Yo soy el alfa

547 35 2
                                    


Al rato de estar recostada en el coche casi apunto de dormirme escucho pasos hacia mi.

.- ¿Qué haces aquí?- me dice Stiles preocupado.

.- ¿Crees que voy a dejar pasar el hecho de que han herido a mi hermana y casi me matan a mi? Voy con vosotros.-

.- No lo harás.- sonrío ante las palabras de Jackson.

.- Tú no me mandas, abre el coche ahora.- una vez abierto me subo detrás y los tres vamos a buscar a Scott. Pero antes de llegar a nuestro destino hacemos una parada en la preparatoria.

.- ¿Sabes hacer un cóctel molotov?- pregunta Jackson algo irritado por mi presencia.

.- Por supuesto que sé.- después de hacer dos volvemos al coche y nos dirigimos al bosque.- ¿Qué hacemos aquí?-

.- Buscar a Scott.- responde Stiles mientras conduce.

.- Eh, oye tío que no es un todo terreno.- se queja el dueño del coche.

.- ¿Lo has pagado tú?-

.- No.-

.- Pues cierra el pico.- acelera y siento la adrenalina de la velocidad correr por todas y cada una de mis venas.

Al llegar vemos a Scott en el suelo y frente a él una bestia enorme con pelo por todas partes, es literalmente horrible. Stiles toca el claxon para llamar su atención y después de salir todos del coche le lanza uno de los cócteles, que es atrapado ágilmente por la bestia que le ruge ferozmente, aprovecho que no me están viendo para ir lentamente donde veo el arco de Allison en el suelo, lo cojo y sin esperar ordenes lanzo una flecha al cóctel haciéndolo explotar quemándole el brazo entero, Jackson aprovecha la ocasión para tirarle el otro y así quemarlo entero.

La bestia va retrocediendo poco a poco hasta caer y convertirse en el hombre de antes con todo el cuerpo quemado. Allison se acerca a Scott y este intenta mirar a otra parte, yo me acerco a Stiles con miedo de que el hombre vuelva a levantarse, es casi imposible pero después de ver como se a transformado de bestia a hombre prefiero no arriesgarme. Mi amiga coge la cara del chico frente a ella y lo besa.

.- ¿Por qué has hecho eso?-

.- Porque te amo.- son adorables.

El padre de Allison se levanta y los mira de forma desaprobatoria, de la casa sale otro hombre que se acerca al quemado y se agacha sobre él.

.- Espera.- corre más cerca de ellos.- Me dijiste que la cura estaba en quien me mordió, Derek si lo haces estoy muerto.-

.- ¿Él es Derek?- susurro a Stiles.- ¿El que intentó mataros en la escuela?- este me mira raro.- Lydia me lo contó- aclaro.

.- En realidad fue Peter, pero si ese es Derek.- aclara este señalando al hombre en el suelo.

Todos miramos expectantes a Derek para ver cuál será su próximo movimiento, el hombre que ahora se que se llama Peter le dice algo que no consigo escuchar y acto seguido Derek le desgarra la garganta matándolo en el acto.

.- Ahora yo soy el alfa.- dice mientras se gira a mirarnos a todos con los ojos rojos.

Esa noche después de ir a casa a cambiarme fui al hospital para estar con mi hermana, por la mañana muy temprano me despierto con ganas de ir al baño y cuando estaba dentro escucho la puerta chirriar pero no presto atención pensando que es alguna enfermera, cuando estoy por salir veo a Scott y Stiles junto a la camilla y están mirando la herida de Lydia.

.- ¿Que estáis haciendo?- ambos chicos dan un brinco del susto.

.- Dios mio Selena.- dice un asustado Stiles.- Perdona estábamos...- se acerca para que solo yo escuche.- Queríamos saber si se va a convertir en mujer lobo o no.-

.- Stiles no deberías contarle nada de esto.- le reprocha Scott.

.- ¿Bromeas? Ella estuvo cuando la mordió, nos llevó a los dos para que encontráramos a Derek y fue ella quien lanzó la flecha, no Allison.- aclara Stiles a su amigo.

.- Oh, no lo sabía.-

.- ¿Se va a convertir en...?- todavía creo que esto no es real.

.- La herida no está sanando como la de un hombre lobo.-

.- Eso es bueno o...-

.- Sabemos que no va a morir pero no es una mujer lobo.- aclara Scott.

.- ¿Pero qué es?- pregunta su amigo.

.- Ni idea.-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante todo el fin de semana Stiles a permanecido en la sala de espera con un globo en su mano para dárselo a Lydia, ahora mismo está durmiendo en las sillas de la forma más incómoda que he visto nunca y al parecer está hablando en sueños, me acerco un poco para despertarlo pero antes se acerca la limpiadora para recoger la basura cerca de él.

.- Eres una cachonda.- dice para después dar besos al aire, yo por mi parte no puedo evitar reírme como nunca antes lo había hecho, bajo la atenta mirada de mi padre que se va enseguida.

.- Espero no estuvieras soñando con mi hermana de esa forma.- digo riendo.

.- No...- intenta defenderse.- ¿Cómo está?

.- Mejor, creo.-

.- ¿Quieres algo de comer? Voy a la máquina.-

.- Te acompaño si no te importa.-

.- No claro.- juntos vamos a la máquina y este pulsa para coger unos Reese's pero se queda atascado y empieza a menear la máquina sin obtener resultado, comienza a moverla de una esquina pero esta se cae haciendo un ruido espantoso a cristal roto.

.- Vamos, vamos.- me coge de la mano para ayudarme a saltar sobre ella ya que he quedado del otro lado y nos vamos corriendo a la sala de espera. Escuchamos un grito y ambos sabemos quién es.- Lydia.-

Salimos corriendo a su cuarto y al entrar abro la puerta del baño pero ahí no hay nadie. Papa tiene cara de preocupación, Stiles y yo miramos la ventana abierta y sabemos que ha salido por ella. Cuando llega la policía la señora McCall y mi padre le explican lo sucedido.

.- ¿En cueros? ¿Se refiere a desnuda?-

.- Me parece que son sinónimos pero si, por lo que sabemos no lleva la bata del hospital.- aclara ella.

.- ¿Han revisado todo el Hospital?-

.- Si y no está en ninguna parte.-

.- Reporta la desaparición de una chica pelirroja.- ordena a su compañero.- ¿Quién más la describiría?- yo iba a contestar pero se me adelantaron.

.- Mide uno sesenta, piel blanca, ojos verdes y su pelo es rubio rojizo.- dice Stiles acercándose a ellos.

.- Vaya, creo que ni yo lo habría dicho mejor.- digo sorprendida.

.- Ven aquí.- lo coge su padre por la nuca.- ¿Qué haces aquí?-

.- Les doy ánimos.-

.- ¿Y qué tal si te animas tú y te vas a casa que es donde debes estar?-

.- Si, no es mala idea.- este se va pero se que no lo dejará estar por lo que voy con él, al pasar por al lado de la máquina ambos nos miramos con una mueca.

Lydia's twin (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora