Tendré que enseñarte modales

221 24 0
                                    


.- Hola muñeca.- dice el chico.

.- Perdona pero... ¿Te conozco?-

.- Venga nena no te hagas la desentendida.- le pone la mano en la cintura y Selena comienza a enfadarse.

.- Creo que te estas equivocando de persona.- le dice Lydia.

.- Ya claro, oye no te hagas la lista conmigo porque sabes que no te conviene.-

.- ¿Me estas amenazando? De verdad que no se ni cual es tu nombre.- esta se dispone a irse pero el chico le coge del brazo de forma brusca asustando a las chicas Martin.

.- ¡Te he dicho que no me provoques o tendré que enseñarte modales! Parece que ya se te ha olvidado que no me gusta que me lleven la contraria ¿Acaso no te sirvió de nada lo que ocurrió ayer?- el chico estaba enfadado, ella se suelta y cuando se dispone a irse el chico vuelve a abrir su boca dejándonos a todos sorprendidos.- Selena me estoy enfadado y sabes que no es bueno para ti.-

.- ¿De qué conoces a mi hermana?- le pregunta algo pálida Lydia, yo no puedo dejar de mirar a una extremadamente asustada Selena a mi lado.

.- ¿Tu hermana? ¡De verdad que te está afectando estar lejos! ¿Qué es? ¿Alcohol? ¿Drogas?- se ríe y sus amigos también.

.- Ninguna.- dice la chica a mi lado con decisión.- Ella no es Selena, yo soy Selena.- le mira seria.

.- Vaya, nunca me has dicho que tenias una hermana nena.-

.- No creí que debieras saberlo.- todos los amigos del chico hacen sonido de burla y este se enfada.

.- Eres una...-

.- ¿¡¡Una qué!!?- grita esta enfadada y termina riendo falsamente.- Ya no me importa lo que digas.-

Nunca he visto así a Selena, siempre es una chica alegre, risueña, muy asustadiza pero en el fondo muy dulce. El tipo se acerca a ella y la coge del brazo dejando marca.

.- Suéltala.- le digo acercándome.

.- ¿Y si no quiero? Ella me pertenece así que largo, búscate tu propia fulana.- no puedo evitar enfadarme al escucharlo hablar así de ella.

.- Stiles.- me mira suplicante con algunas lagrimas en sus preciosos ojos y niega con la cabeza.

.- Puede que él no pueda hacer gran cosa pero yo no permitiré que le hables así a mi mejor amiga.- dice Scott a mi lado, lo coge de la camisa y lo levanta del suelo.- Que sea la última vez que te veo cerca de ella.-

Selena le sonríe a Scott y se va corriendo del lugar, el resto del día no la veo, incluso en el partido la noto distante, como si ni siquiera prestara atención a las palabras de su hermana.


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


El chico que ahora se que se llama Carter intenta aplacarnos a Scott y a mi durante todo el partido pero no contaba con la fuerza lobuna de mi amigo, llega un momento en el que las dudas no me dejan pensar con claridad. Desde que ha llegado él Selena ha perdido ese brillo en los ojos que le caracteriza, ese brillo que me hace diferenciarla de Lydia, el brillo dulce y amoroso que siempre poseen, parece que no tienen vida y eso no me gusta.

Al terminar el partido le pido que no se vaya y, creí que no me haría caso pero cuando estoy cambiado la veo esperándome en la entrada del campo y la dirijo a mi jeep.

.- ¿Donde me llevas? Mi casa esta hacia el otro lado.- dice ella dudosa mirando por la ventana.

.- Lo se pero... vamos a comprar unas cosas.-

.- Vaalee.- me dice dudando.

Al llegar al supermercado cojo un carro y le pido que se suba en el saliente que hay para los niños justo donde el manillar, pongo mis manos a ambos lados de su cuerpo y la llevo en el carro, como no es muy alta no me tapa la vista y mi cabeza queda justo en su hombro. Mientras pasamos los diferentes pasillos vamos en silencio y puedo escuchar su leve respiración, es calmada a diferencia del resto del día que se lo ha pasado agitada y asustada, al llegar al pasillo de las golosinas decido romper el silencio.

.- ¿Qué me recomiendas para ver una película?-

.- ¿Me has traído para que elija tu comida?-

.- Quiero la opinión de una experta.- esta gira un poco para mirarme con cara de desconcierto.- No es que crea que eres experta porque no salgas ni nada yo....- estoy hablando rápido y nervioso y ella se ríe.

.- Estarían bien las típicas palomitas ¿No crees?-

.- Claro ¿Cómo no se me ha ocurrido?-

.- Porque necesitabas mi sabia ayuda.- se ríe a carcajadas y yo la acompaño mientras la miro.- También podrías optar por golosinas o Nutella.- se muerde el labio pensando en el chocolate.- O mejor helado.-

Mientras ella habla yo voy metiendo al carro todo lo que nombra y luego de tener todo decido hacerla reír un poco, me gusta como suena su risa, cojo fuerte el manillar del carro y doy algunas vueltas con ella arriba y no puedo evitar sonreír al escuchar su risa.

Tras pagar todo volvemos al jeep y conduzco hacia mi casa con una Selena entretenida con la radio, tanto que no se ha dado cuenta que estamos en mi casa.

.- Vaya pensaba que me llevarías a casa.- se medio queja.

.- No, vamos a ver una película.- le extiendo mi mano y ella la toma después de unos segundos parada.

Al entrar le digo que vaya a mi cuarto y encienda el ordenador para ir buscando una peli mientras yo cojo todo lo necesario. Al entrar a mi cuarto Selena se encuentra sentada en la silla del escritorio buscando una peli.

.- ¿Algo bueno que ver?- le pregunto dejando las cosas en el suelo.

.- Depende de lo que quieras ver.- me responde girándose a mirarme.- Y no digas Star Wars.-

.- No iba a hacerlo.- digo indignado.

Al final hemos decidido poner una de acción, estoy mirando la pantalla sentado en el suelo y ella a mi lado un poco alejada, noto como algo me da en la cara y al mirarlo es una palomita.

.- ¡Oye!- me quejo y noto que me está mirando fijamente.

.- Siento mucho haberte mentido.- está triste y eso me parte el alma.

.- No te preocupes, ya está superado.- intento animarla sin éxito.

.- En serio, no tenía que hacerlo, se lo mucho que te gusta Lydia y... ahora veo que te hice daño al mentirte.-

.- Ey, ya esta ¿Si? La verdad es que ya no me gusta tanto como antes... creo.-

.- Uuu, la chica misteriosa gana, tiene que ser muy bonita para ganarle a Lyds.- dice sonriendo.

.- Es preciosa.- le digo seguro de mis palabras. 

Lydia's twin (teen wolf)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon