Sin daños colaterales

327 29 3
                                    


.- ¿A qué viene él?- le pregunta Scott al ver entrar a Derek con Isaac.

.- Le necesito.- responde Derek.

.- Yo no me fío.- dice Scott.

.- No y él tampoco se fía de ti.- dice gracioso Isaac acercándose a darme un beso en la mejilla, extraño, nunca antes lo ha hecho.

.- ¿Sabéis qué? Me da igual ¿Dónde está el veterinario? ¿Nos va a ayudar?-

.- Que simpático.- digo por lo bajo olvidando que tiene súper oído de hombre lobo y todos me miran, sobre todo él, creo que quiere asesinarme.

.- Depende, a vuestro amigo Jackson... pretendéis matarlo o salvarlo.- dice Deaton.

.- Salvarlo.- decimos Scott y yo a la vez que Derek dice matarlo.- Salvarlo.- reclama Scott.

Deaton pone sobre la mesa un par de frascos con dibujos diferentes en la tapa. Isaac va a coger uno pero es frenado por Derek.

.- Ten cuidado.-

.- ¿Qué eres?- pregunta recostando sus codos en la mesa.- ¿Una especie de... brujo?-

.- No, soy veterinario.- este se queda con cara de bobo.- Por desgracia no veo aquí nada que sea eficaz con una toxina paralizante.-

.- Aceptamos sugerencias.- dice Derek ¿Este chico sonreirá alguna vez?

.- ¿Que tal un ataque eficaz?- le miro mal.

.- Se supone que no vamos a matarlo.- digo yo.

.- ¿Vamos? Tú ni siquiera deberías estar aquí- me dice de forma amenazante Derek.

.- Eso agradéceselo a tu querido tío.- le sonrío.- Fue él quien me secuestró para encontrarte a ti, oh y también mordió a mi hermana.- le miro a la cara.- Ruega porque no me lo vuelva a cruzar.-

.- riéndose.- ¿Y que le piensas hacer a un hombre lobo? Eres una simple humana.-

.- Tal vez lo vuelva a quemar.- digo satisfecha de no haberme asustado por su forma agresiva de hablarme.

.- ¿Tiene algún punto débil?- pregunta Deaton haciendo que el tema vuelva a ser el canima.

.- No sabe nadar.- dice Derek.

.- ¿Eso también le pasa a Jackson?-

.- No, es el capitán del equipo de natación.- digo yo.

.- Entonces entiendo que buscáis a dos personas.- deja en la mesa una especie de moneda.- A la marioneta... y al titiritero. Uno mató al hombre, pero el otro a la mujer ¿Sabemos por qué?-

.- No creo que Jackson lo hiciera, su madre murió embarazada y tal vez fue asesinada, no permitiría que eso le pasara a otra persona.-

.- ¿Seguro que no son parte de las reglas? El canima mata asesinos, si Jackson mata a la madre el bebé también muere.-

.- ¿Tu padre era un asesino?- le pregunta Scott.

.- No me sorprendería para nada.- en ese momento me dio mucha pena.

.- Esperad, están vinculados ¿No?- todos asentimos.- ¿Y si la fobia al agua no es de él si no de la persona que lo domina? ¿Qué pasaría si algo que le afecta al canima también le afecta a su amo?- pregunta haciendo un círculo con ceniza en la moneda de antes.

.- ¿De qué hablas?-

.- Significa que podemos cogerlos.- le respondo a Isaac.

.- A los dos.- finaliza Scott por mi.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Ahora mismo me encuentro sentada en las escaleras del sótano de la casa de Allison junto a ella, observando como unos hombres, incluidos su padre y abuelo, se arman hasta los dientes.

.- ¿Que hace la pelirroja aquí Christopher?- pregunta el hombre mayor.

.- Me pidió que la enseñara a defenderse y proteger a los suyos.- así es, lo hice y ahora mismo al ver a todos esos hombre armados me arrepiento demasiado, este cierra una puerta de metal haciéndola sonar y provocando que de un salto del susto.- Muy bien, la fiesta se celebra en un almacén de la zona industrial.- nos mira, o solo a su hija no lo tengo muy claro.- Allison y Selena saben que Jackson Whittemore buscará a su próxima víctima entre sus asistentes, como desconocemos lo fuerte que es debemos ser muy prudentes.- el mayor de los Argent se toma unas pastillas.- Cuando Allison vea a Jackson y decida que se encuentra en la zona apropiada para poder atraparlo, me hará una señal.- hace una pausa y mira hacia nosotras.- Y cuando digo apropiada es lejos de la gente ¡¡No habrá daños colaterales esta noche!! Adelante.- Allison se levanta y sale del lugar, yo sinceramente no se ni que hacer.

.- Señor Argent...- los dos me miran.- Esto... ¿Podría hablar con usted un momento?- este asiente y se acerca a la escalera donde me encuentro ahora de pie. Suspiro.- Creo... creo que no voy a ser capaz de...-

.- No te preocupes Selena, me lo he imaginado, solo estarás para dar apoyo a Allison esta vez, ella cree que tú estarás dispuesta a hacerlo y eso le dará fuerza.- yo asiento agradecida y antes de irme me mira sonriente.- Selena... Se que eres fuerte, puedes con esto y más.-

.- Gracias.- dicho eso me voy a casa para prepararme.

.- ¿Vas a salir?- me pregunta mi hermana sorprendida.

.- Si voy... a la fiesta que hacen en la zona industrial.-

.- ¡Eso es genial! Es una lastima que no pueda ir contigo pero... voy a elegir tu ropa.-

.- No, Lyds yo...-

.- Nada de quejas señorita.- me rindo, no puedo discutir con ella.

Finalmente ha decidido que me pondría un vestido ajustado verde con unos tacones negros a juego con el bolso. Al salir de casa me dirijo a la fiesta en taxi y entro encontrándome con mucha gente bailando al son de la alta música. Camino entre la gente y me encuentro con Matt.

.- Hola Matt ¿Cómo te encuentras?-

.- Hola...-

.- Selena.- aclaro.

.- Selena, bien, me encuentro bien.-

.- Me alegro que el otro día no te pasara nada grave.-

.- Si, yo también.-

.- Voy... por ahí.-

.- Bien.-

Después de un rato de caminar en busca de Jackson, cuando lo encuentro, Erica se ocupa de acercarse para entretenerlo y yo decido hacer lo mismo intentando mantenerme cerca pero al margen de ellos, lo que no me es fácil cuando Isaac me coge para que baile con ellos, el caso es que Erica se pone por un lado de Jackson, seguido de este estoy yo y luego Isaac haciendo una especie de sándwich donde el companaje somos Jackson y yo. Como no puedo escapar decido ponerme a bailar y he de decir que es algo incomodo pero me gusta tener a Isaac tan cerca, éste besa mi cuello y hombros. De pronto veo como pasa una de sus manos con una especie de jeringuilla y Jackson les clava las garras a ambos chicos.

.- Él me pertenece a mí.- dice con voz distorsionada. Yo estoy cagada en este mismo momento, creo que no hiperventilo de milagro. Decido mandarle un mensaje a Allison contándole lo que ha hecho por si tiene que hacer algo o decirle a su padre.

Isaac ha conseguido sedar a Jackson y ahora está en una silla atado siendo observado por el chico, Erica y yo, la puerta se abre y ambos chicos se preparan para atacar.

.- No, no, no, soy yo, soy yo... Chiflados.- este entra y ve a Jackson.- ¿Está bien?-

Lydia's twin (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora