VIII - No tan solos

1K 195 46
                                    

Han pasado varios días y por fortuna no han sido atacados por nadie. Taehyung no tiene cabeza para otra cosa que permanecer en bajo perfil y así estar a salvo. Sin embargo, eso limita demasiado el asunto de cazar o hallar medicina para Hoseok.

Es un lio y las ganas de llorar apenas se mantienen contenidas.

Un día en el que solo permanecía acostado junto a Hoseok para dormir hubo un cambio de rutina. Salió a prisa de la cueva, escucha voces, golpes y demás, siguiendo estos se topó con otros dragones. Lo sabe por las alas, cuernos y colas. Pues no tienen su forma más grande. Atacó de inmediato y sin pensárselo un instante.

Esto solo logró que el más grande -por no decir que gigante-, le rugiera con las cuatro alas extendidas. Por inercia se encogió y retrocedió un par de pasos ¿Cómo es posible que tenga ese tamaño? ¿Es siquiera real? Es al menos dos de él.

Uno de ellos, pequeño y tremendamente colorido -no negará que le gusta como se ve-, estuvo dispuesto a atacarlo, a morderlo más específicamente y bien que eso venía de perlas. Tiene tanto veneno encima a esta altura que seguro se moriría en un par de minutos por ingerirlo.

— ¡NO LO TOQUES!

¿Se dio cuenta...? Muy bien, ahora está el doble de vulnerable. Chilló por el ataque de un tercero que hasta ahora no había visto bien. Es un Nightfury... Wow, creyó que ya no había ninguno de esos. Sacudió el exceso de veneno. Sin mucho que hacer y al ver que no son precisamente iguales a los dragones que los siguen -con la mirada perdida-, habló:

— ¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí?

—Ir de paso más que todo. No queremos molestar a tu manada o algo así. No hacía falta atacarnos. —siente confianza en el más grande de todos por alguna razón. La debilidad comienza a ganarle.

—Me han estado siguiendo y... No pu-puedo peligrar su vida ¿Prometen que no son malos? —interroga cual niño.

—Es enano y muy malhumorado, pero no es malo. —enuncia el Nightfury al dragón más pequeño y de escamas brillantes. Causó que lo mordiera dicho sea de paso.

— ¿Peligrar a quién? ¿Cómo te llamas? —e grande se acercó lentamente, quizá para no asustarlo.

—soy Taehyung.

—Yo soy Namjoon, él es Yoongi y el Nightfury es Jungkook. No tienes que asustarte, no queremos hacer daño. —afirma Namjoon con amabilidad. Taehyung asintió muy apenas.

...

—Eres... gigante...

El balbuceo de Hoseok le sacó una risa a Namjoon y Taehyung se limitó a asegurar que Hoseok no fuese a caer a mitad de vuelo.

Resultó muy gracioso como ellos también quieren ir al mundo secreto. Cuando se ofrecieron a ayudarlos bien pudo saltarles encima y agradecer hasta quedarse sin voz. Namjoon es un Stormcutter, es muchísimo más fuerte que él y también más rápido gracias a las cuatro alas que tiene.

Es como... La mayor suerte que ha tenido en toda la vida. O bien, la segunda, la primera fue haber conocido a Hoseok de forma tan particular.

—dices que lleva mucho tiempo enfermo—asintió con la cabeza a la pregunta de Yoongi—. ¿Sin mejorar?

—Cuando estamos juntos mejora un poco, aun no entiendo porqu-

—Tú... ¿Lo haces con él? —increpa Namjoon de repente. Taehyung no encontró lo malo—. Entonces es aún más sorpresivo que siga vivo, lo estás envenenando constantemente con tu saliva y demás fluidos. No son tan fuertes como los de tu piel, pero igual son capaces de matar.

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora