Heridas psicológicas

275 24 0
                                    


Al terminar las clases voy con los chicos por el pasillo mientras Scott nos cuenta cómo les ha enseñado las piezas de la moto a los gemelos. Pero al llegar a un pasillo nos encontramos con los nombrados al final de este. Ambos empiezan a quitarse las camisetas cabreados.

.- Woo, no esperaba esto.- digo asombrada por la acción y sus marcados cuerpos.

Los dos chicos a mis lados se miran entre sí y Scott me hace alejarme de ellos, como soy una cobarde no le pongo pegas al plan y me alejo lo máximo posible escondiéndome detrás del muro de las escaleras que acabamos de bajar.

Uno de ellos se agacha y el otro mete su mano en la espalda de este uniéndose mágicamente en uno, es alucinante y terrorífico a la vez, ahora son un solo hombre lobo enorme con una cicatriz horrible en mitad del cuerpo y la cara. Isaac tira la bolsa y se prepara para luchar, pero nada más hacerlo empiezan a correr en dirección contraria y yo sin saber que hacer me quedo en mi lugar, si voy con ellos solo lograré que les cojan. Desafortunadamente no llegan muy lejos y son alcanzados por dicho... ser enorme, que les tira unos metros allá de la escalera donde estoy y no deja de rugibles. Dejan de hacerlo cuando un hombre con bastón de ciego y gafas de sol oscuras se acerca a estos por detrás de mis amigos y se para frente a la bestia que se está convirtiendo de nuevo en dos adolescentes macizos.

Al ver esto y que ambos chicos me miran de mala forma, obvio ya que participé en la provocación de la moto, salgo corriendo hacia Scott. El hombre le quita la punta roja del bastón y les hace una raja en la cara a los gemelos, eso tiene que haber dolido, los tres miramos desconcertados, sobre todo cuando el hombre pasa entre ellos para irse y estos le siguen.

.- ¿Quien demonios es ese?- pregunta Isaac.

.- Deucalion.- responde firme Scott.

.- ¿Deuca qué?- pregunto asustada.

.- Deucalion, es el alfa de los alfas.- me aclara el moreno.

.- Alucinante.- respondo levantándome del suelo.

Tras el incidente fui con Scott a su casa para que me explicara de una vez por todas todo lo relacionado con el tema sobrenatural, porque obviamente hay cosas que no me han contado, estábamos en su habitación sentados en el suelo comiendo palomitas mientras me lo contaba, se que es raro pero tenía hambre, en la calle estaba diluviando a más no poder y dudaba poder volver a casa pero de eso me preocuparía luego.

Estaba riéndome de las tonterías que decía Scott y él sonreía feliz, creo que a los dos nos venía bien distraernos un poco, de pronto golpean a la puerta.

.- Pasa mama.- dice el dueño de la habitación, la puerta se abre y vemos a un Isaac empapado, con la ropa pegada al cuerpo, por el agua de la lluvia.

.- Me preguntaba si podía pedirte un favor.-

.- Yo creo que me voy a ir ya a casa, como siga lloviendo así no podré llegar ni para mañana.- les digo.

.- Es peligroso que vayas sola por la calle y mas con esta lluvia.- me dice Scott.- Quédate.-

.- Yo...- al ver que no me dejaría ir acepto.- Espero no molestarte mucho.-

.- Selena... Eres mi amiga, tú no molestas.- me mira feliz y yo lo soy mucho más al ver que para alguien que no es Lydia soy importante.- Antes molesta Isaac.- este le mira mal y yo me río.

.- Pobrecito no le digas eso.- le digo abrazándolo y este sonríe.


Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Lydia's twin (teen wolf)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant