II - Piruetas

1K 204 18
                                    

Los dragones tienen una percepción un poco distinta a como es el tiempo. Saben perfectamente como pasan los años, pero no les dan tanta relevancia a menos que sea un buen siglo o bien cincuenta años. Debido a esto y aunque es muy extraño, Hoseok y Taehyung han dado tantos saltos de un lado a otro en tanto tiempo que resulta tonto.

Sin embargo, los ayuda a conocerse de modo "superficial" por llamarlo de alguna manera. Taehyung tiene muchos aspectos que señalar de Hoseok en base a la observación. Lo primero y más sencillo de todo: Es un cobarde rotundo y absoluto.

Es decir, le tuvo miedo a un Terrible terror, literalmente del tamaño de su pata en forma de dragón; también a una anguila que pudo haberse comido sin problema; aves que salieron de un árbol por haberlo golpeado y así hay muchos, muchos, muchísimos momentos más en los que se dio cuenta de ese detalle.

Lo segundo es que a diferencia de su especie que es muy recelosa hasta con ellos mismos, es un dragón muy amigable. Quizá demasiado.

Han estado merodeando manadas y jugueteando con ellas solo por gusto. Hoseok e sbueno cantando y los tranquiliza durante las noches en que tienen pánico por X o Y razón. Taehyung encontraba impresionante la capacidad que tiene Hoseok para lograr todo en base a un canto que no es precisamente normal. Es melodioso, si, pero no es lo estándar.

A veces parece solo hablar rápido y dependiendo de la manera en que lo haga, causa una reacción distinta. Dormitar, emocionar, enojar... Son eventos muy puntuales y muy marcados, pero venga, no se hace tan fácil.

—No sé muchas canciones, quizá podría hacer más, pero no tengo tanta imaginación para eso. Al menos no ahora. —explica con una sonrisa nerviosa. Taehyung mantuvo la expresión entre pensativa y confundida con la boca semi abierta.

— ¿Qué tiene ahora? ¿Qué te daba inspiración antes? —increpa. Hoseok rascó la parte de atrás de su cabeza hasta la oreja en gesto incómodo.

—Mi compañera.

—Ah ¿Cómo era?

—Era una Omega muy bonita—empieza a decir con aspecto ilusionado—. Realmente me cambió mucho, me gustaba como cantaba, era como perfecta a más no poder. Tenía una cara de amargada terrible, escamas oscuros y labios rellenos, pero a mi me encantaba—su cola se menea de manera constante—. Ni siquiera debió ser Omega, era como una Alpha de encubierto.

— ¿Tuviste crías? —pregunta rasgando la tierra abajo suyo, de manera constante y frunciendo el entrecejo levemente.

—No pudimos... Es un poco complicado—sonaba a que no quería hablar del tema—. Ella quería ir al mundo secreto a como diera lugar... yo solo cumplo con lo que quería. Ojalá hubiera aprendido sus canciones para darte un ejemplo—da toquecitos a su barbilla—. Era una artista nada.

—Es raro que una Omega este con un Beta. —se encoge de hombros.

—Lo es. En cierta forma no creí merecerla, pero ella insistió en que no debería prestar atención a eso.

—Por eso no te molesta estar conmigo que soy Alpha.

—Ni que parecieras uno.

— ¿¡Y eso qué!?

—tampoco has resaltad que te moleste ¿te molesta andar con un mundano y simplón beta? —pregunta divertido, sonriendo. Taehyung le lanzó una piedra en toda la cara ¿¡como iba a molestarlo!? NO se había divertido tanto nunca en su maldita vida y mira que no es tan corta—. Solo preguntaba...

—Prometiste llevarme al mundo secreto. Si me molestara ni siquiera pensaría en esa promesa.

—Anda, me siento utilizado. Eso es muy cruel.

— ¡No es usarte! —reclama al instante asustado—. Es solo que... Nadie cumple sus promesas y tú solo andas tan tranquilo...

Comenzaba a perturbarlo que no se apurara. Iba tan clamado y distraído que creía que lo estaba vacilando o algo peor.

—No hay prisa. Le mundo secreto no se cierra a no ser que hasta el último dragón pase o muera. Además... Eres muy joven, creí que te gustaba explorar.

Abrió y cerró la boca antes de cubrirse con las alas avergonzado a morir. Hoseok estaba pensando en el al ser tan ido en su propia manera de viajar.

—También como Alpha quizá hagas vínculos para logra runa manada y crecer más. No creo que sea malo. —opina en silbidos.

— ¿Tú estarías en mi manada? —Hoseok rió con fuerza negando con la cabeza—. ¡No te rías, es enserio! Me gustaría que fueras de mi manada si hago una.

—Eso me da un poco de miedo. Solo he estado con mi compañera y más nadie alrededor. Soy mejor con la monogamia vincularía. Por eso me gusta viajar contigo nada más. Por eso no invito a nadie a acompañarnos. —cuenta con ligero bochorno al respecto.

— ¿Entonces soy tu Alpha?

— ¡No!

— ¡Soy tú Alpha! —reclama. Hoseok prácticamente se le tiró encima.

—Muy "Mi Alpha" poco dominar al "Beta". Serás mi Alpha le día en que demuestre que eres uno. —Taehyung se puso de mil colores, entendiendo perfectamente a que se refería. Al mismo tiempo.

—eso... ¿es una oportunidad?

—Algo así—sacude las manos, Taehyung secretaba veneno a la más mínima oportunidad dy arde—. Deberías controlar esto, me vas a matar un-

—Eres como la esperanza andante.

—Marion me llamaba Hope a veces, según ella significa esperanza; prefería Hobi.

—Hoooobiiii

Le mordió una mejilla a Taehyung. Le hace pensar demasiado en crías pequeñas y tiernas que ha visto buscando llamar la atención. Apenas podía tomar enserio a Taehyung en el sentido que insinuó a duras penas hasta hace poco. Es como un amigo, si acaso un cachorro. Sea como sea, tenerlo a él hace que olvide de buena y saludable manera a compañera.

Es decir, toda su gana de seguir volando se ha vuelto Taehyung. Cumplir su promesa y verlo ser un Alpha que tenga una gran y bonita manada. Es una buena motivación ¿A que sí?

—Aunque con tanto veneno no creo que muchos quieran ser de mi manada.

—Entonces...Yo te ayuda. Si quieres que esté en tú manada, les cantaré hasta que no sientan el veneno y solo se fijen en lo lindo que eres.

—Eso es un poco raro.

—El oído hace maravillas a veces.

— ¿A si?

Hoseok lo tomó de la cara, aguantando las ganas de soltarlo—Taehyung...—le suspiró antes de soplar suavemente. Fue muy gracioso, pues a Taehyung se le escapó una bola de fuego y cayó a un lado totalmente atolondrado.

—Es casi igual de fuerte que tu veneno ¿a que sí? —celebra riendo escandaloso. Taehyung solo quiso quedarse ahí un rato. Que escalofrío más grande y raro le dio.

Ni siquiera se parece a ninguno que ha tenido y... ¿Es idea suya o el aroma de Hoseok es más fuerte ahora?

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora