I - Suerte

2K 212 30
                                    

Tosió y sacudió la cabeza antes de seguir su lento y desanimado vuelo por el cielo tan despejado. No quisiera seguir andando. No lo haría de no ser porque prometió que lo haría. Sin embargo a estas alturas ya no considera que valga la pena.

Hacer por hacerlo.

Le duele la gargantas horrores

Aun con todo al aterrizar en tierra firme para descansar u par de días y considerarse las opciones reales que tiene, empezó a entonar una canto que aunque sonaba de manera muy extraña, pronto varias aves cayeron y un par de ovejas que estuvieron cerca se desplomaron en el suelo.

Tosió nuevamente y sin ganas comió lo que suele antojó. Es malo tener la garganta agotada cuando eres un Death Song.

Una vez el estómago lleno se tomó la libertad de explorar. No es precisamente una isla grande, pero quizá tuviera algo bueno que ver lo suficiente para distraerlo. Dragón distraído, dragón feliz. Hay muchos animalillos corriendo de un lado a otro por verlo, uno que otro curioso.

No hasta para quitarle la tristeza, si algo como para sacarle risas espontáneas y repentinas.

— ¿Y estas?

No se había dado cuenta de que había un dragón cerca. No huele a nada y Hoseok podrá ser un Beta todo lo que quieran, eso no quita que tiene el olfato lo suficientemente desarrollado como para notar a otros dragones de la casta que sean. Es natural, aunque no muchos como él lo pueden hacer. Cambio a su forma humanoide para tomar las escamas desperdigadas en el susto. Son de color púrpura en su mayoría, con cierto tornasol.

No fue complicado seguir el camino que comienza a marearlo por el hedor que genera. Encontró al menos ocho cadáveres de diversos tamaños a medio devorar, a medio pudrir y a medio todo. Es asqueroso ver las larvas moviéndose entre la carne. Tuvo la necesidad de cubrirse la nariz.

— ¡Ay!

Parpadeó repetidamente por un segundo antes de chillar despavorido ¿Desde cuándo los cadáveres se quejan? ¿¡DESDE CUANDO LOS CADÁVERES SE MUEVEN EN PLENA DESCOMPOSICIÓN!? dio un chillido de lo más agudo. Normal en su naturaleza permanentemente cobarde. Por qué negarlo.

Volvió a chillar espantado a morir por ver algo salir desde debajo de los cadáveres.

— ¡Me vas a dejar sordo! —quejumbra la voz gruesa vino del dragón notoriamente joven. Sus escamas púrpuras y francamente Hoseok no supo absolutamente más nada. Se desmayó. En lo que a él respecta cadáver se acaba de quejar de que lo dejaría sordo—. ¿Te... te moriste? —pregunta dando toques con su garra.

Giro la cabeza a ambos lados, angustiado ¿Y si este tipo tiene manada? ¿Qué pasa si creen que lo lastimó o algo así? Lo agarró de un ala y lo empezó a jalar directo a un lago hasta tirarlo ahí con la esperanza de que despierte. Afortunadamente ocurrió alrededor de un le de minutos de verlo hundirse en el agua. Posiblemente se hubiera ahogado

—Ah, no eres un cadáver. —fue lo único que atinó a pensar apenas lo miró.

—Los cadáveres no hablan y yo me llano Tae-

— ¿Solo Tae? Que corto, tus padres no tenían muchas ganas contigo. Al menos no fue Kim. he conocido demasiados.

— ¡Taehyung! ¡No me dejaste terminar, dragón desafinado! —Quejumbra con aire avergonzado. Hoseok se acercó demasiado rápido hacia el dragón purpura y lo olisqueo sin que Taehyung pudiese evitarlo.

—Wow, eres un Alpha. Debes ser muy joven, no logro percibir del todo tu aroma aparte de la pestilencia a que cargas encima. Soy Hoseok, un gusto. —sonríe amplió radiante, tanto que Taehyung solo quedó con una cara de aturdimiento aun con esa forma de dragón.

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Where stories live. Discover now