, podría decir que es mi amiga aunque no estoy segura ya que he tenido pocas amigas en mi vida.

Lydia's twin (teen wolf)Where stories live. Discover now