IV - Sospechoso

833 193 16
                                    

Hoseok se siente totalmente intimidado y hasta un poco receloso de Taehyung. El más joven está haciendo todo lo posible por ser un Alpha. Esto debería ser algo bueno, cierto, pero la realidad es una muy distinta y es que Taehyung da muchísimo miedo. Sobre todo por tratar de tomar tendencias muy "típicas" de un Alpha.

Como usar su voz de mando para dominar hasta la última escama de quién se lo acerque. Por tanto, muchas veces se ha visto envuelto en ese efecto por estar cerca. Lo peor del caso es que Taehyung está tan ensimismado en hacerlo que ni siquiera se da cuenta de que está mal o que asusta a quién posiblemente tenga un mínimo interés en él.

Ha habido un par de Omegas que huyeron prácticamente despavoridos por ese comportamiento. No sabe cómo corregirlo sin ser muy brusco o bien que se lo tome muy a pecho.

—Últimamente no has hablado mucho.

— ¿Puedo? —pregunta entre sarcástico y enserio.

Ha habido exactamente siete oportunidades en que Taehyung prácticamente lo empujó a un lado para que no hablara con quién sea que estuviera en ese momento. En una ocasión lo mandó a callar con todo y voz. Fue bastante horrible, pues aparte de no poder desobedecerlo sentía la desesperación al respecto. Depende de su voz, nada lo deja más indefenso que eso.

—Tata, sabes que te quiero mucho y toda esa historia, pero...

— ¿Seguro que estás bien? Llevas mucho tiempo tosiendo de esa manera.

— si, si, sisisisisisi no es nada. Solo es tos.

Dio algunos golpes a su pecho. Es muy molesto esto, pero ya hizo lo posible por curarse e incluso a él lo molesta quedarse quieto si parece que el asunto no mejora ni un ápice. Su salud anda bastante fluctuante últimamente y no hay a quién echarle la culpa. Ni siquiera hace frío por las noches en esta zona de terreno más húmedo y selvático.

A medida que se hacía de noche el asunto empeoraba, pues Hoseok tuvo una repentina fiebre que lo hizo temblar frío y enrocarse miserablemente en si mismo para buscar su calor corporal. Taehyung quiso ser quién lo ayudara con eso a pesar de lo incómodo que fuera, pero el más grande no se lo permitió.

—Parece que todos los Alphas hacen lo mismo. Te hacen daño, te limitan y te destrozan para arreglarte y que debas pedirles las gracias más tarde...—que lo dijera con voz pañosa y temblorosa dificultó un poco su capacidad de entender el mensaje, sin embargo, y al descifrarlo no pudo verlo con mayor ofensa. Le dio un golpe relativamente fuerte.

— ¡Yo no soy así! ¡Yo...!

—Soy solo Beta... y fue como si yo... debía agradecerle lo que te hizo—su replica se fue a la mierda por la continuación—. Lo siento mucho Marion, enserio que lo intenté... no podré ganar jamás a eso... Tampoco hacer que estés bien.

—No soy Marion.

—Quisiera hacerte feliz... No me sale...

— ¡No soy Marion!

—Solo vamos a pasar hambre... otra vez... Esto-

— ¡NO SOY ELLA! ¡SOY TAEHYUNG! ¡OLVIDATE DE ELLA! OLVIDALA YA.

Hoseok retorció la cabeza contra el suelo hasta cubrirse con las alas. Taehyung se llevó una mano a la garganta. No había querido usar la voz de Alpha, pero... Lo molesta tanto que Hoseok siga pensando en su ex compañera. Es muy injusto ¡Están juntos ahora! ¡es su nuevo compañero y por ende no puede estar con alguien más! Ni siquiera en el pensamiento. Además ¿Qué puede temer Hoseok? Él lo va a cuidar de cualquier mal.

Es el Alpha

Hoseok un beta, incluso lo ve como un omega en muchas ocasiones ¿Por qué no?

—Hobi...

—No quiero ser tan débil...

Escucharlo sollozar no lo permitió seguir hablando.

...

—No tenemos más de dos horas volando-

— ¡YA LO SÉ!

Hoseok se dobló y vomitó todo lo que acababan de desayunar camino a una de las islas cercanas y circundantes a un enorme trozo de piedra. Todo con el mismo cálido clima que favorece para quienes no pueden vivir en el invierno. Es decir, ellos. Sacudió la cabeza y dio un desafinado chillido que logró tumbar a un par de aves que venían pasando.

—Hobi-

—Estoy bien, solo debe ser una cosa temporal. Estoy bien, estoy bien...

Taehyung estuvo un rato pensativo. Si. Lleva una semana "bien", traducida a: Volar al menos una distancia cada vez más corta en un corto periodo de tiempo que ha cada segundo va más bajo: vomitar hasta el punto de botar sangre; irritabilidad; sueño; alucinaciones e incluso una especie de pseudo celo que no es otra cosa que ponerlo agresivo.

— ¿Qué pasó con tu compañera? —pudo ser indudablemente más discreto, pero situación comienza a exasperarlo de una manera bastante importante—. Me llamas como si fuese ella. Dime, dime, DI-

— ¡ESTÁ MUERTA!

Hubo un largo silencio. Taehyung seguía curioso, pero es obvio para él que Hoseok está en un momento más que malo para esa clase de preguntas. Se balancea un poco en sí mismo, mirando el cielo despejado para luego volver su atención a Hoseok que se sentía y cubrió con sus propias alas.

—Mamá, papá, abuela, abuelo y mi hermano murieron cuando era muy joven. Unos vikingos los mataron y se los llevaron; estuve en otra manada y un Alpha la erradicó... Estuve en muchas manadas porque siempre les he traído muerte. Como si mi presencia fuese un veneno eterno. —explica. Hoseok jugó con la pluma gris del ave que cayó.

El silencio fue como una señal para Hoseok.

—Mi presencia en las manadas es mala... Todos creen que de un momento a otro los mataré. Que les haré sangrar los oídos hasta enloquecerles por cantar aun cuando quiero es compartir con ellos. Mi especie no es querida, tampoco importante... Y yo soy un Beta nada más.

— ¿Qué tiene?

—Ni siquiera pude embarazar a mi Omega. Los betas somos... dragones defectuosos. Ella me quiso ¿Por qué? Tú sigues aquí conmigo ¿Por qué? No vale la pena de ninguna manera.

—Eso no es cierto.

—Lo es.

—Umm... en realidad a ninguno de nosotros nos quieren... Podríamos demostrar algo distinto ¿Eh?

Hoseok -sea realidad o mentira-, se llevó las manos a las mejillas, alzándolas levemente en una suave sonrisita—Una dulce canción envenenada. Suena tierno—. Tosió cubriéndose la boca, Taehyung gorgoteó complacido. Hoseok nunca deja de sentir una gran esperanza en lo que sea que le digan. Así que cuando está triste se enfrasca en darle motivación así sea de forma tonta.

—Cuando te cures lo haremos. Encantaremos al mundo secreto. —afirma con una amplia sonrisa mientras Hoseok sigue tosiendo.

Al día siguiente... Hoseok se desmayó a mitad de vuelo y Taehyung apenas pudo evitar que se ahogara

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora