Voy a jugar

326 32 0
                                    


Hoy es un día extraño ya que no quiero hablar con los chicos, sigo enfadada por lo que dijeron de Lydia, estoy eligiendo que ponerme para el partido de esta noche y el conjunto ganador es un vestido negro corto, con escote en V y manga corta y unos botines del mismo color con tacón grueso, el pelo me lo aliso y uso algunos collares y anillos como complemento.

Estoy en el campo esperando a que empiece el partido y veo a la madre de Scott.

.- Hola señora McCall, soy Selena Martin amiga de su hijo.-

.- Hola, llámame Melissa.- me sonríe ella.

.- ¿Viene a ver el partido?-

.- Si.- se le notaba algo nerviosa.- En realidad iba al vestuario a darle ánimos a Scott pero... yo...-

.- No se preocupe Melissa, la entiendo perfectamente, cuando me enteré de todo esto yo... tenia muchísimo miedo pero... es un buen chico.-

.- Si, lo es.- hace media sonrisa.- ¿Quieres venir conmigo?-

.- Claro.-

Juntas vamos al vestuario de los chicos y entramos viendo como algunos todavía están sin camisa a lo que me es imposible no mirar a algunos.

.- Buenos días.- escuchamos al entrenador hablar por un megáfono.- En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad.- ambas nos miramos extrañadas.- La humanidad, esa palabra adquiere hoy un nuevo significado.- Melissa le toca el hombro a Stiles y este se gira a mirarnos.

.- ¿Qué narices está hablando?-

.- Lo hace cada año.-

.- ¿Enserio?- pregunto yo.

.- Si.-

.- Lucharemos por nuestro derecho a vivir.- todos vitorean al entrenador.

.- Espera ¿Esto es...?-

.- El discurso de la peli independence day.- decimos los dos a la vez, este me mira y me sonríe tiernamente.

.- ¡¡Y será el día en que el mundo declaré al unísono ...!!-

.- Su película favorita.- le aclara este a la mujer a mi lado.

.- ¡¡No desapareceremos en silencio en la oscuridad!!-

.- ¿No conoce ningún discurso deportivo?- le pregunto intrigada.

.- Na, creo que le da igual.- me mira para luego seguir observando al entrenador.

.- ¡¡Porque hoy celebraremos nuestro día de la independencia!!- otra vez el vestuario se llena de vitoreos.

.- Bien dicho entrenador.- resurge de las sombras Gerard.- Yo habría elegido algo con un poco más de valor histórico pero no se puede negar su pasión.- la mujer a mi lado se tensa.- Y aunque no llevo mucho tiempo aquí no puedo negar el orgullo que me causa tener un equipo ganador aquí, todos vais a estar muy bien esta noche incluso teniendo un solo capitán en el campo.- los tres observamos a Scott y este mira intrigado al hombre.- Ahora soy el director pero también un gran espectador y no creáis que voy a contentarme con ver como vencéis a ese equipo.- esto no me gusta.- Salir ahí y liquidadlos.- por instinto agarro al brazo de Stiles y este me mira preocupado.

.- Ya lo habéis oído, mover el culo y todos al campo.- todos vitorean mientras se preparan para salir.

.- Esto no es bueno.- le digo al chico a mi lado.

.- Desde luego que no.- me mira para luego mirar en la misma dirección que yo.- No me lo puedo creer ¿Estás mirando a ese chico?- dice algo enfadado.

.- Lo siento, no puedes culparme por ello.- le digo señalando al chico que está realmente genial. Tras eso las dos nos vamos al campo para sentarnos en las gradas.- Hola señor Stilinski ¿Cómo está?-

.- Hola Selena.- me dice sonriendo y yo lo hago más al ver que me ha reconocido.- Estoy muy bien.- después de hablar un rato con ellos me acerco a los chicos.

.- Vamos a perder.- le dice Stiles a Scott con pesadez.

.- ¿Pero qué dices? El partido todavía no ha empezado.- le interrumpe el entrenador.- Tú, ponte el casco y entra ahí, entras por Greenberg.-

.- ¿Qué? ¿Qué le ha pasado a Greenberg?-

.- ¿Que qué le ha pasado? Que él es un paquete y tú...- hace gesto con sus manos simulando que es una balanza.- Eres menos paquete.-

.- Voy a jugar.- Scott y yo reímos.- ¿En el campo? ¿Con el equipo?-

.- Si, a no ser que quieras... jugar contigo mismo.-

.- Hoy ya lo he hecho, dos veces.- miro asqueada por lo dicho y Scott se ríe.

.- ¡¡Sal a jugar ahora mismo!!-

.- Voy.- coge todas sus cosas y sale corriendo al campo pero luego vuelve.- ¡Voy a jugar en el campo!- me coge de la cintura y me da vueltas por el aire, yo me agarro a su camiseta para no caerme.- Lo siento.- me deja en el suelo y se va corriendo. Scott se ríe del comportamiento de su amigo y yo vuelvo a la grada.

.- Oh no ¿Qué hace mi hijo en el campo?-

.- ¿Será por qué está en el equipo?- dice Melissa dudando.

.- Su hijo va ha jugar.- le aseguro yo.

.- ¡Mi hijo va a jugar!- grita levantándose del asiento orgulloso de su hijo, nosotras sonreímos felices por él.

Lydia ha llegado a tiempo para ver el partido pero Stiles está siendo... pésimo en el juego, no ha cogido ni una y lo han machacado.

.- Puede que esté calentando.- dice mi gemela a lo que todos asentimos.

El jugador número catorce, al que reconozco como Isaac Lahey esta mandando a todo el mundo al banquillo lesionado, al principio pensaba que se había vuelto loco pero ahora comprendo que quiere que el entrenador no tenga más remedio que sacar a Scott. Jackson lo derriba y este cae al suelo con la pierna doblada, Scott va con él y hablan de algo. Quiero ir con ellos pero no creo que me dejen, la madre de Scott se acerca a este para decirle algo y luego vuelve. Stiles es derribado por un jugador y cae al suelo.

.- ¡¡Stiles!!- grito algo asustada, me tranquilizo cuando se gira a mirarme y me enseña el pulgar para decir que esta bien.

De un momento a otro todos los jugadores miran a todos lados sin saber dónde está la pelota.

.- ¿Quien tiene la pelota?- pregunta Lyds mirando a todos los jugadores al igual que el resto.

.- Stiles, mirar.- le señalo para que vean que la acaba de coger en la red y empieza a correr gritando seguido del resto de jugadores en el campo.

.- Tened piedad.- dice el sheriff cogiéndose la cabeza. El chico frena frente a la portería.

.- Stiles lánzala, lanza la bola.- le grita el entrenador.- Tírala insensato.-

.- Dispara.- grita mi gemela.

.- Vamos Stiles tú puedes.- grito yo.

Este lanza la bola a unos segundos de ser derribado y marca punto consiguiendo que toda la grada grite y salte de la emoción, tras eso se emociona y empieza a jugar muy bien marcando muchos puntos, todos celebran con él y este mira en nuestra dirección y obviamente mira a mi hermana que está aplaudiendo muy feliz.

Lydia's twin (teen wolf)Where stories live. Discover now