Reencuentro inesperado

306 25 0
                                    


Gerard se arrastra por el suelo escupiendo sangre y le ordena al canima matarnos pero una vez queda inconsciente el canima suelta a Allison y se escucha un coche derrapar por el lugar, es el Jeep de Stiles que atropella al canima.

.- ¿Lo he atropellado?- pregunta a su acompañante, Lydia, y Scott y yo sonreímos. El canima salta al coche y estos dos gritan.

.- ¡¡Lydia!! ¡¡Stiles!!.- les grito asustada. Estos salen corriendo pero mi hermana se para frente al canima diciendo el nombre de Jackson.

.- ¡Lydia!- gritamos Stiles y yo siendo parados por Scott y Lahey respectivamente.

Lydia le enseña la llave que tanto pedía su ex novio, este en lugar de atacarla se queda mirando la llave, supongo que recordando, la toma en sus garras, se aleja poco a poco de ella y veo como Derek y Peter le clavan las garras en el cuerpo levantándolo en el aire, cuando esta apunto de caer al suelo ella lo coge.

.- Lydia ¿Todavía me...?-

.- Claro que si.- ya estoy llorando.- Claro que te quiero. Yo todavía te amo con locura.- este apoya su cabeza en el hombro de mi hermana, ha muerto.- Te quiero, te quiero.- solloza ella.

Se levanta llorando y Stiles camina hacia ella para abrazarla pero antes lo freno viendo como Jackson se levanta del suelo transformándose en hombre lobo y rugiendo potentemente.

.- Oh dios.- Stiles al ver que el chico está completamente desnudo me tapa los ojos y realmente se lo agradezco. Le miro y está llorando, le abrazo fuerte y al separarme Scott también lo mira.

.- Me ha arañado el coche.- dice para luego irse.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llevo todo el verano sin ver a los chicos, cosa que echo un poco de menos, serán unos tontos pero me caen bien y son divertidos. Lyds y yo hemos hecho días de chicas, lo que se traduce en ir de compras, spa, salones de belleza... cuando Allison regresó de Francia la unimos a la "fiesta" la verdad es que echaba de menos los momentos así con mi gemela.

.- No es una cita triple es una... salida.- defiende mi hermana conduciendo.

.- ¿Ellos saben que es una quedada? Porque te dije que no estaba lista para quedar con nadie.-

.- ¿Has estado en Francia y no has salido con nadie en... cuatro meses?- pregunta indignada mi rubia fresa favorita.

.- ¿Y tú?- pregunta subiendo los hombros.- Ósea, después de...-

.- No digas su nombre.-

.- ¿Como esta? ¿Al final se arregló todo?- pregunta intrigada.

.- Todos fliparon cuando lo vieron vivo.-

.- Normal.- digo yo.

.- Y si, Derek le enseñó lo básico de ser hombre lobo.- cambia su tono de voz para intentar imitar a Derek.- No matar gente al azar cuando hay luna llena.- Allison y yo reímos.

.- Oh dios, os echaba tanto de menos.- pongo mis manos en sus hombros.

.- ¿Pero qué dices? He estado todo el verano contigo.-

.- Si, pero... echaba de menos reírme con mis amigas.- las miro feliz.

.- Y yo, echaba de menos lo adorable que eres.- me responde esta con una sonrisa tierna, la adoro.- Entonces... volviendo al tema hombre lobo en Londres... ¿Lo has superado?- pregunta la morena.

.- ¿Iría a una cita triple si no?- ésta ríe.- Si... es una cita triple.-

.- Lo sabia, espero que al menos sea guapo.- reprocho y las dos me miran divertidas.- ¿Qué? Tengo que ir igual.- subo los hombros.

Paramos en un semáforo en rojo, tengo mi cabeza entre los dos asientos y nos ponemos a decir tonterías y reír sin más.

.- Madre mía, madre mía, no, no puedo verlo, ahora no.- al mirar por la ventana entiendo a que se refiere, el jeep de Stiles está parado a nuestro lado con ambos chicos mirando por la ventana, bueno Scott parece intentar esconderse.

.- ¡Lydia venga vamos!-

.- Está en rojo.- dice tranquila.

.- Eeeh.- escucho decir a Stiles segundos antes de salir disparada al asiento trasero del coche, mi gemela a arrancado.

.- Au.- me quejo.

.- Lo siento cariño- se disculpa esta. Van conduciendo detrás nuestra pero de pronto frenan.

.- Lydia para, tengo que volver, tengo que hablar con él.-

.- Ellos también han parado.- observa Lydia.

.- ¿Por qué lo han hecho?-

.- Son Stiles y Scott ¿Quieres aplicar la lógica con ellos dos?- le pregunto a Allison mientras las tres miramos para atrás.

.- Tal vez deberíamos...- no puede terminar la frase porque algo impacta en el cristal, un ciervo, metiendo toda la cabeza en el coche y haciendo que las tres gritemos. Salimos del coche y nos encontramos con los chicos que corren hacia nosotras.

.- ¿Estáis bien?- preguntan.

.- Ha salido de la nada.- digo asustada.

.- ¿Estás bien?- le pregunta Scott a su ex novia, a lo que ella asiente.

.- Pues yo no estoy bien, estoy muerta de miedo ¿Por qué narices se ha tirado hacia nosotras?- dice Lydia.- He visto sus ojos justo antes de que se empotrara, es como... como si estuviera loco.-

.- No, estaba asustado.- aclara Scott, lo toca con la mano.- En realidad aterrorizado.-

Lydia's twin (teen wolf)Where stories live. Discover now