V - Preocupación

854 186 16
                                    

— ¡Hobi!

Taehyung se apresuró en ir a por él. Está tirado no muy lejos de la cueva en la que están quedándose debido a la enfermedad que tiene el mayor. Hoseok permaneció echado tal cual estaba a pesar del reclamo del dragón púrpura ¿Qué más iba a hacer? Lleva como media hora ahí sin una fuerza mínima para moverse. Siendo sincero, apenas tiene fuerza para respirar.

Taehyung tuvo serios problemas para llevarlo de regreso a la cueva y ponerlo sobre esa cama improvisada que le hizo muy a duras penas con lana de oveja. Hoseok se acurrucó muy apenas, moviendo la cola de un lado a otro de forma lenta y viendo a Taehyung con ojos apagados.

—Lo siento... tenía que ir... al baño...

—No hace falta que salgas, es-

—Asqueroso. No pienso dormir donde huele a lo que hago—bufa. Enfermo podrá estar, pero eso no hará que llegue a tal nivel. No es un animal como un perro o una cabra—. Calmate un poco. No llores.

—Pero... Hay más y... están...

—No llores.

No sabe cuántas veces ha escuchado a Hoseok decirle lo mismo sin parar ¿Cómo se supone que lo haga? Ha visto muchos cadáveres con el mismo aroma que tiene Hoseok encima ahora. Olro a enfermo, olor a estar cerca de la muerte. Llorar es inevitable por puro pánico así mismo esconderse bajo las alas de Hoseok, flojas y de un tono mucho menos brillante al usual.

Ya lleva tanto tiempo así...

Al día siguiente se decidió a hacer algo distinto a cazar para llevarle al enfermo de comer. En diferencia, se determinó a encontrar una solución, así fuera temporal, para la enfermedad de Hoseok. Por ello se metió en el bosque ha investigar la vegetación.

Es un Alpha dedicado que va a cuidar de su... beta. O bien, es posible considerarlo como manada así sea solo uno.

Pensándolo mejor, realmente basta con solo eso.

Recoge cada tipo de planta que se le cruza. Fuese de la forma que fueran y con la variación de colores que tuviera. No sabe absolutamente nada de plantas medicinales o de enfermedades.

Lo único que tiene muy claro es que si no hace algo Hoseok va a acabar como esos tantos Death Song que han visto de camino a su hogar temporal. Hay demasiados... Creyó por un momento que el área es la que enfermaba a Hoseok, pero tras viajar a una ligera distancia de un par de islas encontró lo mismo hasta en otros dragones muy similares.

Hoseok es fuerte, pero de un tiempo para acá ni siquiera tiene fuerza para jugar a que rechaza sus gestos cariñosos o apartarse discretamente. Está solo echado en un estupor constante que apenas es lo suficientemente llevadero que lo permite comer por sí mismo.

Está profundamente asustado de que en algún momento simplemente se quede quieto sin posibilidad de hacer nada y muera ahí mismo.

Había llenado exageradamente la bolsa de cuero que Hoseok suele llenar para comida cuando viajan. Pesaba prácticamente lo mismo aun siendo solo hojas y flores que vio por ahí.

Se percató de un olor aparte del suyo y buscó con la mirada a quien esté viéndolo entre la maleza. Pronto encontró a un Dragón de tamaño considerable y un Alpha. Abrazó el bolso con recelo.

El Alpha le rugió mostrando las fauces. Seguramente pretendía que corriera un poco para hacerlo divertido. Según Hoseok es entretenido para Alphas matar y devorar a otros más pequeños -como él, que ni siquiera es más grande que Hoseok-, tras haber jugado a cazador y presa. Trató de cargar rápido el bolso e irse para no tardar tanto.

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora