Kaishakunin

181 19 0
                                    


Stiles y Lydia han aparecido junto a Kira diciendo que tenían una sensación de prisa, todos juntos nos dirigimos al instituto, una vez allí bajamos del jeep y Stiles va tambaleándose por lo que lo ayudo a caminar.

.- Scott espera, se lo que estáis pensando.- nos mira a todos.- Que también podría matarme, pero si lo hace tenéis que seguir adelante, seguid con el plan ¿Vale?-

.- El plan es salvarte... ese es el plan que seguiré.- yo asiento en conformidad con él.

Al entrar nos encontramos con un patio nevado, hace mucho frío por lo que me abrazo a mi misma, la puerta se cierra a nuestras espaldas.

.- Esto no es parte del plan.- dice Stiles preocupado.

Estoy algo sorprendida por que esta nevando cuando de la zona de la puerta aparece el nogitsune en su forma real caminando un tanto extraño, Kira saca su espada.

.- Como te prometí Stiles, vamos a matarlos a todos, uno a... uno.- dicho eso aparecen de nuevo los oni.

.- Oh, venga ya.- me quejo en voz baja.

.- ¿Qué demonios es esto? ¿Dónde estamos?- pregunta Scott.

.- Entre la vida y la muerte.- miro a Stiles preocupada.

.- Bardo.- decimos Lyds y yo a la vez.

.- Pero aquí no hay deidades pacíficas chicas.- nos dice con un dedo levantado.- Te mueres Stiles, y ahora todos los que te importan se están muriendo también.- dice acercándose.

.- ¿Qué...? ¿Qué quieres decir?- le pregunta este.

.- He capturado casi todos los territorios en el tablero Stiles... el hospital, la comisaría de policía y ahora... la clínica veterinaria.- cojo el brazo del chico a mi lado.- ¿Sabes el ritual del seppuku, Stiles?-

.- No, ni quiero.- al ver que se acerca a nosotros me abraza fuerte con un brazo y retira un poco más lejos del monstruo.

.- Cuando un samurái se destripa a sí mismo con su propia espada para mantener su honor... pero ese no és el corte que lo mata, el golpe mortal se lo da su Kaishakunin, que decapita al samurái con su katana.- mira a un punto fijo.- Scott, Scott es tu kaishakunin, voy a hacer que tu mejor amigo te mate Stiles, y vas a dejar que lo haga porque al igual que tú... todos van a morir, todo el mundo tocado por la espada de un oni a menos que Scott te mate a ti primero.-

.- ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?- le pregunta el chico.

.- Para ganar la partida.- los oni empiezan a mover sus espadas.

Estoy a un lado con Stiles y Lydia observando como kira y Scott luchan con los oni, me siento algo culpable por no ayudar pero no tengo nada para poder luchar.

.- Esto no puede ser real.- digo mientras Stiles me abraza.

.- Díselo a ellos.- me responde este.

Stiles coge la katana de Kira y se la pone en el estómago, intento acercarme pero Lydia me coge para que no lo haga.

.- ¡Stiles!- grito a la vez que Scott.

.- ¿Qué pasa si te salvo a ti y a todos?- pregunta.

.- ¿Y si solo es otro truco?- digo asustada.

.- No más trucos Selena, ponle fin a todo Scott, mata a tu amigo con su propia espada, haz por él lo que no puede hacer por si mismo.- Stiles mira la afilada hoja de la katana.- Hazlo Scott, se su kaishakunin, termina la partida.-

Se retira el arma del cuerpo y mira en una dirección en concreto.

.- No te quedan más jugadas.- sigue provocando el nogitsune.

.- Si me queda.- le pasa el arma a su dueña y mira fijamente al monstruo.- Una jugada divina.- me abraza fuerte.- Dejar de luchar contra ellos, es una ilusión, tenéis que dejar de luchar contra ellos, parece real pero Scott tienes que confiar en mí, es una ilusión.- Scott se pone delante y los oni defienden al nogitsune, pero comenzamos a caminar hacia él recibiendo los cortes de sus espadas, Scott llega a este y tras empujarlo abre la puerta y misteriosamente nos encontramos en el pasillo del instituto, solos.

.- Estamos bien.- nos mira.- Estamos...- no termina de hablar ya que es lanzado contra los casilleros por Stiles malo, que también golpea a Kira, Stiles bueno me retira de este.

.- Este es mi juego... ¿Creéis que podéis ganarme en mi juego?- empieza a caminar hacia nosotros de forma rápida.- Jugada divina, jugada divina ¿Creéis todavía que os queda alguna jugada? Podéis matar a los oni pero a mi ¡¡A mi!! ¡¡Tengo miles de años, no podéis matarme!!- nos grita.

.- Pero podemos cambiarte.- digo y este queda en silencio.

.- ¿Qué?-

.- Te olvidaste del pergamino.- le dice Stiles bueno.

.- El pergamino suyendo.-

.- Cambiar al huésped.- dice el malo.

.- No puedes ser un zorro y un lobo.-

Scott le muerde causando que este grite de dolor y Kira le clava la espada en el pecho, este cae al suelo de rodillas y una mosca sale de su boca revoloteando por el pasillo, todos nos giramos a mirarla para ver como es atrapada por Isaac.

Stiles malo empieza a convulsionar y su piel se agrieta como si de una muñeca de porcelana se tratase, al caer se desvanece en polvo. Stiles se marea y cae al suelo.

.- ¡¡Stiles!!- grito asustada.

Lo tumbamos en el suelo y esperamos a que despierte permaneciendo todos a su alrededor.

.- ¿Me he desmayado verdad?- pregunta al abrir los ojos y todos asentimos.- Estamos vivos... ¿Estamos todos vivos?-

.- Si, estamos bien.- responde Scott.

Lydia se levanta del suelo mirando la puerta de salida, sale corriendo seguida de nosotros, al llegar fuera están todos junto al cuerpo tumbado de Aiden, Lydia corre a abrazar a Stiles que está cerca de ella, en ese momento este se gira a mirarme.

Aiden y yo no éramos tan cercanos como lo eran mi hermana y él pero... me caía bien, era un buen chico a pesar de sus descabelladas ideas asesinas, además hacía feliz a mi hermana y eso es lo único que me importa.

Lydia's twin (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora