La noche del baile

600 50 2
                                    


Estoy bastante feliz por no tener que ir con la pareja y además se que Isaac me va a tratar bien. Estoy en mi cuarto en ropa interior comenzando a maquillarme y me decido por algo natural, los ojos con sombra negra no demasiado vistosa y los labios de un tono claro casi imperceptible pero que siendo sincera me queda bastante bien, o eso creo. En el pelo decido hacerme un moño bajo del cual se salen algunos mechones del flequillo ya que no son lo suficiente largos para recogerlos pero son pocos y quedan bien, me pongo mi vestido rojo oscuro de tirantes con escote en "V" no muy exagerado, ajustado hasta la cintura y luego cae en vuelo hasta las rodillas, eso lo acompaño con unos zapatos de tacón del mismo color.

.- Vamos Sel, Stiles ya está aquí.- mi hermana se queda parada en la puerta de mi cuarto mirándome.- Estás preciosa.-

.- Gracias, tú estás increíble.- le sonrío.- A más de uno se le va a caer la baba.-

Juntas nos encaminamos a las escaleras desde las cuales vemos a Stiles con la boca abierta, mama no deja de hacernos fotos mientras bajamos.

.- Estáis... waw.- está notablemente nervioso.

.- Tenemos que llevar a mi hermana ya que el idiota de su cita no ha venido a por ella.-

.- No es idiota, ya te lo he dicho no tiene coche.- Lydia rueda los ojos y los tres vamos al jeep de Stiles, en el cual me siento detrás intentando no enseñar más de la cuenta.

Al llegar vemos el coche de Jackson aparcar cerca de nosotros y de él sale la pareja. El dueño del jeep se baja y le abre la puerta a Lydia pero prefiero imaginarme que nos la abre a las dos, esta sale y luego intento salir sin hacer una escena rara y caerme.

.- Jackson, estas muy guapo.-

.- Por supuesto, es Hugo Boss.- se ríe y sigue su camino.

.- No importa, no necesito cumplidos, no voy a ser víctima de una sociedad donde convierte chicas en idiotas e inseguras que ante el primer piropo se bajan las bragas.- dice bastante... irritada.

.- Yo no lo habría dicho mejor.- corroboro.

.- Pues yo te veo muy guapa.- a eso mi gemela le mira por unos segundos.

.- ¿De verdad?-

.- A las dos.- me mira.- Tú también estás muy guapa.- nos extiende los brazos para guiarnos al interior.

.- Gracias Stiles por el cumplido.- le sonrío ampliamente, se que es por no dejarme de lado pero... un cumplido es un cumplido.- Y siento rechazar tu oferta pero... mi acompañante me espera.- le señalo.

Me dirijo a mi pareja de baile y realmente me quedo con la boca abierta, está parado con un traje negro que lo hace ver espectacular, siempre me ha parecido guapo pero con ese traje lo es mucho más.

.- Es horrible, lo se y... lo siento no tenía otro.- dice nervioso.

.- No, para nada, te queda muy bien.- digo nerviosa.

.- Gracias, a diferencia de mí tú te ves como una verdadera modelo de revista.- me río por su comentario y tomo su brazo para entrar al gimnasio que está decorado muy bien.

Nos paramos al lado de unas mesa junto a Stiles y mi hermana, veo como el chico le ofrece bailar y ella niega.

.- Lydia, levanta tu precioso culito y ven a bailar conmigo.-

.- Una táctica interesante, pero sigue siendo no.- ahora mismo golpearía a mi hermana.

.- ¿Qué? Lydia levántate ¿Quieres? Ven a bailar conmigo, no importa si te has liado con mi mejor amigo por algún poder... insólito.- hace gesto con su mano en el aire.- Estoy colado por ti desde tercero y se que algo dentro de ti, bajo esa apariencia fría y sin vida hay un alma humana y profunda y pongo la mano en el fuego de que yo soy el único que valora tu inteligencia, y que cuando dejes de fingir que eres una niñata resurgirás y escribirás algún teorema matemático que te hará ganar el premio nobel.- que raro y profundo a la vez ha sido ese discurso.

.- La medalla Philips.- decimos las dos a la vez solo que yo susurrando.

.- ¿Qué?-

.- No hay premio nobel para los matemáticos, es la medalla Philips la que ganaré- dicho eso le coge de la mano y van a la pista, Stiles hace gesto de victoria con el brazo libre.

.- ¿Quieres bailar? Siento decirte que yo no soy tan bueno con las palabras como él...- me río por lo tierno y asustado que se ve.

.- Vamos, pero te advierto de algo.-

.- ¿Qué?-

.- A diferencia de Lydia yo... no se bailar.- agacho la cabeza avergonzada.- De pequeñas íbamos a ballet y no me echaron por que mi hermana era muy buena.-

.- No te preocupes.-

Llevamos una hora bailando, me lo estoy pasando genial con Isaac, es un chico mucho más divertido de lo que pensaba, de un momento a otro comienza una canción lenta y mis nervios aumentan por segundos, pone sus manos temblorosas en mi cadera y yo las mías en su cuello, pero es muy alto y mis brazos se cansan de estar estirados con lo que las pongo en sus hombros tirando más para su pecho, la música es pausada por el entrenador.

.- ¿Qué estáis haciendo?- como no veo me pongo de puntillas agarrándome al hombro de Isaac, casi me caigo pero él me sostiene de la cintura.

.- Si, entrenador.- dice Scott acercándose más a Danny.

.- Vale.- se ríe.- Esperad, yo... se supone... no le estaba recriminando que no debería... no penséis que yo... no, no soy... solo... quería...- esta muy nervioso.- A bailar todos, es un baile es una... fiesta.- vuelve a reírse y la música continúa sonando.

.- Eso ha sido gracioso.- le digo riendo y luego volvemos a bailar.- ¿Es posible que te esté sonando el móvil?- le pregunto notando como su chaqueta vibra, este lo mira y su cara cambia a una de susto.

.- Lo siento es mi padre, tengo que irme.- este sale corriendo y decido seguirlo.

.- Espera Isaac.- este frena en la entrada.

.- Perdóname de verdad pero es mejor que vuelvas a la fiesta.- su cara de arrepentimiento mezclado con miedo me preocupa, lo veo dirigirse a un hombre cerca de un coche el cual le grita.

.- Isaac ¿Todo bien?- estoy realmente preocupada por él.

.- Es todo tu culpa, eres una...- no termina de decirme lo que obviamente quería.

.- Ella no tiene nada que ver, déjala en paz.- dice enfadado.- Perdóname por todo esto yo... te lo compensaré ¿Vale? tú... vuelve a la fiesta y diviértete, todo va a estar bien.- me sonríe y se va con su padre, o eso supongo yo que es.

Me dispongo a volver dentro y encontrar, no se, a alguien para bailar o simplemente sentarme a esperar para irnos a casa pero veo a Lydia dirigirse al campo de lacrosse y decido seguirla...

Lydia's twin (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora