VI - Invertido

864 195 24
                                    

Por fortuna, suerte, algún dios o lo que sea Hoseok sigue vivo y relativamente bien. Taehyung lo asume a sus ganas de seguir viviendo en lugar de entregarse simplemente a la muerte. Tiene mucho sentido y es que nadie quiere morir de manera tan patética como esta. Sea como sea, Hoseok puede decir que se siente muy solo...

Decaído.

Inútil.

Se siente como el Beta que es.

Ser Beta es vivir en una eterna frontera. No eres tan vulnerable ni codiciado como lo es un Omega ya sea por belleza o capacidad reproductiva, así mismo no eres igual de fuerte o confiable como lo puede ser un Alpha por su presencia y demostraciones. Todo en una zona siempre gris.

No le gusta ser un Beta. Desearía con todas sus fuerzas ser cualquier cosa, incluso un Omega sin importar la mala e insoportable que tiende a volverse la situación a su alrededor. Pues así no sentiría que es un desecho que puede morirse sin que haya un gran problema. No es muy fértil en la única forma que puede serlo.

Tampoco tiene pareja.

Solo está atando inútilmente a un Alpha que posiblemente si tenga el chance de llegar al mundo Secreto. Ah... Esto lo pone demasiado triste. Sobre todo porque ya ha pasado tanto tiempo y...

—Tienes... olor a Omega... ¿encontraste alguno... de camino? —habla con muchas pausas para no perder todo el aire que se acumula en sus pulmones resentidos. Es ridículo que el cueste tanto algo que le encanta: hablar.

—No, maté a uno de camino, pero cayó y no pude agarrarlo para traerlo. Así que solo tengo este oso.

—No puedo... ni con... una... pata. Está... bien.

Sus ojos irritados y agotados se quedaron fijados en Taehyung que ha crecido... mucho...

Claro, llevan tanto tiempo varados que bien sería un crimen que esto no ocurriera. Su rostro ha dejado de ser aniñado casi por completo, eso incluye que sus ojos ya no sean tan redondos y su quijada esté más cuadrada como el cuerpo en si.

Este crecimiento ayudó a que lo transportara a diferentes lugares con la esperanza de que el cambio de ambiente lo ayude a mejorar. Cosa que no ocurrió, pero fue buena la intención y Taehyung acaba tan jodidamente agotado que no es capaz de decir nada a favor o en contra, pues siempre aprovecha de sus largas siestas para transportarlo.

—debió... estar en celo...

—Eh... No sé, no me di cuenta. —comenta recostándose muy cerca de Hoseok para cobijarlo con sus alas, que ahora pueden ser más grandes que las suyas si las miden.

—Debiste hacerlo... quizá... tener... compa-

—Eres mi compañero. —interrumpe de inmediato. La voz débil de Hoseok no puede ni siquiera pensar en competir con la gruesa de Taehyung. Es muy obvio.

—est... enfermo. —al toser se le escapa un chillido agudo que hizo a Taehyung apretar los dientes.

—No me importa.

—Tae-

— ¡No me importa que estés enfermo! Si no vas a comer duérmete antes de que te empiece a doler.

Sentirse regañado no ayuda nada, menos cuando se resalta que es solamente una carga para él que vela a cada segundo del día por su bienestar. Quizá es por ello que no se ha dejado morir realmente, por no ser un ingrato de mierda con Taehyung. Con el tierno Alpha que ya deja muy en claro que es un Alpha en su aspecto. En actitud sigue siendo igual de despistado e incluso un poco tonto en primera instancia.

Poisoned Song | VHope || BOOK 2#Where stories live. Discover now