III - Por el Roce

903 195 34
                                    

Hoseok era una persona muy dedicada. Tanto que Taehyung descubrió que sabe de plantas medicinales solo para poder tratar a quién se lastime. Es muy poco común que no sepa de cierto tipo de planta y que haga. Por ejemplo, tuvo una fiebre inusual y estuvieron alrededor de dos meses detenidos en tierra, con Hoseok haciendo "té" con cierta planta en específico.

Tras ese plazo de tiempo estuvo totalmente sano.

Con las mismas conversaciones triviales de "mala" culminación con la que siente cada vez más escalofríos y el aroma de Hoseok siendo extrañamente fuerte y tentador. Es un detalle que no ha tenido la valentía de mencionarle. Cree que podría molestarlo o algo parecido.

Sea como fuere, su instinto más natural lo hace pensar en mil cosas distintas, mil formas de actuar y comienza a hacerse particular porque Hoseok nota ese comportamiento extraño. No dice nada al respecto, pues sabe que Taehyung es un dragón más joven que apenas se está enterando de los cambios que causa su casta.

Como sentir atracción sexual. Es muy gracioso verlo dormir boca arriba con ciertas elevaciones en la parte baja. Es muy natural, tierno para él en el sentido de que es aun una "cría", sin dejar de preocuparlo ¿Debería buscar a un Omega? Es lo más recomendable. Así terminaría de aflorar ese instinto.

Con él, que no tiene feromonas, es imposible por decir un eufemismo.

—Tae, aprecio el gesto, te lo digo muy enserio y no creas que no, pero...—le dolía tener que quejarse de lo que hace el menor, sin embargo, no hay de otra—. No puedo comer lo que traes, lo bañas de veneno y debo seguir vivo para siquiera terminar de comerlo.

Alzó con las garras el conejo de enorme tamaño con el pelaje casi goteando veneno.

Taehyung mostró desilusión al instante.

—Po-podríamos lavarlo ¿no crees? —increpa. Hay un río cerca, si le quita el exceso, Hoseok podría comerlo.

—Anda, delicioso el conejo remojado. —frunció al mueca. La idea no le gusta para nada. Taehyung se bajó más.

— ¿No has probado nada de lo que he traído...? —no es precisamente bueno en matemáticas, pero sabe que al menos una docena de conejos le ha dado. También un par de ciervos, peces, incluso se atrevió a pescar una anguila. Siendo una cosa asquerosa que Hoseok puede comer.

Esto que dijo Hoseok quiere decir que no ha probado nada de lo que se esforzó en traerle.

Es un regalo.

Muy en el fondo, sabe que es un cortejo.

—Por supuesto que sí, al menos al mayor parte, pero he tenido dolores de estómago por haber tragado veneno sin querer. También ardor de garganta y sin eso soy dragón muerto ¿sabes? —Aun cuando no captara la intención inconsciente de Tae, se sentía incapaz de rechazarle los gestos

Precisamente por eso se lo dice ahora, no quiere que siga pasando y arriesgarse a morir. Es mejor ser franco ¿no?

—deberías controlar el veneno en todo caso. Comienzas a desmancharte las escamas. —son púrpuras, pero en un tono más lila por el área de los brazos y un poco del lomo cuando cambia. Sin mencionar que cuando se rasca se desprende muchas para quitar el veneno.

—Si... entiendo...

Decidió probar otra táctica. Ya si no puede con presas de caza -que tarda Horas en recolectar por su inexperiencia-, puede intentar con algo que también le gusta a Hoseok: Las flores. No entiende porqué, pero a él le fascinan mientras más coloridas sean. Una vez había bromeado diciendo que él es una flor.

Incapaz de rebatirlo si es sincero al respecto.

Así que un buen día arrancó casi todo un arbusto lleno de flores amarillas con rosa y se las llevó con la esperanza de que le gustaran. Para... ¿Agradarle un poco más? No sabe, solo quiere verlo complacido por su gesto. Nada del otro mundo o algo malo.

—Estoy casi seguro de que estas hacen algo, pero no recuerdo el que...—murmura muy bajo jugando con los pétalos. Taehyung está muy ansioso por saber que piensa al respecto.

— ¿te gustan?

—No son más bonitas que yo. —menciona con una sonrisa, una mano bajo su mentón y viendo arriba en gesto coqueto y bromista, Taehyung ríe con la misma diversión.

—La verdad no.

—Pensé que tal-

Hoseok estornudó tan fuerte que se formó una espesa nube amarillenta. Las flores tenían muchísimo polen en su interior, solo por eso no se había esmerado demasiado en olerlas. El problema es que siendo tantas y su estornudo tan fuerte causó que el polen saliera para todos lados.

Taehyung lo hizo tan fuerte que incluso le salió fuego que les dio a las flores precisamente.

Tenía los ojos muy llorosos... y Hoseok los tenía enormemente dilatados. Por lo general son ovalados o meridianamente redondos, ahora es tanto que bien pueden ser del tamaño de su iris también.

— ¿E-estas bien?

Su pregunta no sirvió de mucho, Hoseok gorgoreó y siguió haciendo sonidos que nada acorde a la comunicación que sostienen normalmente. Es decir: Puro instinto moviéndolo. La forma en que mueve la cabeza, las alas y la cola son... Adorables por quedarse corto.

Quiso volver a preguntar y lo hubiera hecho de no ser porque Hoseok lo derribó con tanta facilidad que resultaba ridículo. Hay una particularidad en al especie de Hoseok y es que las espinas en su lomo junto a las aletas tras sus cuernos se erizan a más no poder cuando sienten excitación o placer sexual.

O en pleno acto...

O cuando quieren ese acto.

Sea como sea, Taehyung estuvo demasiado embobado con esa imagen que ni siquiera la inercia funcionó en su cuerpo. No empezó a secretar veneno como en cada ocasión en la que Hoseok se acercaba demasiado o se siente amenazado, solo atinó a abrazarlo y permitirle conseguir lo que quería aun a costa de que no le fue del todo cómodo.

¿Qué decir al respecto? No estuvo mal, sin embargo, no se siente complacido con lo que ocurrió exceptuando el cariño con el que Hoseok lo trató. Como si a pesar de todo, lo interpreta como un niño.

—Si va a pasar esto, espero que me des flores más seguido. —ronronea Hoseok en su forma de dragón, acunando a Taehyung que se mantenía con la cara fuertemente colorada.

—Creí que los Beta no tenían celo.

—No lo tenemos.

— ¿¡Entonces qué pasó!?

—Que sigo teniendo instinto sexual. Si no te gustó lo lamen-

—No es eso, es que yo quiero ser quién domine.

Hoseok no pudo decirle nada por el mero hecho de que no esperó que Taehyung tuviera esa clase de ansia. Creyó que era una relación más fraternal, pero aparentemente no es el caso para nada. Lo siguió manteniendo acunado con su cuerpo y resistiendo las ganas de alejarse de él por el aroma de Alpha que tiene.

Lo hace recordar a muchos que mantienen dominada a toda su manada y le produce cierto temor que Taehyung pueda convertirse en algo como eso.

— ¿estás bien?

—Solo es tos, ya se me va a pasar.

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Where stories live. Discover now