Demasiado inteligente

193 24 0
                                    


.- Dijeron que nos veríamos aquí.- dice Lydia entrando al departamento de Derek vacío. Sin más salen de las sombras golpeando a Scott.

.- No, dejarlo.- digo corriendo hacia él, siendo parada por Stiles.

.- ¿Estas loca? Son tres hombre lobo el doble o casi triple de grandes que tú, peleando.- estos lo tiran por los aires y Stiles nos aparta a las dos.

Le están dando una paliza y no quiero, ni creo que pueda, seguir viéndolo así que escondo mi cabeza en el pecho de Stiles que me abraza fuerte.

.- Pensaba que ibais a enseñarme a rugir.- dice Scott casi en un hilo de voz por la paliza recibida.

.- Y eso hacemos, lo consigues dejándote llevar.-

.- Cede y déjalo salir, así es como Deucalión nos enseñó el control.- lo levanta.

.- Oh, es gracioso alguna vez lo he intentado con un monitor de corazón pero tenéis razón, que le deis una paliza es quizá mucho mejor.- ironiza Stiles.

.- ¿De verdad que este es el plan? ¿Darme una paliza?-

.- Tienes miedo a transformarte, vamos a obligarte.-

.- Transfórmate y podrás con nosotros.-

.- Y después rugirás.- dice el otro gemelo rugiendo.

.- ¿No lo dejas salir con nosotros?-

.- ¿Crees que vas a hacernos daño?-

.- ¡¡Vamos McCall, saca tu potencial!! siempre podremos curarnos.- los gemelos siguen insistiendo para que se transforme.

.- ¿Qué pasa si no puedo controlarlo?-

.- Te absorberá, serás como Malia, cada vez estarás más lejos de ser humano, te convertirás en un animal o peor.-

.- Te convertirás en un Peter.- sentencia el otro hermano.

Scott se lanza contra uno de ellos y este le tira sobre la mesa, se pone sobre él y comienza a darle golpes sin parar, Lydia y yo miramos a otro lado. Su hermano lo frena.

.- ¿Pensaba que lo estábamos ayudando?- se queja este.

.- Lo ayudas demasiado.- le responde reprochando el que creo que es Ethan.

Scott permanece en la mesa y le cuesta respirar, poco a poco nos vamos acercando viendo como escupe sangre.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos juntos nos dirigimos al bosque donde nos encontramos con Isaac y Allison para poder encontrar a Malia. Nos quedamos parados mirándonos entre todos en silencio.

.- ¿Alguien más piensa que estamos haciendo algo más malo que bueno?- rompe el silencio Lydia.

.- Estamos aquí para evitar que un padre mate a su hija.- responde Scott.

.- En realidad estamos para evitar que un hombre mate a un coyote que es su hija, aunque no sabemos cómo transformarla así que...- interviene Isaac.

.- Y dale con no ayudar.- se queja Stiles y este hace una mueca de desagrado.

.- ¿Lo has traído?- le pregunta Scott a Allison, la cual saca un rifle de caza del maletero del coche, por instinto me alejo un poco de ella. Isaac y Scott han escuchado disparos por lo que salen de allí uno corriendo y el otro en moto para localizar a Malia.

.- ¡Espera, espera!- le grita Stiles pero es demasiado tarde, decide llamar a su padre.- ¿Qué ha ido a por la muñeca de nuevo? ¿Por qué narices es tan importante esa muñeca?- me mira fijo.- Es la muñeca.- le cuelga a su padre.- ¿Es la... muñeca?- nos encontramos los tres solos ya que Allison ha seguido a los chicos.- ¿Por qué iba a hacer el camino hasta el colegio y después a la casa por una muñeca?- dice agachado en el suelo mientras mi hermana da vueltas.- La encontramos en el coche accidentado no en la guarida del coyote.-

.- Le gusta la muñeca ¿A quien le importa?- dice Lyds.

.- Si, le gusta mucho la muñeca.-

.- ¿Qué tipo de muñeca es?-

.- Yo que sé, es una muñeca y ya, tiene bracitos, una cabeza de bebé grande... unos ojos sin alma.- dice lo último como pensativo.- De hecho le hice una foto, mira.- nos muestra la foto.

.- ¿Esta es Malia?-

.- Si y esta es la chaqueta y la bufanda que encontramos en la madriguera.- le responde Stiles.

.- Stiles.- le llamo para señalar la foto.- Ella no es la que tiene la muñeca.-

.- Es la hermana pequeña de Malia. Era su muñeca.- nos mira serio.- Se lo que está haciendo.-

.- ¿Qué?- pregunta algo asustada mi hermana.

.- Se a donde va.- sentencia. Los tres nos ponemos a caminar a saber donde, yo solo me limito a seguir a Stiles junto a mi hermana en silencio, al rato estamos solos.- Scott soy yo, llámame en cuanto puedas, la muñeca no era de Malia era de su hermana, Malia la llevó al coche para su hermana ¡Es como llevar flores a una tumba y nosotros robamos las flores! Eso es lo que está intentado hacer, llevar la muñeca a la tumba, al coche accidentado, ahí es a donde se dirige.-

.- ¡Stiles!- digo asustada.

.- ¿Qué?- me mira y seguido mi pie izquierdo que se encuentra pisando el centro de una trampa.

.- ¡Stiles!- repito asustada, para este punto ya estoy llorando a mares.

.- No te muevas.- me dice.

.- Busca una etiqueta.- le digo llorando.

.- ¿Para qué?-

.- Instrucciones para desmontarla.- la trampa no deja de moverse levemente hacia dentro por los movimientos de mi cuerpo.

.- ¿Por qué pondrían las instrucciones en la trampa?- pregunta Stiles mirando atentamente mi pie.

.- Porque los animales no saben leer.- le digo, este se agacha para buscarlas y creo que lo ha hecho pero no estoy segura ya que me da miedo mirar para abajo y que esa cosa se cierre en mi tobillo.

.- Selena... tenemos un problema.- me mira serio y a la vez cansado.- No puedo leer.- mi hermana se fue justo antes de llamar a Scott para intentar, según ella, ayudar a Allison con el disparo por lo tanto estamos solos, eso quiere decir que voy a morir aquí.

.- No necesitas instrucciones ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste instrucciones?- le digo asustada después de unos minutos estar pensando en que hacer.- No las necesitas porque eres demasiado inteligente como para perder el tiempo con ellas.- este me mira sudoroso.- Puedes solucionarlo... Stiles... Eres el que siempre lo averigua todo... Así que puedes hacerlo... Tú puedes.- Stiles respira entrecortado pero no es por ningún ataque de pánico ni nada de eso, se limpia el sudor y alguna lágrima y se pone a mirar la trampa.

.- Vale, vale allá vamos.- coge la rueda para destensar la trampa.- ¿Lista?-

.- No lo se.- digo llorando.

.- Allá voy.- en ese momento la gira, yo levanto el pie con miedo y este me coge para alejarme, la trampa se cierra haciendo un horrible ruido.

Abrazo a Stiles fuerte y él hace lo mismo, nos miramos y me asiente para que esté más tranquila. Escuchamos un gran rugido y enseguida sabemos que es Scott.

.- A eso es a lo que me refería.- dice mirando en dirección al sonido, al igual que yo.

Lydia's twin (teen wolf)Where stories live. Discover now